No te preocupes pemapo, con los que somos y vamos conociendo, son la mar de apañaos y sino llenan el barco ya lo regalaran con las magdalenas

gente habrá si o si.Eso no me preocupa, lo que pasa que antes estaba deseando de llegar del curro aunque fuera para leer una frase del foro y ahora pasan semanas y es un rollo porque no ponemos nada, nos meteremos todos y que se salve quien pueda.
Al lio... pemapo el wifi una hora y el tiempo pasa completo... me explico yo compro el wifi una hora, me meto 4 minutos nada mas y me cobran la hora completa??? por si es asi me voy a arruinar y me vais a tener que contar las excursiones extensas en la cena por que no voy a ganar para wifi

.... no me digas que si que me da algo por dios.
Yo la verdad que tengo ropa preparada entre comillas eee porque no me preocupo mucho, voy a ir como las cebollitas de menos a mas!! es decir, unas mangas cortas, encima una rebeka, encima una chaketita mona!!, y luego un chaketon normal y corriendo de to la vida, me llevare un polar rapiñado de mi madre porque yo no tengo, por si el lunes paso frio el martes voy con polar

pero mi idea es llevarme una camiseta interior enguata, no se si sabes lo que o se llama asi donde vives, pero sino te lo explico en el prox mensaje. Esa camisa ocupa muy poco en el bolso y a unas malas va debajo de todo

yyyy tambien un chubaskeros super pekeñitos que venden en dectalon y se queda en na y menos que tambien va al bolso, combate frio y agua asi que.... no necesitamos mas nada :! creo... zapatos para caminar po los de todos los dias los que te pones para caminar cuando vas de compras todo el dia para comprar los reyes... y para la excursiones del glaciar...tenis. Que nos mojamos-... que no creo pues en el bolso que no veas si llevo cosas en el bolso jajaja UNOS CALZETINES Y DOS BOLSAS pones la bolsa y luego el zapato... y cuando llegues al barco tenis a la basura y se acabo. sino cala el agua que no creo eee pero hay que preveeer pues mejor que mejor, tenis para la vuelta.
Yo si dios quiere y la virgen del carmen nos ayuda!!! el mes que viene reservare la del glaciar al siguientes mes la del monte y la del flan ya vere si me pido natillas

, porque no esta el horno para tantos bollos y despues dela boda lo reservo alli mismo.
y ya yo he hablado mucho, asi que paso la bola:D
buenas noches saludos