Junio 23, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

21 Ago 2011 21:44 #1486384 por rojorca
Pulgarcita eres una acaparadora, te has llevado todos los premios y no has dejado ni las migajas para tus pobres compañeros. Si continuas así te voy a proponer para q el Capitan Sparrago te haga caminar x la pasarela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 21:50 #1486389 por rojorca
Araydavid si al final vais en coche me lo decis para poder hacer el camino en compañia, siempre es + ameno, x supuesto siempre y cuando os apetezca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 07:38 #1486472 por angie66
Buenos días a todos los NAPOLEONICOS:


Si miraís las direcciones de mail que me habeís dado cada uno enontrarán un mensaje de la agencia para hacer el prepago.

Ahora cada uno podrá hacerlo cuando quiera, pero nos piden que sea antes del viernes.


Cualquier duda, si puedo ayudaros aquí estaré


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 07:46 #1486473 por Pulgarcita
Esperando respuesta de los de EPC. El mail está enviado. En cuanto se pongan en contacto conmigo os digo algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 08:15 #1486482 por rojorca
En el primer correo se les olvido adjuntar el archivo para el ingreso, han mandado un 2º correo q en el viene un Word con los datos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 09:50 #1486515 por Napoleon_
Como se nota que es lunes. ¿Estamos todos dormidos? ¿Donde os meteís?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 09:53 #1486519 por Pulgarcita
Si Rojorca, Napoleón se dio cuenta de que faltaban los datos bancarios (que para eso es el GM) y mandé mail para que lo enviaran de nuevo.
El de EPC me ha dicho que nos va a enviar correo con los datos de pago. Ya me avisaréis cuando los vayais recibiendo.
Yo ya he pagado la de Brujas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 09:56 - 22 Ago 2011 10:33 #1486524 por Napoleon_

Pulgarcita escribió: Si Rojorca, Napoleón se dio cuenta de que faltaban los datos bancarios (que para eso es el GM) y mandé mail para que lo enviaran de nuevo.
El de EPC me ha dicho que nos va a enviar correo con los datos de pago. Ya me avisaréis cuando los vayais recibiendo.
Yo ya he pagado la de Brujas.


Hace un ratito que lo han mandadol los de S2S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 10:36 #1486544 por adeca
Buenos dias a todos!!!!
estamos a 29 grados y subiendo pronto pondré una sarten en el balconcito del despacho y me voy a freir un huevo!!!
hoy toca ir a la primi a ver si ha tocado y reservamos una suite y os invitamos a todos a tomar aguita evian claro!!!
No tengo noticias de EPC pero no te preocupes Pulgarcita al momento que me enviaen algo os aviso.
Saludos
Adeca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 10:40 #1486546 por Napoleon_

adeca escribió: Buenos dias a todos!!!!
estamos a 29 grados y subiendo pronto pondré una sarten en el balconcito del despacho y me voy a freir un huevo!!!
hoy toca ir a la primi a ver si ha tocado y reservamos una suite y os invitamos a todos a tomar aguita evian claro!!!
No tengo noticias de EPC pero no te preocupes Pulgarcita al momento que me enviaen algo os aviso.
Saludos
Adeca


Lo mismo tenemos nosotros y eso que está nublado, como salga el sol nos achicharramos. Hoy han dado la máxima de España por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos