Junio 29, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

06 Abr 2011 06:42 #1387845 por panitri
Respuesta de panitri sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos de nuevo, me llamó ayer la de Viajes El Corte Inglés y me dijo que la naviera ha fletado un chárter Bilbao-Copenhague. Aún no se el horario pero me imagino que será similar a Madrid o Barcelona. ¿Se apunta alguien más? Por cierto, para los que os queráis quedar algún día más en Bilbao no dudéis a la hora de consultarme. Vivo en la frontera entre Bizkaia y Gipuzkoa, y si alguno tiene interés en conocer algún bonito pueblo costero, me lo puede consultar, o incluso visitar Donostia.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 08:13 #1387885 por MAMEN81
Respuesta de MAMEN81 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos que tal?

He estado leyendo el follon de la pareja que han cancelado el crucero por quedar con mas personas para hacer excursiones, que mal rollo con la clausula 15, alguien la ha leido???

Bueno esperemos que no nos toque a ninguno, aunque no estamos a salvo porque seguramente estamos siendo espiados por gente de las navierasssssssss.

Aqui os dejo un entretenimiento, son dos enlaces uno es un localizador de barcos , cruceros, aviones, etc, y el otro es un localizador de barcos solo, nos dice a tiempo real donde esta ubicado en todo momento el barquito en cuestion espero que os guste:

www.localizatodo.com/mapa/

www.marinetraffic.com/ais/

06 Abr 2011 11:35 #1387993 por tole
Respuesta de tole sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
hola espero que nos conozcamos en el crucero soy hincha acerrimo del athletic y cuando desembarque mos me gustaria quedarme un par de dias por bilbao hay te dejo mi correo por si quieres mandarme alguna recomendacion - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Abr 2011 16:47 #1388180 por panitri
Hola Tote, yo también soy hincha acérrimo del Athletic, aunque sea gipuzkoano. Recomendaciones te puedo dar varias, pero me gustaría que me especificases que es lo que quieres visitar, los días que estás y demás y te mando algunas recomendaciones para Bilbao, o pueblos costeros. La pena es que no voy a poder hacer de guía por aquí porque le he robado unos días a las vacaciones.
Un saludo.

06 Abr 2011 16:50 #1388181 por panitri
Por si a alguien le interesa, el vuelo de Bilbao a Copenhague fletado por la naviera sale a las 10:30. Un saludo.

06 Abr 2011 22:53 #1388442 por xian29
Respuesta de xian29 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola no se si verias mi mensaje, es sobre el viaje desde Bilbao dime si lo hiciste atrabes de la agencia
Nosotros salimos de LLanes por lo tanto nos viene mejor desde bilbao que madrid´, un saludo

07 Abr 2011 07:58 #1388522 por panitri
Sí Xian, me llamó la comercial de viajes El Corte Inglés para ofrecérmelo. El Viaje desde Bilbao lo ofrece la naviera. Por cierto, muy bonito Llanes.
Un saludo.

07 Abr 2011 13:29 #1388683 por xian29
Respuesta de xian29 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
gracias por la informacion se lo dire a la agencia para ver si nos lo arregla, un saludo

07 Abr 2011 20:40 #1388987 por apoapoapo
Respuesta de apoapoapo sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola buenas

Espero llegar a tiempo para las escurciones....

Somos 6 personas adultas
Salimos de Madrid
Nos apuntamos a las escursones siguientes:

Cophenague, Amsterdam (con canales), Brujas (con canales) y Paris. Si Paris no se llena pues MONTE S.MICHEL Y PLAYAS DESEMBARCO.

Si estais remitiendo los nombres y datos a algún correo ruego nos lo digais.

PD: Agradecer a todas las personas que desinteresadamente están gestionando y organizando el grupo. GRACIAS A TODOS

08 Abr 2011 17:02 #1389408 por RAMIREZ DE MIGUEL
HOLA PANITRI, NOSOTROS SOMOS DE VITORIA ASI QUE TAMBIEN NOS INTERESARIA SALIR DESDE BILBAO, LLAMARE HOY ALA AGENCIA AVER QUE ME DICEN, BUENO A PASAR UN BUEN FINDE

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos