Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

07 Jun 2011 21:08 #1426143 por Angelus3
ANRO, te he mandado un privado.
Daal, tienes razon, ya le he dicho a ANRO que me apunte por si acaso, mañana se lo confirmo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 07:44 #1426465 por leiya44
Hola a todos¡¡

Os confirmo las excursiones:

ANRO- 2 Personas para Volos-Meteora.
JOREMAIV- 2 Personas para Esmirna-Efeso.

Como no se lo de mandar un mensaje privado, os dejo mi correo por si teneis alguna duda vale???

muchas gracias por todo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Jun 2011 07:57 #1426474 por Bigorra
¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Acabo de enviar un mensaje privado a ANRO y JOREMAIV, pero como no estoy seguro de haberlo hecho bien, os confirmo las excursiones (somos 4: 2 adultos y 2 niños de 15 y 12 años).

ANRO- Volos-Meteora
JOREMAIV- Esmirna-Efeso.

También nos hemos apuntado en www.excursionesparacruceros.com a la excursión de Estambul.

Muchas gracias por todo.

08 Jun 2011 08:36 #1426502 por KONSU
Hola a todos de nuevo. Tengo el ordenador estropeado y no me puedo conectar mucho. Estoy un poco perdida, aunque ya he leido todas las páginas que me he perdido y me he puesto al dia. Veo que al final ya se va organizando esto, muy bien por los encargados.
ANRO Y JOREMAIV , os acabo de enviar un privado a cada uno para confirmar las dos plazas de Volos y Esmirna.
En cuanto a la de Estambul, me apuntaré en www.excursionesparacruceros.com
Un saludo a todos

08 Jun 2011 11:20 #1426628 por JOREMAIV1
Hola a todos.
Anro, te he enviado un privado.
Charro, ¿a cuales te apuntas, a las dos?
Saludos.

08 Jun 2011 11:21 #1426630 por ANRO
Buenos días a tod@s.
Os comento la situación actual.
Está hablado con shore&shore la contratación de la excursión y está pendiente de confirmarme que es posible. Hasta ese momento no hay nada cerrado.
Están haciendo gestiones para conseguir autobús, guía en inglés y auxiliar en español. Adicionalmente están haciendo gestiones para conseguir un autobús de 53 plazas, dado que a esta hora de hoy y si se mantienen todos los compromisos, somos 51 personas. Al final pongo la relación.
El coste es de 1.250 € al que hay que añadir una tasa portuaria por persona de 1.50 €. Total por persona 26 €. Por información de Angelus3 he intentado negociar el precio a 1.150 €, pero me dicen fué un error cometido en excursión precedente. Se paga en Volos y me tienen fichado.
En principio no he preguntado si incluye las entradas a los monasterios, aunque creo que no. En todo caso, de algún relato de esta excursión reciente, parece que son 2 € por visita y están previstas 2.
Tengo pendiente también consultar la posibilidad de modificación del itinerario aunque sea leve, según opinéis (Menos tiendas y algún otro monasterio que valga la pena). Ya me diréis. El itinerario no le repito, le tenéis en una de las páginas, en una entrada de Angelus3.
Ahora vamos con los comprometidos por orden de llegada:

Angelus3
4 Adultos
Konsu
2 Adultos
Javierpucela-2 Adultos
3 Chicos (15-13-10)
Karuc
2 Adultos
1 Chico (17)
GCAJ
4 Adultos
J.Carlos CRT-2 Adultos
1 Chico (16)
Daal
2 Adultos
2 Chicos (10-12)
Gloria
2 Adultos
Elena
2 Adultos
Charro
4 Adultos
Leiya44
2 Adultos
Sol Barquero-3 Adultos
3 Chicas (10-11-13)
Rianu
2 Adultos
MaríaJesus R-2 Adultos
2 Chicos
Bigorra
2 Adultos
2 Chicos (15-12)
Total somos 51 personas.
Como hay distintos niveles de confirmación, creo sería bueno que cada una de las 16 familias me hiciérais llegar un correo con la confirmación final a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
A partir de este momento no daré entrada a más personas, dejándolas en lista de espera ante posibles bajas. Confío en que cierren la excursión y que la cierren con 53 plazas, en otro caso hablariamos para ver la mejor forma de resolverlo, que las hay para poder ir todos los de la relación.
Un saludo a todos.:silly: :silly: :silly: :silly:

08 Jun 2011 11:29 #1426643 por JOREMAIV1
Hola.
Para la excursión a Esmirna sólo quedan 2 plazas. Creo que las plazas disponibles son 45 y ya somos 43. Os pongo la lista. Si alguien ve algún fallo que lo diga:
JOREMAIV 4 (2 adultos y 2 niños, 8 y 4)
ANDREOTI 3 (2 adultos y 1 niño 14)
DAAL 4 (2 adultos y 2 niños, 12 y 10)
ANRO 6 (3 adultos y 3 niños, 13, 11 y 10)
J.CARLOSCRT 3 (2 adultos y 1 niño 16)
ANGELUS3 4 (4 adultos)
RIANU 2 (2 adultos)
JAVIERPUCELA 5 (2 adultos y 3 niños, 15, 13 y 9)
BIGORRA 4 (2 adultos y 2 niños, 15 y 12)
KONSU 2 (2 adultos)
LEIYA44 2 (2 adultos)
CHARRO 4 (4 adultos)

Os envío un mail a vuestros correos personales con el precio y lo que se visita.
Necesitamos un nombre de grupo. ¿Alguna sugerencia?
En cuanto seamos 45, mando la lista a la agencia y zanjamos el tema. Si alguien se ha quedado fuera, que me escriba y le diré con quien tiene que ponerse en contacto para hacer otro grupo.
Saludos.

08 Jun 2011 11:31 #1426645 por ANRO
Joremavi1 te he mandado un mensaje.
Un saludo.

08 Jun 2011 11:33 #1426649 por andreoti
Holaaa, que de movimiento, se ha conseguido en un día lo que llevabamos un mes intentando ¡que bien! JOREMAIV1 (no me volveré a olvidar de Ivan ja,ja) te voy a mandar un privado para añadir a mi compañera que son dos adultos.
Un saludo

08 Jun 2011 11:37 #1426656 por andreoti

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos