Mayo 15, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

20 Mar 2011 12:31 #1376820 por joloser
Respuesta de joloser sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola patriu ya k as exo las excursione3s con emiliano cual nos recomiendas??? xq hay varias opciones en los itinerarios en Roma,nàpoles y florencia y si nos recomiendas guia o acompañante o ambos.un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 12:45 #1376823 por joloser
Quien se ofrece para ser el representante del grupo???Creo k ya deberiamos ir concretando pues un autobus ya esta completo,deberiamos decidir si keremos guia o acompañante y cuales son las excursiones k queremos hacer pues hay varios itinerarios.SALUDOSSSSSSSSS

20 Mar 2011 13:44 #1376837 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola me meto en la conversacion jajjaja yo despues de haberlas hecho con emilioano os recomiendo guia ya q asi os llevareis tambien un poco de cultura de lo estais viendo y nosotros en napoles cojimos la visita a pompeya ( es precioso ) eso si prepararos para moriros de calor!!!! hay una opcion q puedes hacer pompeya con vesubio pro nos dio miedo por el tema de los horarios era muy justo
cualquier duda ya sabeis!!!
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: joloser

20 Mar 2011 14:52 #1376852 por joloser
Que hicistes napoles panoramica y pompeya para volver a comer al barco o la k hacen mas completa,y en roma y florencia????'xq hay varios itinerarios.MUXISIMAS GRACIAS X TU AYUDA

20 Mar 2011 15:03 #1376856 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola la de napoles solo hicimos pompeya y panoramia y te queda 1.30 para dar ua vuelat por napoles si teneis animos , en Roma yo no vaje ya habia estado en la cuidad y me quede en el barco pero los compis corsarios (era el nombre del grupo) estubieron todo el dia ya os buscare la informacion q la tengo guardada y os dire exactamente el recorido
y en florencia hicimos florencia y fuimos a fuimos a a ver pitsa

20 Mar 2011 15:04 #1376857 por antoniamp
Respuesta de antoniamp sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
yo, por los comentarios de gente que ha estado en los cruceros,es mejor guia,por que el acompañante solo esta en el autocar y cuando te bajas te da un plano y tu te organizas la ruta,en canvio el guia esta contigo toda la ruta ,me parece que 3 horas y te va explicando todo.aparte te dan, si quieres, unos auriculares que valen 2 euros para no perderte la explicacion ,aunque estes retirado del guia.

20 Mar 2011 21:49 #1377084 por jospegu
Respuesta de jospegu sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Buenas noches a todos, somos un matrimonio con dos peques que viajaremos el proximo dia 03/07/2011 en el crucero.
Nosotros hemos estado mirando excursiones por libre con dos empresas que ofrecer estos servicios
La primera ha pasado precios y excursiones y creo que se ha de tener en cuenta ya que en principio ofrece todas las excursiones desde la primera hasta la ultima devidamente actualizada (Cagliari) pero el inconveniente es que se ha de pagar por anticipado pero creo que es de fiar.
La segunda empresa es la que vosotros ya conoceis y creo que no ofrece todas las excursiones pero es cuestion de mirarlo porque la ventaja es que se paga a la hora de la excursion.
Siempre se pueden contratar las dos empresas.
Bueno estamos en contacto y podeis contar con nosotros
Adultos 2 y Niños 2. apuntarnos al grupo por favor.

21 Mar 2011 14:50 #1377450 por joloser
ola jospegu,cual es la otra empresa???? es para comparar precios y excusiones ya k emiliano no mhace cagliari

21 Mar 2011 15:04 #1377463 por caranal
Respuesta de caranal sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola soy Ana y viajamos en el crucero con mis hijos de 9 y 6 años, ¿como va el tema de las excursiones?¿las está organizando alquien? o ¿ya están organizadas y nos podemos apuntar? soy nueva en esto, si puedo ayudar...

Gracias.

21 Mar 2011 15:10 #1377465 por caranal
Respuesta de caranal sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola arenjojo, por fin encontré el foro, jajaja... Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos