Mayo 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

11 Jul 2007 14:28 #485403 por PITUPO
Hola MCM, yo no voy de viaje con vosotros, pero se entiende, por lo menos yo lo entiendo así, que el primero es el primero, no tiene nada que ver son el segundo, por lo tanto son gastos separados, pero ya que vosotros habeis gestionado el primero, podeis facilitarle las cosas a los del segundo bus, ya que aunque no lo llenen, les puede ser interesante.

Un saludin

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 18:31 #485721 por Manolop
Hola cokello´s:

Cuanto tiempo sin aparecer por aqui...... en la playa no tengo "ordenata"... y lo hecho de menos, y en el trabajo es casi imposible entrar.... como ahora en un escaqueo.

Ya os va quedando menos. Bueno no he podido leer todo desde la ultima vez, pero veo que se podrian iniciar gestiones de un segundo autocar. Es tema vuestro, pero hay que entender la postura de MCM, y tambien los que por un motivo u otro entran al foro ahora, que es cuando se han enterado.

Cokello, recuerdas cuando os dije que no desesperaseis que os faltaria bus???? Pues ahi esta[:)]... y por las fehcas en que estamos todavia aparecera mas gente, si conseguis un numero decente para el segundo (Que lo lógico es que este segundo bus, se pague con el segundo grupo, aunque salgan a un poco mas), siempre saldrá mas interesante que la opcion barco.

Ahhhh, he visto ya por ahi el "exclusivo" logo COKELLOS, que chulo, no????? como os lo habeis currao [:D][:D][:D][:D]..... por ciero Lozanos y Cokello, habeis hecho la prueba de impresión???? Se me olvido decirle a Agustin, (aunque le di el fichero en PSD), que la impresión igual sale un poco mas oscura, con lo cual en la tienda os lo pueden aclarar un poquillo, asi como el redondeo de cantos.

La loto sigue sin caer y cada vez nos hacemos mas a la idea, que el unico crcuero de este año, puede ser TABARCA, y no esta claro[V]....pero seguiremos con las ilusiones para el año que viene, o el otro, o el otro.....o..........

Cokello, ya le dije a Agustin, de vernos para las cervecitas la semana que viene, si su mujer esta mejor.....

Asi que la KEDADA, Cokello-Pitupa, esta en marcha, de momento seriamos:

LOZANOS 4 + 4, COKELLO 2, PITU 2, BOLITA (PITU) 2, YO 6, de momento 20 PERSONAS..... no esta mal..........

Ale, a currar un ratillo.

Saludos a todos.

Man - El Pitupo "chinchón"

11 Jul 2007 18:31 #485857 por Manolop
Hola cokello´s:

Cuanto tiempo sin aparecer por aqui...... en la playa no tengo "ordenata"... y lo hecho de menos, y en el trabajo es casi imposible entrar.... como ahora en un escaqueo.

Ya os va quedando menos. Bueno no he podido leer todo desde la ultima vez, pero veo que se podrian iniciar gestiones de un segundo autocar. Es tema vuestro, pero hay que entender la postura de MCM, y tambien los que por un motivo u otro entran al foro ahora, que es cuando se han enterado.

Cokello, recuerdas cuando os dije que no desesperaseis que os faltaria bus???? Pues ahi esta[:)]... y por las fehcas en que estamos todavia aparecera mas gente, si conseguis un numero decente para el segundo (Que lo lógico es que este segundo bus, se pague con el segundo grupo, aunque salgan a un poco mas), siempre saldrá mas interesante que la opcion barco.

Ahhhh, he visto ya por ahi el "exclusivo" logo COKELLOS, que chulo, no????? como os lo habeis currao [:D][:D][:D][:D]..... por ciero Lozanos y Cokello, habeis hecho la prueba de impresión???? Se me olvido decirle a Agustin, (aunque le di el fichero en PSD), que la impresión igual sale un poco mas oscura, con lo cual en la tienda os lo pueden aclarar un poquillo, asi como el redondeo de cantos.

La loto sigue sin caer y cada vez nos hacemos mas a la idea, que el unico crcuero de este año, puede ser TABARCA, y no esta claro[V]....pero seguiremos con las ilusiones para el año que viene, o el otro, o el otro.....o..........

Cokello, ya le dije a Agustin, de vernos para las cervecitas la semana que viene, si su mujer esta mejor.....

Asi que la KEDADA, Cokello-Pitupa, esta en marcha, de momento seriamos:

LOZANOS 4 + 4, COKELLO 2, PITU 2, BOLITA (PITU) 2, YO 6, de momento 20 PERSONAS..... no esta mal..........

Ale, a currar un ratillo.

Saludos a todos.

Man - El Pitupo "chinchón"

11 Jul 2007 21:58 #486197 por MCM_1977
Hola!!

Al final voy a parecer el borde del grupo [:D][:D] , pero creo que es mejor aclararlo todo para evitar malentendidos y posibles malos rollos ¿no os parece?

De todos modos seria bueno conocer la opinion de todos los miembros del grupo, la lastima es que pocos entramos...

Es elogiable el trabajo de Cokello (y de Manolop y Pitupo) para conseguirnos las mejores excursiones, al mejor precio, el tema de camiseta, gorras.... Ya te invitaremos a algo en el Mistral, que te lo estas ganando!!

Saludos

Miguel y Laura

11 Jul 2007 21:58 #486287 por MCM_1977
Hola!!

Al final voy a parecer el borde del grupo [:D][:D] , pero creo que es mejor aclararlo todo para evitar malentendidos y posibles malos rollos ¿no os parece?

De todos modos seria bueno conocer la opinion de todos los miembros del grupo, la lastima es que pocos entramos...

Es elogiable el trabajo de Cokello (y de Manolop y Pitupo) para conseguirnos las mejores excursiones, al mejor precio, el tema de camiseta, gorras.... Ya te invitaremos a algo en el Mistral, que te lo estas ganando!!

Saludos

Miguel y Laura

11 Jul 2007 22:54 #486331 por Lozanos
Buenas noches a todos.
MCM_1977 estoy de acuerdo contigo, no creo que sea de bordes, es de comprender que el trabajo esta hecho y estamos mucho tiempo organizando esto, al principio cokello se quejaba de que no había gente y manolop nos aseguro que pasaría esto la gente lo tiene que entender. Creo que se podría echar una mano, si hay gente para llenar un microbús.
Bueno el viernes tengo que ir a recoger las pruebas de impresión de las camisetas ya las colgare por aquí.

12 Jul 2007 09:16 #486617 por cokello
Particularmente opino que todo el mundo no sabia de esta pagina ni de este foro, estoy deacuerdo en que ellos quizas se han movido menos que otros por haberse retrasado en la llegada a la pagina. Aunque creo que le deberiamos apoyar en lo mayor posible al igual que nos ayudaron a nosotros o a mi en su dia, por que yo particularmente no tengo mas que palabras de agradecimiento tanto a pitu como a monolop. y tambien a la colaboracion de lozanos 1 y 2 por su colaboracion con las camisetas y ademas con su cercania en la distancia ha sido mas facil.
Si se consigue un buen precio para que la gente nueva se pueda cojer un micro bus, teneis mi apoyo para lo que querais,pero con una cierta organizacion y siempre con un apoyo por que esto ya se desborda y a parte ya no tengo tanto tiempo como en su dia.
un saludo a todos.

Y MCM1977 CREO QUE TIENES TODA LA RAZON CON QUE LA GENTE NO ENTRA EN EL FORO NI SIQUIERA PARA OPINAR.

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

12 Jul 2007 12:35 #486937 por estiti
Bueno, de momento no parece que haya muchas peticiones para un segundo bus (micro-bus mejor) así que habrá que dejar las cosas tal cual y si aparece mas gente, organizarse entre los nuevos y al final pedirle asesoramiento a super-cokello.
Muchas gracias a todos.

12 Jul 2007 12:35 #487021 por estiti
Bueno, de momento no parece que haya muchas peticiones para un segundo bus (micro-bus mejor) así que habrá que dejar las cosas tal cual y si aparece mas gente, organizarse entre los nuevos y al final pedirle asesoramiento a super-cokello.
Muchas gracias a todos.

12 Jul 2007 13:35 #486979 por Barce
Yo creo que todos los del foro tenemos una misma idea y no hay malos rollos los que tenemos ya el bus ayudaremos a organizar a los que estan buscando gente para llenar otro y ya esta ni malos rollos ni nada ademas estiti ha sabido comprenderlo y ya esta.

Saludos

ALVARO

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos