Junio 12, 2026

GRAN HOLIDAY EL 01/05/11

04 Feb 2011 08:07 #1348889 por PLAJUD
Hola, el 01/05/11 nos vamos de crucero (somos 3), y andamos un poco perdidas con el tema de las excursiones, ya que por lo que hemos visto hay una gran diferencia de precio entre las del barco y las que contratas por libre, si alguien va también en esta fecha podríamos contactar para comparar opiniones o si tuviera alguna experiencia en las contratadas por libre nos podría ayudar.
Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 17:39 #1350136 por edu28839
Respuesta de edu28839 sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY EL 01/05/11
Hola, nosotros también somos nuevos en esto. Estoy buscando tambien información para las excursiones y vamos también el 01/05/11 por el mediterraneo con el Grand Holiday. Nos mantenemos informados.

06 Feb 2011 18:12 #1350157 por PLAJUD
Respuesta de PLAJUD sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY EL 01/05/11
Hola buenas tardes, veo que también van el mismo día que nosotros, yo he estado mirando y veo que hay varias agencias que organizan las excursiones a unos precios muchisimo más baratos que la naviera, pero como dicen (nadie da duros a cuatro pesetas), no se si seran de fiar, mi agencia me comentó que en el momento que tuviera las excursiones y los precios me los enviaría, pero de todas formas me dijo los precios de año pasado y si que hay mucha diferencia con las que organizan agencias ajenas a la naviera, yo pregunté en mi agencia si habían oído hablar o si algún cliente les había comentado algo y me dijeron que los dos casos que un caso muy bien y en otro habían tenido algún problema.
Por lo que he visto en algunas agencias te piden que organices un grupo y cuando llegas te cobran la excursión, y en esa misma y en alguna otra también te puedes apuntar individualmente y ellos organizan el grupo (pero te cobran por adelantado), de todas formas nos mantenemos en contacto.

08 Feb 2011 18:17 #1351524 por edu28839
Efectivamente nosotros tambien vamos en esa fecha, yo tengo unos amigos que el año pasado hicieron un crucero y me han comentado que las excursiones las contrataron desde Madrid, y que todo fenomenal, yo de hecho ya me he puesto en contacto con ellos , he hecho una prereserva, sin pagar nada por el momento, y ellos mismos se encargan de ir formando el grupo. Si te interesa te doy los datos.

08 Feb 2011 18:41 #1351546 por PLAJUD
Hola buenas tardes, si que estaría interesada en saber la dirección ya que si teneis unos amigos que el año pasado fueron y les fué bien entonces adelante.
Se pueden poner estas direcciones en el foro?, o bien habría que hacerlo por el correo particular.
Espero tus noticias.
Un saludo y muchas gracias

08 Feb 2011 18:56 #1351557 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY EL 01/05/11
Hola, acabo de venir de la agencia de viajes de contratar el crucero para el dia 1 de mayo,somos dos mi sobrina y yo,de Sevilla
Si formamos un grupo podemos ir organizando las excursiones,ya lo he hecho en otros cruceros y la verdad ademas de mas economicas se pasa estupendamente y se hacen amigos
Estaremos en contacto
Un saludo
Hermila

08 Feb 2011 19:06 #1351574 por edu28839
Bueno, nos vamos animando. Por cierto yo no lo he dicho somos cuatro, nosotros y mis dos hijos (chica de 10 y chico de 13). En principio creo que no incumplimos ninguna norma yo os pongo los datos de contacto que tengo y como he dicho, a mí mis amigos me han comentado que todo fenomenal sin ningún problema, y yo ya he hecho la prereserva. Soy completamente novata asi es que espero que salga bien. Los telefonos son estos, yo hablé antes de hacer nada con Sergio y te informa de todo.
José: 687 587 652
Sergio: 676 202 463

Y la pagina web y la empresa
Enter Travel - Grupo Airmet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com
+34 676 20 24 63
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00

Espero no incumplir ninguna norma.

08 Feb 2011 19:39 #1351615 por PLAJUD
He tomado nota de los tnos. y mañana llamo, ha contestado Hermila y comenta que en otros cruceros han organizado las excursiones, podría ser una opción, a propósito nosotras somos de Zaragoza y vamos tres como dije (mi madre, mi hija y yo), mi marido se queda en casa cuidando del de la foto, veo que también teneis un fiel amigo, de donde sois vosotros?.
Yo también soy novata en esto de las excursiones y de este foro también aunque lo conocía no me había decidido a registrarme nunca.
Mañana os comento lo que me digan.
Un saludo y gracias.

09 Feb 2011 20:33 #1352318 por edu28839
Nosotros somos de Madrid, y nuestra pequeña Laika se quedará con una señora cuidandola (muy a nuestro pesar)

10 Feb 2011 11:25 #1352718 por PLAJUD
Hola, ayer hablé con Sergio y me explicó todo muy bien, hemos decidido que hoy pensaremos las excursiones que queremos hacer y haremos la prereserva.
Estamos en contacto.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos