De nuevo sed Bienvenidos todos!!!!
Me alegra mucho que apesar de las dificiencias, la impresión general sea buena.
Y siento mucho, que a los repetidores de Ibero....les haya dado la impresión que la calidad de la comida haya bajado de forma importante. Puede ser efecto de la crisis o quizá, que según vamos conociendo, también aumenta nuestro nivel de exigencia, pero es algo que muy amenudo percibes cuando repites en una compañia. En fin, ya veremos que nos encontramos nosotros
Además de todas las cosas que ya habéis contado, si me permitís, os paso una batería de preguntitas, por si podéis responderlas alguno de vosotros. Allá va:
- El día de embarque, turno libre de cena…pero en Restaurante ó Buffet?
- Último día, como los vuelos son por la tarde:
- . El almuerzo está incluido para los que a mediodía estén en el barco?
- . Han ofertado excursiones que incluyan el traslado al aeropuerto?
- Sobre qué hora llegan al teleférico de Fira, los que van con la excursión del barco?
- A la hora de desembarcar, hay que coger turno para hacerlo TODOS los días ó solamente cuando se va a realizar en “tender”?
- Cuando NO se desembarca en tender, permiten salir por libre antes de que lo hagan las excursiones organizadas por el barco?
- Noches Temáticas, cuáles son y qué días?
- Para desayunar, existe la opción del restaurante o sólo buffet?
- Los camarotes estándar, disponen de minibar/nevera?
- De las excursiones por vuestra cuenta a Meteora y Éfeso, qué impresión tenéis, especialmente en cuanto a organización y satisfacción de expectativas?
- Meteora, son 3 ó 5 horas de bus I/V?
- Admiten tarjetas de crédito en las tiendas del Gran Bazar o el de las Especias?
Seguro que se me queda lago en el tintero...cuando me acuerde, volveré por aquí a acribillaros de nuevo.

Mil gracias por anticipado.