Mayo 15, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

26 Ago 2011 19:17 #1489333 por angie66

rojorca escribió: Este es le logo oficial de los napoleonicos

El q lo quiera q me lo pida x privando poniendo el emilio. No vale como guardar imagen, perdereis + del 95% de la calidad de la imagen y no os valdrá para nada. Ya podeis haceros vuestras camisetas.

Rojorca yo lo quiero!!!!. Mi emilio ya lo tienes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 19:57 - 26 Ago 2011 20:03 #1489357 por araydavid
Chicos me he perdido en el tema camisetas, hay que hacerlas por algún motivo o es algo sentimental? TE mando un privado con mi correo para que me la mandes, si es requisito habrá que hacerlas...

Ya esta pagado y con bono Londre y Amsterdan

26 Ago 2011 20:26 #1489364 por Napoleon_

araydavid escribió: Chicos me he perdido en el tema camisetas, hay que hacerlas por algún motivo o es algo sentimental? TE mando un privado con mi correo para que me la mandes, si es requisito habrá que hacerlas...

Ya esta pagado y con bono Londre y Amsterdan

Aquí no se obliga a nada a nadie, simplemente se trata de una seña de identidad y de un bonito recuerdo de nuestras vacaciones.

26 Ago 2011 20:28 #1489366 por Napoleon_
Ya estoy en la civilización!!!!!!

26 Ago 2011 20:36 #1489372 por Joaquin62

rojorca escribió: Este es le logo oficial de los napoleonicos

El q lo quiera q me lo pida x privando poniendo el emilio. No vale como guardar imagen, perdereis + del 95% de la calidad de la imagen y no os valdrá para nada. Ya podeis haceros vuestras camisetas.

nosotros tambien lo queremos, ahora tendre que buscar donde me las hagan.... no nos queda tiempo!!!, enviamelp cuando puedas, tambien tienes mis emilios.

26 Ago 2011 21:08 #1489384 por Nila
Hola, somos una pareja de 35 y 39 años que vamos a realizar el crucero en estas fechas.
Bueno aun nos falta ultimar un detalle con la agencia pero seguro que vamos. Tenemos el camarote reservado pero nos han dado otro distinto al que pediamos y hoy la agencia a enviado un correo para ver si quedaban libres.
Me han dicho que no me preocupe que aunque hayan enviado ese correo el que ya tenemos reservado no lo perdemos porque esta todo confirmado, estoy que me muerdo de las uñas y con miedetes, a ver si me quitan el que ya tengo, de la otra categoria no hay y me quedo sin.

Yo como ya me veo en el crucero aqui me presento, para que conteis conmigo.
Voy a intentar leerme todo el foro, pero dispongo de muy poco tiempo ya que vi una super oferta de otro crucero (si, si dos seguidos y nunca hemos hecho ninguno, como me maree me hago socia de biodramina je je je o como no me guste ya vereis que super vacaciones aunque estoy convencida que esto no va a ocurrir porque todo el mundo habla genial)

El martes salgo hacia el crucero del Mediterraneo asi que estoy como loca organizando excursiones por libre, vuelvo el martes y el viernes para Bilbao.

En un principio estoy mirando mas el otro crucero y empezando con este para poder continuar entre el miercoles y jueves.

Os queria pedir un favor, que me informarais si teneis alguna excursion organizada por libre en grupo para apuntarnos y por supuesto si nos admitis en el grupo :) del crucero.
Muchisimas gracias y nos vemos estos dias por aqui, espero saber ya algo mañana de la agencia :woohoo: que nervios!!!!!!!!!

26 Ago 2011 21:33 #1489395 por filemona
Cuanto tardan en mandar el bono de EPC? esque yo lo pagué esta mañana y todavia no me lo mandaron

26 Ago 2011 21:37 #1489399 por angie66

filemona escribió: Cuanto tardan en mandar el bono de EPC? esque yo lo pagué esta mañana y todavia no me lo mandaron

Filemona yo estoy igual, pero no te olvides que hoy es viernes así que a lo mejor hasta el lunes no tenemos noticias

Saludos

26 Ago 2011 21:49 #1489405 por filemona
Ok muchas gracias Angie! -hasta mañana

27 Ago 2011 04:59 #1489475 por davidyara
Pues te cuento,pa que te quedes mas tranquila. Nosotros hemos ido directamente a la agencia y en principio nos han dicho que aunque pagasemos hoy el bono no nos los podian dar hasta el lunes; al final no se que chanchullo tuvo que hacer la chica que pudimos traernos el bono, pero la idea inicial era pagarlo y que nos lo mandase la prox semana

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos