Mayo 11, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

09 Feb 2011 17:17 #1352133 por imaru
Hola de nuevo,

A nosotras nos interesaria fundamentalmente San Petersburgo y Berlín. Estocolmo y Copenhague mas que nada por las explicaciones ya que se hacen bien por cuenta propia, lo pensariamos, en función del numero que seamos y de los precios.
Ciertamente yo tambien he leido que en Copenhague el puerto es el más lejano, pero a 5 minutos andando desde la terminal Free Port esta la estación de tren de Nozdharn para ir al centro y en Autobus, el número 26 llega hasta la Plaza Kongens Nytorv en 15 minutos.
De que aeropuerto salen? Nosotras, en principio y si no hay algun particular, desde Madrid. Cuando vayan cargando los vuelos ya nos iremos enterando de horarios.
Seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 20:51 #1352337 por imaru
Hola de nuevo,

Tengo información de dos agencias para la excursión de San Petersburgo, de 1 dia que es el tiempo que estaremos. Las dos propuestas son muy similares y me parece que han elegido lo más emblematico de la ciudad en el tiempo disponible. Una agencia es SHOREX.RU y sale 90 Euros persona, dice que los grupos son de 15 a 18 personas y que no es necesario formar nosotros grupo, ellos se encargan, entiendo asi que ese es el precio con independencia del numero de personas que se anoten. La otra es CATALINA, como digo, el programa es similar en cuanto a contenido y dice que para un grupo de 10 personas sale en 100 Euros y que va disminuyendo el precio en cuanto aumente el número de participantes pero no especifica mas información en como quedarían los precios al ser mas los integrantes del grupo. Será cuestión de interesar, el escribirles solicitando información. Tengo correo electrónico de ambas y puedo enviar mediante e-mail el programa e información que ambas facilitan, por lo que si estan interesados me lo comunican y se los envio a la dirección de correo que me indiquen. Seguimos en contacto. Saludos

10 Feb 2011 08:54 #1352639 por Ushuaia
Buenos días,

Respondiendo a tu información sobre las dos agencias de San Petersburgo, podríamos pedirles presupuesto más detallado de las excursiones: Duración de las mismas, sitios que visitaríamos, si el almuerzo está incluido, entradas al Hermitage, si se encargan ellos de los visados...etc, etc. Como veo que tienes el correo de ambas, puedes pedirlo tú misma ¿te parece?.

En cuanto a las demás, seguimos estando interesados en formar grupo para Copenhague, Estocolmo y Berlín, si ésta última no pudiera ser, probablemente nos inclinaríamos por Rostock.

Saludos

10 Feb 2011 15:29 #1352824 por PAPABRUJO
Somos dos adultos, ayer mismo contratamos este crucero.Todavía tengo que recabar información de que visitar en las poblaciones de las escalas.
En cuanto tenga los datos de distancias y transportes de los puertos a centro, estudiare a que excursiones nos apuntamos.

Saludos!!

15 Feb 2011 10:58 #1355618 por floquet
Hola Imaru!Yo también he oido hablar muy bien de esas agencias.Me gustaría saber el programa que ofrecen para un día,nosotros queremos ver cuantas más cosas mejor. Por favor, si quieres puedes enviarme información a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias.

15 Feb 2011 17:37 #1355836 por mª carmen
Hola compañeros de crucero.

Somos cuatro adultos y dos adolescentes uno de 16 y otro 17 años, a poder ser nos gustaria formar parte del grupo para excursiones.
Que bien haber encontrado compañeros de viaje tan pronto, seguiremos en contacto.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

18 Feb 2011 13:39 #1357739 por floquet
Hola a todos y todas, he mandado un e-mail a shorex y me han enviado un programa muy completo.La idea es, a mi parecer , aprovechar el tiempo al máximo aunque tenga que comer en un momento y no perder el tiempo pues quien sabe si volveremos a San Petesburgo.A mi me ha gustado mucho, si alguien lo quiere ver, que me mande su correo y se lo reenvío. Les he comentado que podríamos ser unas 20 personas.Estamos en contacto...Un saludo

18 Feb 2011 13:55 #1357743 por PAPABRUJO
hola,

Me lo puedes pasar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Estoy recabando información sobre todos los puertos del destino, distancia, transportes públicos, que ver etc... siempre me preparo una pequeña guía, con planos de las ciudades, líneas de metro etc, que después me resulta muy útil,ya que es imposible acordarse de memoria de tantos datos.

Para visitar San Petesburgo tenia la intención de gestionarme el VISADO y moverme por mi cuenta también, ya que es una ciudad con mucha cosa que ver, y somos una pareja que damos mucha caña y conseguimos ver casi todo lo que nos proponemos, así acabamos luego DESTROZADOS, pero vale la pena, despues tienes el recuerdo de todo lo visto, que no creo pueda repetir... hay tantos lugares por ver y tampoco tiempo!!!

Un saludo a todos Cruceristas del GRANMIS

18 Feb 2011 14:24 #1357756 por Ushuaia
Buenas tardes,

Floquet, te he mandado un mensaje privado

Mª Carmen, Papabrujo, bienvenidos a bordo

¿Qué os parece si nos vamos manifestando sobre las excursiones que nos interesa hacer en grupo?

Copenhague
Warnemunde: Berlin? o Rostock?
Estocolmo
San Petersburgo
Helsinki (pendiente de saber el horario de los vuelos de vuelta)

Seguimos en contacto.

19 Feb 2011 19:50 #1358444 por floquet
Hola Imaru, te he enviado por e-mail el programa que me han mandado desde shorex,creo que es muy completo y se ve también el palacio que dicen que es el Versalles ruso con sus impresionants fuentes.A nosotros nos encantaría verlo, personalmente prefiero eso a comer en un restaurante.A los demás qué os parece?De Berlín no sé nada pero nosotros no iremos,son demasiadas horas en bus,preferimos ver Rostock que nos han dicho que también es precioso.Un saludo y ya me dices....

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos