Junio 12, 2026

gran holiday 04/09/2011

10 Jun 2011 15:30 #1429650 por antonioregino
Respuesta de antonioregino sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Con shore2shore podeis hacer las excursiones y nadie se tendra que encargar del dinero ni de nada,ellos se encargan de todo,tienen grupo ya formado y los precios son los siguientes:

Estas son las excursiones que organizamos para el GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS.
www.shore2shore.es/monaco_montecarlo
22€ por persona
www.shore2shore.es/roma_vaticano
24€ por persona
www.shore2shore.es/roma_vaticano_capilla_sixtina
24€ por persona
www.shore2shore.es/roma_vaticano_coliseo
24€ por persona
www.shore2shore.es/napoles
www.shore2shore.es/pompeya
12€ Napoles y Pompeya
www.shore2shore.es/pisa_y_florencia
26€
www.shore2shore.es/cagliari_y_museo
19€
Si pinchais en los enlaces,vereis itinerarios y precios de cada una de ellas,comentaros tambien,que los niños menores de 3 años no pagan y tenemos precios especiales para grupos cerrados.
Podeis informaros de todo llamando al telefono 650872854 o visitando nuestra webwww.shore2shore.es, os esperamos.
Para contratarlas,necesito la siguiente informacion:
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
Nº DE PERSONAS
EXCURSIONES QUE QUEREIS CONTRATAR
Nº DE MOVIL
CORREO ELECTRONICO.
UN SALUDO.
Ademas ellos tambien se encargan de la gestion de entradas para la Sixtina o Coliseo y asi no esperais colas de ningun tipo,es decir,ahorrais tiempo de espera en todo y vereis mas cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 10:50 #1430251 por GAIBIEL
Respuesta de GAIBIEL sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
lA MAYORIA DE NOSOTROS TENEMOS YA ECHA LA RESERVA CON VOSOTROS, FALTA QUE NOS ENVIEIS LOS BONOS.

12 Jun 2011 18:27 #1431081 por angelysilvia
Respuesta de angelysilvia sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Buenas nohes a todos!!!!!!

Hace unos cuantos meses que comencé con este foro y la verdad no sabía como iba a resultar. Altántica 1, hace tiempo que no me meto en el foro, pero acabo de leer, si no he leido mal,que sois de las pallmas, pues bien, como dije hace muchos meses, nosotros somos un grupo de 8, bueno 9 porque a aumentado y 3 de los miembros, (mi hermana, sobrino y cuñado) vienen de allí, 4 salimos de Alicante y 2 de San Sebastián.Somos todos familia, así que ya sabéis, en el barco tambien hay más canarios.En nuestra "asamblea personal", hemos decidido no contratar excursiones y hacer "pequeñas salidas" por nuestra cuenta, ya que a los más jovenes(15 y 16 años)es más dificil moverlos del barco para hacer turismo.

saludos y prometo meterme más al foro.

12 Jun 2011 21:48 #1431341 por Atlántica1
Respuesta de Atlántica1 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
¡¡Hola a tod@s!!
Angelysilvia que bien!!! Síiii somos de Las Palmas. A ver si coincidimos en los vuelos y ya nos vamos conociendo. De repente hasta nos conocemos....quién sabe! Yo creo que el vuelo de ida hasta Barcelona lo cogemos a las 6:00 el día 4 y el de vuelta a las 18:00 el día 11. ¿Sabes cómo lo van a hacer ellos?
Saluditos!!!

14 Jun 2011 21:11 #1433178 por angelysilvia
Respuesta de angelysilvia sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Buenas noches Atlantica!!! no vais a conincidir en el avión ya que ellos viajan un dia ante y salen más tarde que vosotros.

saludos

15 Jun 2011 14:56 #1433853 por GAIBIEL
Hola,¿que tal van los preparativos del viaje ?, ¿ya os han mandado los cupones?,bueno a nosotros aun no,pero no deseperaremos.La verdad es que ya tengo ganas de que los manden,parecera que esta todo mas proximo.

16 Jun 2011 13:40 #1434978 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola Raquel, a nosotros tampoco nos han enviado nada pero me dijo Gabriela que ya estan con ello, van zanjando segun viajes programados y como el nuestro es para septiembre pues supongo que en el mes de Julio ya los tendremos, !!!!!!no desesperemos chicos!!!!!!!!, bueno ya me habian comentado el tema de la fiesta Ibizenca todo el mundo de BLANCO, pues nada entre la cena de Gala, el dia blanco y no se que mas, nos tendremos que llevar el armario a cuestas.
Bueno nostros ya nos veremos en el autobus de Valencia, ya que iremos unos dias con unos amigos que tenemos alli desde la luna de miel y luego cogeremos el autobus de Iberocruceros , por lo cual iremos juntos, asi nos conocemos nosotros y los niños que tambien se lo pasaran genial.

saludos

16 Jun 2011 14:46 #1435026 por GAIBIEL
Genial,ya tengo ganas de conocer a alguien del foro.A principios de julio pasare por la agencia para ver desde donde sale el autobus y congretar cosas ya os cuento.Para los crios imaginate,ya amigos desde el autobus,nos tocara atarlos en el barco,me han comentado que se lo pasan fenomenal.

16 Jun 2011 18:46 #1435280 por antonioregino
Respuesta de antonioregino sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Los bonos se enviaran,10 o 15 dias antes de la salida del crucero.
Un saludo

21 Jun 2011 06:11 #1438604 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
hola chicos, ¿alguien sabe si en la cena de Gala los hombres tienen que llevar ademas de corbata, amercana?, a este paso nos tenmos que llevar el armario a cuestas !!!!jejejeje!!!!!

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos