- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
davidyara escribió: Pues nosotros nos hemos alquilao un coche pa evitar problemas, no vaya a ser que lleges alli y no tngas sitio y empieces a alucinar; ademas, si no recuerdo mal, Bilbao tiene zona azul en algunos sitios
marilepe escribió:
davidyara escribió: Pues nosotros nos hemos alquilao un coche pa evitar problemas, no vaya a ser que lleges alli y no tngas sitio y empieces a alucinar; ademas, si no recuerdo mal, Bilbao tiene zona azul en algunos sitios
Hola Bilbao es casi todo zona azul así que si aparcas por ahí tienes Ota seguro.
Y a Filemona te diré que puedes aparcar a 100/200 m del barco si llegas a media mañana y con tranquilidad estas a la espera si no tienes sitio y aparcas casi seguro, ten en cuenta que al barco pueden ir hasta 1800 personas y a nada que muchas de ellas lleven coche y se les ocurra dejarlo ahí....
pues hay ese handicap.Pero la zona del aparcamiento es segura pienso que no tendrás problemas, y fuera del puerto enfrente de la playa tambien puedes aparcar y sin ota...y sin problemas.Yo como dice Patxi aparcaria sin ningún problema.
Otra cosa hoy he recogido los billetas del barco y me han recomendado que esté por lo menos 1 hora antes de la hora de embarque que es de 15 a 17 hrs y salida a las 18,oo es decir quepara las 14 hrs esté en el puerto, que se lo han pedido desde la naviera...así que por ahí estaremos pronto.