Junio 13, 2026

gran holiday 04/09/2011

29 Ago 2011 16:17 #1490436 por CANELA+
Respuesta de CANELA+ sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola acabo de descubrir éste foro, y estoy interesada en hacer las excursiones con s2s, espero llegar a tiempo, nosotros vamos desde Madrid y somos una pareja con dos nos hijos una niña de 10 años y un chaval de 15, ya he visto que hay también niños de edades parecidas, espero que nos lo pasemos fenomenal y poder conoceros en persona, ya que después de leer todos los mensajes que habéis puesto es como si es conociese ya un poco. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 17:13 #1490465 por Spuente
Respuesta de Spuente sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola Canela :
Soy Sara , somos una pareja de Madrid .
Si estas interesada en las excursiones ponte en contacto con la empresa S2S su correo es este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Ten en cuenta que te tienen que mandar un bono con las excursiones reservadas que tienes que imprimir y llevar contigo , así que hazlo cuanto antes para que te de tiempo a todo estos tramites . Ellos te pueden informar de las excursiones que hay para nuestro crucero .
Me imagino que ya has leído que hemos quedado los del foro el Domingo a las 18.00 horas en la piscina con una flor , para reconocernos

Un saludo nos vemos el domingo

29 Ago 2011 17:17 #1490466 por CANELA+
Gracias por contestarme Sara, acabo de mandar un correo a s2s, espero que me contesten pronto y así poder dejar solucionado lo de las excursiones, y espero veros el domingo a todos, y que nos lo pasemos genial

29 Ago 2011 19:23 #1490536 por CRISERN
Respuesta de CRISERN sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
HOLA A TODOS, NOS QUEDA MUY POCO PARA CONOCERNOS TAN SOLO 6 DIAS, LO VAMOS A PASAR GENIAL.
HE MANDADO UN MAIL A S2S SOBRE EL TEMA DE LA HUELGA TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO Y MI AGENCIA NO SABE NADA.
¿YA TENEIS LA DOCUMENTACION DEL CRUCERO ? A NOSOTROS TODAVIA NO NOS HAN LLAMADO DE LA AGENCIA PARA ENTREGARNOSLA, ASI QUE UN POCO NERVIOSA POR QUE ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO TENIAN TODOS LOS PASAPORTES DE LOS QUE VAMOS CON ESA AGENCIA Y HASTA QUE NO LOS TENGAN NO LO PUEDEN MANDAR A TRAMITAR.

BUENO EN FIN, ESPERAREMOS....SALUDOS

30 Ago 2011 08:38 #1490780 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola Crisern,
Yo tampoco tengo la documentación todavia, pero como los de la agencia me estaban dando todo tipo de excusas, he llamado hoy a Ibercruceros y me han confirmado que todo esta correcto, lo unico, es que la agencia hasta el día de ayer, no realizo el pago de los billetes ¡¡ QUE MORRO TIENEN !!. Me han asegurado que en el día de hoy, tendre la documentación ¡¡ ESO ESPERO !!
Te paso el tel. de Ibercruceros para que llames y te informes: 91 334 93 63 por si tienes que realizar alguna gestión.
Un saludo y nos vemos en el barco el domíngo (recuerda, a las 18:00 junto a la piscina con una flor roja)

30 Ago 2011 09:06 #1490793 por CANELA+
Hola, me podríais de decir, cuánto tiempo tardaron en contestaros de s2s por el tema de las excursiones, es que les mandé un correo ayer y todavía no me han dicho nada, entiendo que puede que sea un poco pronto, pero como apenas queda tiempo y me he enterado tan tarde, ¿alguno de vosotros tiene algún teléfono de contacto para hablar directamente con ellos y asi poder acelerarlo?
Si alguién me puede contestar, se lo agradecería un montón,

30 Ago 2011 09:43 #1490808 por JUAN VERA
Hola Canela+
Te paso los telefonos de s2s para que te confirmen las excursiones 928 51 53 52 y 663 95 49 80 son super amables y seguro que resolveran tus dudas.
Un saludo desde Barcelona
Juan

30 Ago 2011 09:56 #1490814 por CANELA+
Muchas gracias Juan voy a llamar ahora mismo, y de paso le pregunto lo de la huelga, espero tener suerte y que queden plazas, ya os contaré.
Un saludo

30 Ago 2011 13:39 #1490919 por paquitilla
Respuesta de paquitilla sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
hola nosotros tambien hacemos este crucero somos dos matrimonios y hacemos las excursiones con la compañia s2s somos del grupo elisir ya casi no nos queda nada un beso para todos los de este crurero

30 Ago 2011 14:48 #1490955 por JUAN VERA
¡¡¡ POR FIN YA TENEMOS LA DOCUMENTACIÓN PARA EL VIAJE !!!
Hasta las 13:00 horas de hoy, no hemos recibido los pasajes.......algo increible, es la primera vez que nos pasa algo parecido, pero....ahora a esperar que el domíngo estemos todos en el barco y que tengámos un viaje magnifico, con buen tiempo, sin huelgas y a disfrutar de los últimos dias de vacaciones.
Saludos a tod@s y recordar.....los que querais que nos conozcamos despues de meses de escribirnos en el foro, a las 18:00h. (+ o -) junto a la piscina que creo que esta en la cubierta 12.
Juan

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos