Junio 30, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

07 Mar 2012 18:46 #1553335 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Lambretilla

En el barco tambien se pueden reservar, pero, nosotros por si las moscas no quedan plazas ya las hemos reservado con el barco.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 20:53 #1553401 por patriciandres
hola chic@as, os resumo lo poco que se...
vuelo MAD-CPH IWD 9857 08:30-11:35
CPH.MAD IWD 9858 13:20-16:45

Son modificables... como siempre pero por ahora me han confirmado que poca modificacion puede haber teniendo en cuenta de que nos acercamos, pero han habido casos que no ha sido asi y justo a los 20 dias se los han cambiado.Consejo... los que son de fuera hotel el dia 27 por fuerzas... porque en el aeropuerto hay k estar a las 6 aunque hagas check online.
Importante que hagais el chek online ya que tendreis gratis solo por hacerlo el seguro básico de iberocruceros.

Las noches temáticas.... todas se saben,,, blanca..gala.. y la de disfraces no esta aun concretada puede ser disfraces como la palabra dice ... disfraz de lo que sea, o de un tema en concreto ejemplo.... crucero por fiordos... vikingos, cruceros por venecia... po veneciana. entonces eso hasta que no lo sepamos seguro, guardamos el disfraz en el armario.

sabia mas cosas pero tengo memoria de pez elena y mamen saben k es asi,,. jajaja entonces si me voy acordando ire diciendo.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DAYE

07 Mar 2012 22:18 #1553465 por DAYE
Respuesta de DAYE sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
pemapo tienes otro privado :)

08 Mar 2012 07:55 #1553595 por pemapo
Elena, contestado esta

08 Mar 2012 11:28 #1553662 por tatiyjuan
Respuesta de tatiyjuan sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos!!!!!
que es eso del checking online?????? y como se hace?????
bueno ya nos queda menos tengo unas ganas de que llegue el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21 Mar 2012 22:36 #1558843 por patriciandres
hola tati me presento lo 1º . Somos andres y patricia de cadiz y vamos de viajes de novios.
lo del check in online, lo puedes lees en la pagina web de iberocruceros en su pag principal a la izquierda en un recuadrito, sirve me imagino eee para agilizar a la hora de embarcar, y por hacerlo y quitarles volumen de trabajo te bonifican con la activacion del seguro basico. No cuesta trabajo hacerlo y si nos sirve para algo beneficioso pues ala :D a hacerlo.

No se si sabeis algo sobre si habra wifi o no, si me podeis ayudar alguien que nos lea por favor, para mi es muy muy imp, no estoy enganchanda al facebook :P es por asuntos de trabajo, y tengo que estar conectada o si o si...si alguien me puede dar informacion por favor lo agradeceria...

y bueno que ya queda mucho menos :D tengo todo la ropa necesaria para el crucero y es curioso pork no tengo aun ni los zapatos de la boda :D... pero bueno poco a poco dicen no??

tu tenias niños no tati? o eras la chica de luna de miel tambien... estoy perdia.

bueno espero que el foro se anime aunque sea para contarnos que ya hemos comprado unos calcetines termicos para la excursion del glaciar, porque sino va a ser el barco fantasma ...
saludos a todos

22 Mar 2012 18:51 #1559131 por pemapo
Hola Patricia
Parece que si vamos en un barco fantasma, al menos los que salimos el 28/07/12.
Sobre el asunto de wifi, creo recordar que desde los camarotes no podias conectarte y tenias que ir a una sala de ordenadores que costaba entre 12 y 15 € la hora, de esto hace ya 3 años.

Nosotros aun tenemos que comprarnos polares y distintas prendas para los fiordos, la verdad es que con esto de la ropa vamos un poco perdidos.

A ver si nos animamos un poco y le camos caña al foro.

Saludos para todos y hasta luego.

22 Mar 2012 21:03 #1559231 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Patri yo lei el otro dia lo del check online en ibero lo haremos

sobre lo del wifi si lees en la informacion de los camarotes pone disponible conexion a internet asique imagino que el camarote si que hay ya que lo ponen a las malas (que lo dudo) una sala seguro que hay

Y a Pemapo hersomo dese un poco de vida si van a comprar algun forro polar porque ya no va siendo la temporada y nose si en decathlon habra todo el año dejaran lo basico y mas caro

yo de ropa lo tengo todooooooooooooooooooooo estamos a 4 mesesss

22 Mar 2012 22:12 #1559265 por patriciandres
No te preocupes pemapo, con los que somos y vamos conociendo, son la mar de apañaos y sino llenan el barco ya lo regalaran con las magdalenas :D gente habrá si o si.Eso no me preocupa, lo que pasa que antes estaba deseando de llegar del curro aunque fuera para leer una frase del foro y ahora pasan semanas y es un rollo porque no ponemos nada, nos meteremos todos y que se salve quien pueda.

Al lio... pemapo el wifi una hora y el tiempo pasa completo... me explico yo compro el wifi una hora, me meto 4 minutos nada mas y me cobran la hora completa??? por si es asi me voy a arruinar y me vais a tener que contar las excursiones extensas en la cena por que no voy a ganar para wifi :D .... no me digas que si que me da algo por dios.

Yo la verdad que tengo ropa preparada entre comillas eee porque no me preocupo mucho, voy a ir como las cebollitas de menos a mas!! es decir, unas mangas cortas, encima una rebeka, encima una chaketita mona!!, y luego un chaketon normal y corriendo de to la vida, me llevare un polar rapiñado de mi madre porque yo no tengo, por si el lunes paso frio el martes voy con polar :D pero mi idea es llevarme una camiseta interior enguata, no se si sabes lo que o se llama asi donde vives, pero sino te lo explico en el prox mensaje. Esa camisa ocupa muy poco en el bolso y a unas malas va debajo de todo :D yyyy tambien un chubaskeros super pekeñitos que venden en dectalon y se queda en na y menos que tambien va al bolso, combate frio y agua asi que.... no necesitamos mas nada :! creo... zapatos para caminar po los de todos los dias los que te pones para caminar cuando vas de compras todo el dia para comprar los reyes... y para la excursiones del glaciar...tenis. Que nos mojamos-... que no creo pues en el bolso que no veas si llevo cosas en el bolso jajaja UNOS CALZETINES Y DOS BOLSAS pones la bolsa y luego el zapato... y cuando llegues al barco tenis a la basura y se acabo. sino cala el agua que no creo eee pero hay que preveeer pues mejor que mejor, tenis para la vuelta.

Yo si dios quiere y la virgen del carmen nos ayuda!!! el mes que viene reservare la del glaciar al siguientes mes la del monte y la del flan ya vere si me pido natillas :D, porque no esta el horno para tantos bollos y despues dela boda lo reservo alli mismo.

y ya yo he hablado mucho, asi que paso la bola:D
buenas noches saludos

22 Mar 2012 23:03 #1559297 por pemapo
Lo de los chubasqueros del decatlon es interesante, tendre que ir a verlos.
Voy a dormir, mañana me conecto, solo recordar que solo quedan tic tac tic tac 4 meses.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos