Abril 29, 2026

GRAN MISTRAL ..18/09/2011 (salida de Malaga)

31 Ene 2011 23:14 #1346585 por MirandesMS
Hola,haremos el crucero que sale de Malaga el 18 /09 y va a Casablanca,Agadir,Sata Cruz de Tenerife,La Palma,Funchal,....y Malaga.
Nos parece majo y economico para pasar una smanita entretenida,y nos gustaria mantener relacion con mas gente y preparar un buen grupo que podamos organizar alguna excursion..SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 23:17 #1346590 por maradentro1961

MirandesMS escribió: Hola,haremos el crucero que sale de Malaga el 18 /09 y va a Casablanca,Agadir,Sata Cruz de Tenerife,La Palma,Funchal,....y Malaga.
Nos parece majo y economico para pasar una smanita entretenida,y nos gustaria mantener relacion con mas gente y preparar un buen grupo que podamos organizar alguna excursion..SALUDOS

Pues el sitio en el que estas escribiendo te va a ayudar muy poco a encontrar compañeros o un grupo ..:unsure: :unsure: sencillamente porque este lugar es para problemas con la web no para viajar juntos para eso ya está otro apartado VIAJAREMOS JUNTOS donde debes buscar tu compañia y el barco o mirar si hay ha abierto ya un topic relacionado con tu salida..

SEguro que te será mas sencillo que si lo pones aqui

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

01 Feb 2011 15:06 #1346879 por kukicintia
Yo tambien hago ese crucero con mi familia ! :lol:

01 Feb 2011 22:05 #1347156 por MirandesMS
Pues el año pasado alguien escribio aqui que hacia el crucero por el Mediterraneo y al final preparamos unas excursiones estupendas,que llenamos tres autobuses. Pero,bueno,igual ha cambiado esto,probare como me dices..Gracias

01 Feb 2011 22:44 #1347194 por MirandesMS
Hola Kukicintia,me alegro que vayamos al mismo crucero ,seguiremos en contacto y espero que esto aumente,y preparemos un buen grupo.Como digo en el anterior mensaje el año pasado nos juntamos un monton.
Y ESTO QUE SE ESCRIBE EN ESTA PAGINA SALE TAMBIEN EN LA DE NAVEGAREMOS JUNTOS

02 Feb 2011 17:55 #1347682 por kukicintia
pero si es aqui, nose donde dices que esta tambien =S Bueno dimelo por aqui yo tambien quiero conocer mas gente ¿tu vas con familia o amigos? y de que edades yo tengo 18 vienen mis padres y mis hermanas mayores ... Saludos

02 Feb 2011 20:55 #1347813 por MirandesMS
Kukicintia,lo de otro sitio,es,respondiendo a maradentro que dice que tiene que ser en:navegaremos juntos. Me meti ahi para verlo,y resulta que esto mismo sale,ademas,como veras todo lo que escriben aqui es para lo mismo,conocer gente en sus respectivos cruceros.
Bueno,te cuento,somos,por ahora (estamos a la espera de unos amigos que no saben si tendran vacaciones)un matrimonio joven de 60,pero con marcha. Somos de Zaragoza y es nuestro cuarto crucero.
El año pasado se metio en esta pagina uno de malaga preguntando por alguien que fuese al mismo crucero....y,formamos un grupo llamado : Naufragos Alegres....que llenamos tres autobuses,claro,que tambien era por Italia,esto es distinto.
Si quieres saber algo,tu pregunta.UN SALUDO

03 Feb 2011 12:37 - 03 Feb 2011 12:39 #1348259 por kukicintia
Nada todo bien que mis padres son de 50 asi que genial :P si vas conociendo mas gente me dices que quiero gente de mi edad cuantos sois vosotros ?? y tu que edad tienes? Nosotros somos de aqui de Málaga espero que podamos encontrarnos!Por cierto, también es mi cuarto crucero! de mis padres el quinto :laugh:

04 Feb 2011 20:17 #1349318 por MirandesMS
Kukicintia,parece ser que la gente no se anima,aunque todavia es pronto,pero aun asi alguno mas ya sabra que va,o con esos lios que hay de los mohamed ,la gente se acongoja.....asi que el barco todo para nosotros.je.je :laugh: :laugh:
Lo de vernos antes de embarcar si que es posible,pues nosotros iremos un dia antes para ver algo de Malaga.

06 Feb 2011 15:10 #1350087 por kukicintia
jaja si para nosotros solos pues aver si se anima mas gente ! y ya kedaremos para vernos :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos