Mayo 12, 2026

grand Celebration 12-09-2011

01 Sep 2011 10:37 #1492158 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011

Cordoba36 escribió: Hola a todos.
Practicamente estamos en la recta final. Nos queda lo justito para preparar las visitas, repasar los mapas y lugares a visitar y preparar la maleta.

Hasta el momento no hemos pensado en hacer una kedada para conocernos en algunos casos y en otros para volver a vernos y recordar "viejos tiempos". Ya que el primer dia llegaremos tarde y justo para cenar y poco mas, propongo vernos al dia siquiente por la mañana en alguno de los bares que podamos estar tranquilos tomando algo y poder darnos a conocer. Quizas para evitar miradas indiscretas de ciertos tripulantes seria conveniente hacer la kedada por privado y evitar cualquier distintivo que nos identifique. pues ya he tenido "experiencias negativas" en otras ocasiones y en particular una de ellas con Iberocruceros.

Que os parece la idea?

Salu2.

Me uno a la sugerencia...
Al día siguiente de embarcar, casi con toda seguridad, entre el desayuno y el almuerzo, antes de llegar a RODAS, tendremos que asistir al "simulacro de emergencia".
La hora podría ser, a continuación del simulacro...lugar, hay que estudiar la situación de los bares y elegir uno.
En cuanto a la discreción en la cita y en lo de evitar distintivos que nos permitan identificarnos, puede que también lleves razón...

Pero, me surge una pregunta que se me ha atascado en la garganta y me dan ganas de escribirla en mayúsculas, que como todos sabéis, significa que lo estaría gritando:
Si no podemos hablar de nuestros preparativos, ni tampoco kedar con los amigos en el barco, a través de este foro.
Alguien me puede explicar para que narices sirve ya???? :angry:
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 10:41 #1492161 por Cordoba36
Respuesta de Cordoba36 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Tienes toda la razon.

En estado de "democracia" y como ejemplo en este foro. Parece que vivimos en la clandestinidad.

01 Sep 2011 11:38 - 05 Sep 2011 09:41 #1492211 por Isax
Respuesta de Isax sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Ahhhhhhhhhhhh, perdón, perdón.....es ....... gracias... :P
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

01 Sep 2011 16:49 #1492366 por vilardaga
Respuesta de vilardaga sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
acabo de llegar de la agencia de viajes. ya tengo todos los papeles. el vuelo de barcelona esta confirmado a las 16.00 y llegada a athenas a las 19.45 hora de alli. una hora menos en españa. el barco zarpa a las 23.00 nuestro camarote es en la planta septima E90 ¿alguien esta en esta planta

01 Sep 2011 16:58 #1492369 por CHECHE53
Respuesta de CHECHE53 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola Vilarda, yo voy en esa cubierta septima camarote E67; espero poder veros. Nosotros salimos de Madrid un saludo yn besito

01 Sep 2011 17:16 #1492376 por CHECHE53
Respuesta de CHECHE53 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Perdon Vilardaga los ordenadores no son lo mio y no puse tu nombre
bien disculpas gracias

01 Sep 2011 19:34 - 01 Sep 2011 20:12 #1492470 por NGR

vilardaga escribió: acabo de llegar de la agencia de viajes. ya tengo todos los papeles. el vuelo de barcelona esta confirmado a las 16.00 y llegada a athenas a las 19.45 hora de alli. una hora menos en españa. el barco zarpa a las 23.00 nuestro camarote es en la planta septima E90 ¿alguien esta en esta planta

Qué suerte vilardaga, ya tienes la documentación!!! :cheer:
Nosotros aún NO y estoy empezando a ponerme de los nervios :woohoo: es que ya no queda nada!!!

No te preocupes...en la cubierta E, viajamos muchos de los que escribimos en este foro, jejejeje :P ;)

Por cierto....propuestas de un bar/café donde poder reunirnos. Alguien se ha estudiado ya las cubiertas del G. Celebration?????

Bsos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 Sep 2011 19:43 #1492477 por noeyjavi
Respuesta de noeyjavi sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola TODOS/AS

Somos un pareja que va a realizar nuestro primer crucero, por lo que somos novatos en la materia.
Gracias a un compañero que nos envió este enlace, vemos q hay mas gente q va en nuestro mismo crucero... la verdad q nos ha costado encontrar ya q todos parecían irse en el del día 19, jejeje, pero por lo que pude ver en este foro hay mucha gente, lo cual es un alivio...

No sé si llegamos a tiempo o a lo mejor es ya tarde para poder entrar a formar parte de algún grupo que se haya creado para hacer alguna excursión.

Agradecería vuestros comentarios puesto q la fecha está muy próxima.

Muchísimas gracias por adelantado a todos.

Noelia

01 Sep 2011 20:36 - 01 Sep 2011 20:39 #1492513 por MOLERITO
Respuesta de MOLERITO sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
B) Hola Nieves!!! Pues estudiar las cubiertas no, pero seguro q en la zona de las piscinas todo el mundo sabe donde están. Quedada después del simulacrooooooooo???Una preguntita, para cuando la camiseta,pañuelo,identificacion o lo q sea azulonnnnnnnnn???? Yo también tengo los vuelos, salimos a las 16h desde BCN. Bueno empieza la cuenta atrás. Besos para todos!!! :kiss: :kiss: :kiss:

01 Sep 2011 20:54 #1492533 por NGR

noeyjavi escribió: Hola TODOS/AS

Somos un pareja que va a realizar nuestro primer crucero, por lo que somos novatos en la materia.
Gracias a un compañero que nos envió este enlace, vemos q hay mas gente q va en nuestro mismo crucero... la verdad q nos ha costado encontrar ya q todos parecían irse en el del día 19, jejeje, pero por lo que pude ver en este foro hay mucha gente, lo cual es un alivio...

No sé si llegamos a tiempo o a lo mejor es ya tarde para poder entrar a formar parte de algún grupo que se haya creado para hacer alguna excursión.

Agradecería vuestros comentarios puesto q la fecha está muy próxima.

Muchísimas gracias por adelantado a todos.

Noelia

Hola y bienvenidos al grupo y al foro!!!!
Ya he respondido ha tu privado. En resumen, en otro privado, dime tu email.
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos