Mayo 03, 2026

Iberocruceros regala en Facebook,Twitter entradas para la Premier Los Próximos tres dias!!

29 Nov 2010 10:48 #1324586 por BarcoJ
Mi mujer y mirando la página de Facebook de Iberocruceros para ir viendo las novedades para el a´ño que viene, que regalan entradas para la Premier de Los próximos tres dias!!.
A mi mujer le encanta Russell Crowe. ¿Qué harias tu 72 horas con Russell Crowe o Elisabeth Banks?. La imaginación de mi mujer se disparó .... :angry:

Dice que 72 horas dan para mucho :laugh: Yo prefiero la compañia de Elisabeth Banks. :cheer: ¿Os imaginais 72 horas ocn un bellezón como Elisabeth? :huh:

Os dejo en link del concurso. Yo todavia estoy pensando ... :laugh:

www.facebook.com/iberocruceros#!/iberocruceros?v=wall

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2010 15:18 #1324652 por amparo.martinez60
BarcoJ, yo también estoy mirando un crucero para el año que viene. No sabía que Iberocruceros estuviera en Facebook y en Twitter.
Lo de estar 72 horas con Rossell Crowe mm.... :) Si la verdad es que es un hombre interesante y seguro que con mucha conversación Yo personalmente, me encargara de que todas mis amigas me vieran con él.
Creo que organizaría una partida de cartas con mis chicas y él claro, de principal invitado. Lo malo, es que seguro que esas cotillas (es cariñoso... yo soy la primera cotilla del grupo) no acertarían una en la partida. Sería una tarde memorable. También estaría bien llevártelo de compras. ¿Os imagináis? Seriamos una versión nueva de Pretty Woman, porque nos iban a hacer mucho la pelota en todos lados. :laugh:

10 Dic 2010 11:37 #1327393 por Veka
AL final quien gano las entradas? Que alguien cuente algo....
Lo vi en la tele y habia mucha gente conocida. :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos