Hola cokello´s:
Cuanto tiempo sin aparecer por aqui...... en la playa no tengo "ordenata"... y lo hecho de menos, y en el trabajo es casi imposible entrar.... como ahora en un escaqueo.
Ya os va quedando menos. Bueno no he podido leer todo desde la ultima vez, pero veo que se podrian iniciar gestiones de un segundo autocar. Es tema vuestro, pero hay que entender la postura de MCM, y tambien los que por un motivo u otro entran al foro ahora, que es cuando se han enterado.
Cokello, recuerdas cuando os dije que no desesperaseis que os faltaria bus???? Pues ahi esta[

]... y por las fehcas en que estamos todavia aparecera mas gente, si conseguis un numero decente para el segundo (Que lo lógico es que este segundo bus, se pague con el segundo grupo, aunque salgan a un poco mas), siempre saldrá mas interesante que la opcion barco.
Ahhhh, he visto ya por ahi el "exclusivo" logo COKELLOS, que chulo, no????? como os lo habeis currao [

][

][

][

]..... por ciero Lozanos y Cokello, habeis hecho la prueba de impresión???? Se me olvido decirle a Agustin, (aunque le di el fichero en PSD), que la impresión igual sale un poco mas oscura, con lo cual en la tienda os lo pueden aclarar un poquillo, asi como el redondeo de cantos.
La loto sigue sin caer y cada vez nos hacemos mas a la idea, que el unico crcuero de este año, puede ser TABARCA, y no esta claro[V]....pero seguiremos con las ilusiones para el año que viene, o el otro, o el otro.....o..........
Cokello, ya le dije a Agustin, de vernos para las cervecitas la semana que viene, si su mujer esta mejor.....
Asi que la KEDADA, Cokello-Pitupa, esta en marcha, de momento seriamos:
LOZANOS 4 + 4, COKELLO 2, PITU 2, BOLITA (PITU) 2, YO 6, de momento 20 PERSONAS..... no esta mal..........
Ale, a currar un ratillo.
Saludos a todos.
Man - El Pitupo "chinchón"