Junio 30, 2026

REGRESO GRAN CELEBRATION Islas Griegas 29-8-2011 desde Atenas (I)

07 Sep 2011 14:49 #1495303 por jmbp0616
¡Sois la leche!

Entre TINAIR y GRIJANDER1 podéis publicar el manual "¿Qué hacer, ver y decir si te da por ir a las islas griegas". Seguro que os hacíais de oro. :P

Yo que vosotros dejaba ya de publicar más entregas y el que quiera saber cómo acaba la historia que compre el libro..... :evil:

¡Reservarme un ejemplar, porfi!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 23:53 #1495611 por udra
JEJE :cheer:
GRIJANDER lo de chupao, si cada barco es un mundo y como soy infiel a las navieras, a ver qtal se porta iberocruceros :whistle: , ademas los numeros de intervenciones no indican nada mas que eso, conozco a alguno con mas de 5000 que sabe de barcos lo que yo de naves aeroespaciales ;) seguire tus consejos y en esa Plaza me tomare un "giros", y te equivocas al comparar Atenas con una ciudad de piedra (vivo en una que no le tiene que envidiar, porque aqui las piedras estan enteras y no como las griegas todas rotas :laugh: )

TINAIR No hagas caso a JM y seguir publicando en "codigo abierto" :cheer: . asi que sigo trasmitiendo dudas de otros a ver si podeis responder. B)

-En las fiestas- tropical-blanca-capitan- se respetaba el codigo de vestimenta, o cada uno a lo suyo?, muchas corbatas y lentejuelas?
-Teniais el Pack de bebidas? lo recomendais?
-En santorini al desembarcar en tender, la gente individual por libre tuvieron que esperar al final de las excursiones oficiales, o el desembarco es libre?
- en la piscina es facil conseguir tumbona?

muchas GRACIAS :)

08 Sep 2011 05:59 #1495631 por maca32
Udra , muy bueno !!! Corbata, corbata !!!. :P
Muchas gracias y seguir con vuestro relato q siempre algún detalle encontraremos nuevo... :whistle:

08 Sep 2011 07:13 #1495649 por jmbp0616

udra escribió: JEJE :cheer:
GRIJANDER lo de chupao, si cada barco es un mundo y como soy infiel a las navieras, a ver qtal se porta iberocruceros :whistle: , ademas los numeros de intervenciones no indican nada mas que eso, conozco a alguno con mas de 5000 que sabe de barcos lo que yo de naves aeroespaciales ;) seguire tus consejos y en esa Plaza me tomare un "giros", y te equivocas al comparar Atenas con una ciudad de piedra (vivo en una que no le tiene que envidiar, porque aqui las piedras estan enteras y no como las griegas todas rotas :laugh: )

TINAIR No hagas caso a JM y seguir publicando en "codigo abierto" :cheer: . asi que sigo trasmitiendo dudas de otros a ver si podeis responder. B)

-En las fiestas- tropical-blanca-capitan- se respetaba el codigo de vestimenta, o cada uno a lo suyo?, muchas corbatas y lentejuelas?
-Teniais el Pack de bebidas? lo recomendais?
-En santorini al desembarcar en tender, la gente individual por libre tuvieron que esperar al final de las excursiones oficiales, o el desembarco es libre?
- en la piscina es facil conseguir tumbona?

muchas GRACIAS :)

Intento responderte:

En la fiesta blanca (tropical no hubo) mucha gente iba de blanco (un 70%) y en el cócktel con el capitán había de todo (yo diría que sobre un 30% con traje y corbata).

Yo cogí el pack de bebidas porque, aunque no bebo mucho, te despreocupas de pedir lo que te apetezca. Yo creo que en cuanto pidas vino en las comidas y te tomes un par de cafés y cóckteles ya lo amortizas, porque las bebidas son caras.

En Santorini primero desembarcamos los que íbamos en la excursión, en un punto de la isla en el que pueden acceder los autocares y al resto les llevaron hasta el puerto más próximo a la ciudad (donde sólo se puede subir en teleférico, burro ó andando).

Con las tumbonas no vi que hubiera mucho problema. Quizás en algún momento concreto estuvieran todas ocupadas, pero normalmente hay libres de sobra.

Saludos.

08 Sep 2011 07:46 #1495666 por caballoblanco
Hola a tod@s,

Yo también viajé en este crucero y estoy "buscando desesperadamente" a la "antonia", creo que me enamoré, alguno podria indicarme como contactar con ella.

Gracias y saludos.

08 Sep 2011 07:55 #1495672 por maderako
Hola gente qué tal!?!?!? ;)

Menudo crucero guapo nos pegamos! Lástima que tuviéramos tan poco tiempo para visitar cada sitio :( y al final me quedé con las ganas de pasear de la mano de Grijander por Mykonos... :blush:

Por cierto, cómo os fue la excursión por Venecia con S2S?

Saludos B)

08 Sep 2011 09:08 #1495710 por TINAIR
Udra,

Jmbp0616 ya te ha respondido con claridad, yo tan solo ampliaré la respuesta de una de tus preguntas, la de las bebidas, vamo a ver....

El pack, a poco que bebas, merece la pena y con la calor que hace aún más ya que llegas de las excursiones SECO.

Por ejemplo, con el pack entra vino en las comidas, sobretodo en las cenas, vinos de marca españoles (riojas crianza como CVNE, rosados y blancos del Penedés como Viña Sol, Perelada como Blanc Pescador, etc....y algún lambrusco, en el camarote te dejan una carta con los vinos que se servirán cada día en las cenas). Con respecto a los cockteles, decirte que, como en otros cruceros, son de "bote", o sea, los mojitos, margaritas, etc..los hacen a granel con rones, whiskies, marca el pato, eso sí con mucho hielo, pero por lo que merece la pena es por el resto de combinados, cafés, brandys y sobre todo los refrescos y cervezas, todo de marca (Beefeather, San Miguel, Coca-cola, tónica, Fanta, Sprite, Nestea o Ice Tea, Cardenal Mendoza, Ballantines, J&B, etc.....También hay las marcas Premium que no entran en el pack como Bombay Saphire, hivas, Cardhu, etc...(no merec la pena, salo gustos, pagar por estas marcas, con las que entran creo que se va servido). Los cafés, capuccinos, etc...buenísismos, café expreso como en los bares, nada rollo americano "de calcetín".

Con respecto a la noche de gala, pues hay de todo, yo ví bastante gente arreglada, con corbata, se viereon lentejuelas, trajes eincluso alguna (creo que la única, pajarita de jmbp0616, super elegante !!!) pero también hubo gente que no se arregló, incluso alguna chancla llegué a ver ( para gustos colores!!!!).

Saludos

08 Sep 2011 09:34 #1495724 por GRIJANDER1
A VER, A VER, A VER. :angry:
Como me digas, UDRA, que donde vives hay más piedras que en Atenas, es que vives en Segovia, y yo estoy aquí, al ladito. Mira que te voy a ver y te lo cuento en persona...je,je,je. :cheer:
Bien, puntualicemos de nuevo:
-En las excursiones tienen preferencia las gentes de la naviera, luego, madrugan más, desembarcan antes y más rápido que el resto de los mortales. ENTENDIDO?.
-Tumbonas en la piscina: Pues tres cuartos de lo mismo. "AL QUE MADRUGA, DIOS LE APOYA" (Léase muy deprisa y obsérvese el resultado). Si llegas a las 12.00 de la mañana, pues te toca como mucho, el mástil de popa (el de proa no, que da la sombra). Va un poquillo justito de tumbonas al lado de las piscinas y bares, que es donde a todos los BORREGOS nos gusta estar juntitos, pero en la cubierta superior, hay sitio como para una boda... :lol:
-Fiestas varias: En esos días (más bien noches), el barco parece un burdel; cómo lo definiría yo, es como pasear por las Ramblas de Barcelona, el Húmedo de León, Preciados en Madrid o la 5ª Avenida de Nueva York todos mezclados.
Cada uno hace lo que le viene en gana, eso sí. Lo más normal es respetar el espíritu de la fiesta en sí mismo, es decir: si nos convoca el Capi, pues poneros chuletes, coño, que si no, nos puede convocar el maquinista de la general, jua,jua,jua... :P
Si la fiesta es de blanco: qué cojones hacía allí tanta gente con camisas caribeñas?. Un poquito de por favor, que no cuesta nada...Sí, nuestro superagente 0616 habla de un 70% de gente de blanco y yo doy fé de ello.
Disfraces: ahí es donde hay un 100% de presencia, a excepción de los que se van a dormir. Todo el mundo va vestido de algo. Solamente decir que algunos, como yo, solamente necesitamos la goma, ya que la careta la llevamos puesta desde casa,jua,jua,jua,jua :P :P :P
Eso sí. Si quieres ir a la fiesta de disfraces, disfrázate desde primera hora, antes del teatrillo y de la cena. Que luego mola mucho presentarse con todo el mundo disfrazado. Lo ideal es estar de los primeros. Os garantizo que luce mucho más. :blush:
Bueno, hablando en serio todo esto es un tema muy particular. Ocurre como en todos los cruceros, el que quiere lo hace y el que no quiere no. SEA CUAL SEA VUESTRA DECISIÓN, HACEDLA CON EL MÁXIMO DE RESPETO POR LOS QUE NO OPINEN COMO VOSOTROS...OS IRÁ MUY BIEN.
-Paquete de bebidas:Aquí si que es difícil dar una opinión, PUEJ TOHDOH DEPESNDE DE LA CJANTIDAS DE VEVIDAJH ARCOLICASSSSSSSS QUE DE DOMESSSS AL DIASSSSSSS. IO POJ MI PAGTE NO LO HE AMOGTIZCADOJ LO SUJFICENTESSS..................JODEJ QUE MESTA PASAGNDO.... :blink:
-CREO QUE ME VOYJ A DORFMISH
-Bss.
-GIFGHTHANDERSSSSSSSSS. ;)

PD. MADERAKO, RECUÉRDAME QUE TE DEBO UN PASEÍTO POR "NUESTROKONOS"... :kiss:

08 Sep 2011 09:44 #1495730 por caballoblanco
Hola,

Busco a la Antonia de la fiesta de disfraces, alguien sabe de ella?

Gracias

08 Sep 2011 09:46 #1495732 por TINAIR
Buenas, pues una nueva entrega de este nuestro crucero....

Rodas

Llegada a las 13:00, todos a bordo a las 20:00, menudo palizón con la calor que hace a estas horas. Bueno despues de comer en el barco bajamos a realizar una visita a esta ciudad medieval por libre. El barco atraca en el mismo puerto de Rodas, así que caminando unos centenares de metros (pocos) se accede por una de la puertas de la murralla a la ciudad. Mi opinión personal es que es un ciudad encantadora, sobre todo si os gusta el tema medieval, palacios, fortalezas, casas, torreones, almenas, fuentes, plazas, hasta mezquitas !!!...entramos en un museo (6€ entrada, niños free) el palacio de los Caballeros o algo así, no lo recuerdo bien y no encuentro la entrada, mucha piedra y resto arqueológico, pero tien su encanto (te transportas a la época).
Todas sus calles están flaqueadas, como no por tiendas de todo tipo, souvenirs, ropas, joyerías (muchas de buenas y de malas) y como no es el paraíso de las falsificaciones, sobretodo, relojes y ropa. Mega sudada que nos pegamos (minorizada por las famosas cervezas Mithossss, bien de precio 1,20€ lata en pleno centro, el agua tampoco es cara teniendo en cuenta la estación que estamos, el lugar (pleno centro de guiris) y como máximo he pagado 2€ por 1,5 l. y como mínimo 0,60€ depende de la ciudad y si es más ceéntrico o más alejado. Algun@s del grupo, de regreso al barco se mojaron los pies en una pequeña playa justo enfrente de la puerta por donde entramos en la ciudad. Del famos coloso, ni rastro, no lo vimos, jajaja. Queda un poco lejos para ir andando y tan solo está representado por dos columnas en las que en lo alto tienen 2 ciervos (símbolo de la ciudad).

A las 20:30 horas el barco zarpa con dirección Heraklion (Creta).

Seguirá.......

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos