Junio 26, 2026

Gran Voyager salida el 05/09/2011 desde valencia

17 Jul 2011 21:17 #1462138 por codigorojo
Hola:somos una pareja que bamos hacer el crucero por el mediterraneo, nos gustaria conocer gente por el tema de las escursiones etc.Si alguien viaja ese dia que lo vallan diciendo..Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 21:32 #1462150 por mane37
no vayais al grand voyager es pesimo mirar el video de youtube es espeluznante y mi experiencia a sido muy mala para ser mi 1º crucero en otros de la misma empresa no se pero el grand voyager deja muxo q desear los yakuzis estropeados no hay actividades,o te las anulan si mas,vamos un caos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 14:18 #1465483 por codigorojo
si ati te aido mal en el viaje que quieres que haga yo, hay mucha gente que aido y se lo a pasado de PM.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 15:42 #1484856 por comand
Nosotros lo pasamos de pelicula,pero dos madrugadas,5 o 6 camarotes inundados de aguas fecales.
El olor insoportable nosotros metidos en la cama y los empleados trabajando,eso fue el crucero del 27 de marzo ¿¿eso no te lo han contado tus amigos no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 15:45 #1484860 por comand
YO aconsejo otro barco que no sea el Gran Voyager,la tripulación chapóo,y todo el personal pero el barco una pedazo de CACA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos