Mayo 09, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

10 Ago 2011 13:32 #1480510 por Tombert
Hola a tod@s,
Por ahi arriba os he dejado una foto del barco para que os anime a hacer las maletas.
En cuanto al tiempo que vamos a tener deciros que la aventura es la aventura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 13:55 #1480525 por chaly
Holaaaaaa, hay alguién ahí, cada vez menos mensajes, seguro que la mayoría ya tiene las maletas hechas, yo aún noooooo, porque falta unos días pero están iniciadas, gracias por vuestros consejos, en especial a Nerón10 y Angel, que han sido piezas fundamental en el foro para iniciar las excursiones y no quitarnos las ganas a aquellos que hemos leido muy maaalos comentarios. Ya queda menos para conocernos todooooooos. Un saludo desde Ceuta.

10 Ago 2011 14:00 #1480526 por CARMENPA
Hola chic@s, esto de estar en fiesta me esta relajando demasiado pues se me ha pasado casi la semana y no he preparado la maleta.
Menudo tiempo tenemos en las prediciones no?
buffff aun mas dificil para hacer la maleta, que rollo .
Bekoa creo que somos de cerca por el verano que dices tener nosotros tambien estamos con verno raro raro , anoche hacia un cierzo ,que no se sabia si era agosto o febrero ,bueno asi nos bamos entrenando.
Siento mucho que se haya quedado jente del grupo por el camino espero que no sea nada importante y se recupere pronto,intentaremos que os lo paseis bien aunque tengais la falta de buestros amigos.
bueno falta poco para conoceros que ganas tengo .
UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOO ,YO SIGO DE FIESTAS PERO HACIENDO LAS MALETAS EN RATOS QUE LE QUITE A LA FIESTA.

10 Ago 2011 17:58 #1480672 por mª carmen
Quien dice maletas hechas?

Yo no tengo nada de nada preparado, pues hoy a llegado mi hijo mayor de vacaciones con la novia y ya os podeis imaginar, que si comentado, hablando y tal, pues........ como aquel que dice se me a pasado el dia, asi que mañana sera otro dia.
Por aqui en Barcelona, tampoco tenemos un tiempo como para tirar cohetes, es un verano un poco extraño, ayer por la noche donde yo vivo el aire venia frio, asi que aguantarse toca.
Como dice Tombert, la aventura es la aventura.....................

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

10 Ago 2011 18:22 #1480685 por Tombert
Buenas tardes, Mª Carmen
Estas como nosotros con las maletas, no hemos preparado nada ni siquiera las tenemos todavía
en el piso estan en el trastero llevo 3 días para subirlas pero entre pitos y flautas aún estan
abajo, jejejeje......
Ah, por si no lo teniais en cuenta en S.P. para poder bajar del barco hay que llevar pasaporte y fotocopia del mismo.

10 Ago 2011 18:25 #1480687 por Tombert
Hola Chaly

Ya vas asimilando el tema de la lluvia ???

10 Ago 2011 18:28 #1480689 por chaly
De nuevo por aquí, hoy me han dicho en la agencia mi habitación y por su puesto la planta, que es la 8, que hay que conocer las plantas por si hay alguién en situación S.O.S, para mandarle mi enfermera particular, os dejo una foto de mi enfermera. Un saludo y sigo con las maletas.
Adjuntos:

10 Ago 2011 18:30 #1480690 por chaly
Aunque tambien tengo enfermero, jeje y en cuanto a la lluvia aún no lo tengo asimilado, ya que por aqui abajo no llueve mucho, o mejor dicho sólo un par de meses al año, pero eso sí de verdad. Un saludo que me voy a ayudar a la parienta con el equipaje.
Adjuntos:

10 Ago 2011 18:31 #1480691 por chaly
SEguro que a las feminas el enfermero les encanta,

10 Ago 2011 18:32 #1480692 por Tombert
Nada mal tu enfermera, jajajjaa....

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos