Julio 10, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

12 May 2011 12:27 #1407584 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Yo también te doy la bienvenida jmrr. Tal y como te dice Diadmonsea en cuanto tengas vía libre por parte de Pitupo lee todo lo que puedas para ponerte al día y si necesitas alguna aclaración aquí estamos todos para ayudarte. Contamos con vosotros.

INA tu idea es estupendas pero yo casi que os espera en la cubierta con la cervecita jejeje. El deporte no es mi fuerte. Eso sí tenéis todo mi apoyo moral.

Pitupo, recibiste mi correo?.

Qué poquito nos queda y cuántas cosas por hacer aún. Creeis que llevar el anorak es demasiado?. Tengo un cacao en la cabeza porque soy muy friolera y no hago más que pensar que voy a pasar mucho frío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 12:30 #1407588 por yuliche
Por cierto, cuántos somos ya?. Me he perdido y no encuentro la nueva lista hecha por Pitupo.

12 May 2011 14:10 #1407658 por diamondsea
Pues segun mi lista somos 66 a falta de los que sean fiordoflam,que no lo se.Podiamos llenar 2 autobuses....casi
Ropero,te has pasado por el sotano???.Este es el enlace,te interesara la informacion que alli tenemos.
www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...%C2%B4s+Fiordos+2011

Os recuerdo a los que no habeis votado por el color del pañuelo que hay tiempo hasta mañana a las 12 de la noche que se cierra la votacion.Estamos decidiendo entre lila y rojo que son los mas votados.De momento gana el rojo.
Saludos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

12 May 2011 15:09 #1407689 por franan
Respuesta de franan sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Por las previsiones no parece que sea necesario anorak, al menos en los próximos días:

www.yr.no/sted/Norge/Oslo/Oslo/Oslo/time_for_time.html

Saludos

12 May 2011 16:18 #1407743 por pilarrosa
Bienvenidos a los nuevos, cada vez vamos siendo mas afortunadamente.

Respecto al color del pañuelo me decanto por el rojo no es que sea mi color favorito pero hay que decidorse.

Respecto a lo de con los que somos podriamos llenar dos autocares ojala, pero con llenar uno me conformo.

Yuliche lo del anorak me parece mucho, creo que para ellos es verano y con una chaqueta un polar o similar tendremos bastante, el problema para mi es si llueve eso si que es un engorro, en lo que te voy a acompañar es en la cervecita mientras que los que quieran subir en bice lo hacen, yo de deporte nada, lo único que intento y no siempre lo consigo es andar todos los días.

12 May 2011 20:24 #1407934 por ropeo
Respuesta de ropeo sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola Diamondsea:
Si que entro al sotano , lo que ocurre es que estoy mas perdida que nada y voy leyendo a ratillos todos los comentarios. Ya comenté que teniamos dos niños pequeños de 2 años y medio y 8 meses y estamos algo liados, asi que sacamos ratillos de donde podemos. Un saludo

12 May 2011 20:53 #1407961 por yuliche
Ropeo, si no te dá tiempo de leer, tú pregunta que aquí estamos para ayudarte.

12 May 2011 21:00 #1407975 por yuliche
Franan, dices que no hace falta el anorak y la temperatura máxima que veo en el enlace que remites es de 16 grados?. Mama mía para mí es el polo norte. En mi familia dicen que no tengo sangre en las venas porque siempre estoy helada.

Los Fiordos no me llamaban mucho la atención, a pesar del paisaje tan maravilloso, por el clima. Siempre pensaba que pasaría mucho frío y que no iba a disfrutar de las vistas. Pero este año me he decidido y adelante. Eso sí, creo que llevaré muchas capas de ropa, por si acaso. Creo que soy la más friolera de todos vosotros.

12 May 2011 21:01 #1407978 por diamondsea
Disculpa Ropeo,no sabia que ya estabas en el sotano....como no has escrito ni preguntado nada.....pensaba que no estabas aun.De nuevo te pido disculpas.
Como dice Yuli,si no tienes tiempo de leerlo todo y tienes cualquier duda,ya sabes,a preguntar que es gratis.
Saludos.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

12 May 2011 21:06 #1407987 por diamondsea
Yuli,yo creo que para anorak tampoco hara tanto frio.Me supongo que una camiseta de manga corta,una sudadera de manga larga y si acaso un polar encima.....y ya es bastante.
Las temperaturas que hay en el enlace seran las actuales,en julio habra mejor tmperatura....digo yo.
He leido que la media en julio suele ser entre 17 y 20 grados.No esta mal,no???

Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos