Julio 11, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

10 Jul 2011 12:18 - 22 Jul 2011 11:35 #1454898 por opari22
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 12:21 #1454899 por llunaplena
Hola bienvenidos a casa, me alegro que lo hayais pasado bien, pero estoy ansiosa por saber que os ha pasado

Un saludo

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 12:23 - 22 Jul 2011 11:36 #1454901 por opari22
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 12:59 - 10 Jul 2011 13:01 #1454906 por raysa
Gracias chicos por lo del cumple, aquí ando con lavadoras jajaja!! le voy a dar también las gracias a mi hermana, a mi opari, que el último día del crucero a la hora de la cena me sorprendió con una tarta de cumpleaños con su velita y todo ¡¡GRACIAS!!
A Cfe también la quiero felicitar, lo hubiera hecho ayer, pero no nos vimos... un besote guapetona, ha sido un placer compartir este crucero contigo y con toda tú familia y espero veros muy pronto.
y también un besote a txiki y familia que tampoco nos pudimos despedir...eso de tener la expres para desembarcar tiene sus inconvenientes y es que bajas tan rápido que no te puedes despedir de la gente.
y por supuesto saludos mªestela y a su hija, kanguro, motril ,evablanco uuuffff!!!!! y a toda la pedazo tropa!!!!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 13:50 - 10 Jul 2011 14:03 #1454919 por raysa
Voy a empezar por el principio, desde el mismo instante que iberocruceros nos empezó a amargar la vida y de esto hace más de dos meses.

Esta naviera envió a nuestro compañero caspe un correo donde sin motivo alguno le anulaba la reserva unilateralmente a él y a su familia, aunque todos sabemos cual ha sido el oscuro motivo de tal anulación y es el de hacerse cargo de un grupo de personas que nos estabamos juntando en este foro para pasarlo bien y hacer las excursiones juntos. vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso.

La tropa estaba al corriente de todo y aunque algo habiamos comentado ya en el foro no quisimos montarla por riesgo de que a alguno más nos la anularán también, porque ya sabemos todos como se las gastan estos, que te joden las vacaciones en un pis-pas.

Está muy claro que hay que ser discreto, en el foro, en el facebook....etc.. porque ellos de alguna forma, se enteran de todo.

Lo más vergonzoso y alucinante es que encima la gente que quiere ir con las excursiones de la propia naviera tenga que esperar el primer día colas kilometricas para conseguir una plaza en sus excursiones y al final quedarse sin ellas, especialmente en las más solicitadas y más dificiles de hacer por libre. Hemos encontrado gente indignada por este motivo.

Pero luego encima estos señores como se las gastan, anulando reservas a familias cuando ellos ni siquiera se pueden comprometer y mucho menos asegurarte una plaza en las excursiones que ellos organizan. De verguenza.

Iberochapuzas yo también me rio en tú cara jajajaja!!! porque habeis fastidiado a una familia las vacaciones, pero no habeis podido con la tropa vikinga, ¡¡pedazo excursiones que hemos hecho!! impecables!!!! no como otras !!!! que se cobran a precio de oro y dejan mucho que desear !!!!

Yamilé qué razón tienes y encima lo que hay que aguantar a veces en el foro. Gente defendiendo lo indefendible, pero yo confio que también les toque sufrirlo. Aunque por supuesto dudo mucho que lo cuenten aquí.

luego más.....

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 14:06 #1454926 por mutxoflekita

raysa escribió: Gracias chicos por lo del cumple, aquí ando con lavadoras jajaja!! le voy a dar también las gracias a mi hermana, a mi opari, que el último día del crucero a la hora de la cena me sorprendió con una tarta de cumpleaños con su velita y todo ¡¡GRACIAS!!
A Cfe también la quiero felicitar, lo hubiera hecho ayer, pero no nos vimos... un besote guapetona, ha sido un placer compartir este crucero contigo y con toda tú familia y espero veros muy pronto.
y también un besote a txiki y familia que tampoco nos pudimos despedir...eso de tener la expres para desembarcar tiene sus inconvenientes y es que bajas tan rápido que no te puedes despedir de la gente.
y por supuesto saludos mªestela y a su hija, kanguro, motril ,evablanco uuuffff!!!!! y a toda la pedazo tropa!!!!!!!!!

¡¡¡ZORIONAK GUAPA!!!!ESTOY ENSIMISMADA ENTRE LAVADORAS Y ROPA SUCIA POR TODOS LOS LADOS...POR ESO AHORA QUE YA VOY TENIENDO DESPEJADO UN POCO EL PASILLO ME ACERCO HASTA EL ORDENADOR PARA DESEARTE QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN EL DIA DE TU CUMPLE...Y QUE NOS VEREMOS ENSEGUIDA......MUA,MUA.MUA.......MUXUS:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 14:10 #1454927 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 14:26 - 10 Jul 2011 14:29 #1454933 por mutxoflekita
AHORA VOY A HABLAR YO:

Iberochapuzas:cuesta muchas horas de trabajo y mirar mucho el euro para conseguir ahorrar el dinero suficiente para pagarse una semanita de vacaciones familiar.Aparte de todo el esfuerzo están las ilusiones que poco a poco te vas haciendo de lo bien que te lo vas a pasar con tu familia y amigos durante las vacaciones.VOSOTROS HABEIS CONSEGUIDO TIRAR POR TIERRA TODO NUESTRO ESFUERZO Y TODAS NUESTRAS ILUSIONES,NOSOTROS Y CREO QUE MUCHISIMA GENTE NO VOLVERÁ A COGER NINGUN BARCO DE VUESTRA NAVIERA NI PARA SACAR UNA FOTITO.

En primer lugar,consegisteis amargar las vacaciones a una familia que para un buen número de gente que viajábamos juntos SON LA HOSTIA Y LO SEGUIRÁN SIENDO..Gracias a su continuo esfuerzo e ilusión,después del disgusto y cabreo,han salido ganando en cuanto al viaje que han conseguido hacer,aunque nos hayamos tenido que separar de ellos,PERO ,NO OS PREOCUPÉIS ,PORQUE NOS QUEDA TODA LA VIDA POR DELANTE PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE VACACIONES JUNTOS

Una vez ya en el barco habéis acumulado reclamaciones DIARIAMENTE por vuestro único interés en HACER CAJA SOLAMENTE,habéis bajado la calidad en vuestros servicios,habéis disminuido la plantilla haciéndoles trabajar jornadas de casi 24 horas y los pobres lo único que hacían era sonreirnos y pedir disculpas porque NO DABAN ABASTO

ME IMAGINO QUE PASAREIS OLIMPICAMENTE DE TODO LO QUE ESTAMOS REFLEJANDO(ESTO NO OS INTERESA HUSMEAR).NOSOTROS ,Y MUCHA MAS GENTE,NO PESAMOS VOLVER A SUBIRNOS A NINGUN BARCO DE VUESTRA NAVIERA.....PERO VAMOS A SEGUIR VIAJANDO CON ALEGRÍA,CON GENTE MARAVILLOSA,PREPARANDO NUESTRAS VACACIONES CON LA MISMA ILUSIÓN QUE NOS HABÉIS TRUNCADO ESTE AÑO.
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 14:41 #1454940 por myself
HOLA, BUENAS TARDES A TODOS. ME HUBIERA GUSTADO TENEROS PREPARADO EL RECIBIMIENTO QUE OS MERECEIS CON TIEMPO, PERO SINTIENDOLO MUCHO HASTA AHORA NO PUDE. AUN ASI, BIENVENIDOS.
LOS CORSARIOS OS HEMOS ECHADO DE MENOS, SOBRE TOD A OPARI Y A MUTXOFLEKI Y HEMOS ESTADO PENDIENTES DE VOSOTROS, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

FELICIDADES A RAYSA, QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ.

ME DEJAIS UN POCO PREOCUPADA CON LOS COMENTARIOS QUE HACEIS DE IBERO PORQUE VA A SER MI PRIMER CRUCERO Y ME PARECE QUE "ACERTÉ DE PLENO", PERO POR LO MENOS VOY CON UN GRUPO QUE, AL IGUAL QUE EL VUESTRO, ES UNA PASADA Y ESO ESPERO QUE LO COMPENSE TODO. LAMENTO MUCHISIMO LO DE CASPE.

AQUI OS DEJO MI REGALO DE BIENVENIDA Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. BESOS A TODOS.

El siguiente usuario dijo gracias: pavaca, mutxofleki, mutxoflekita, Miss Skull, toni60
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2011 15:10 - 10 Jul 2011 15:38 #1454947 por Yamilé

ASUNTO CASPE

Debo decir, sobre este asunto, lo siguiente , si los " Espias " de

IBEROCRUCEROS ó IBEROCHAPUZAS , que pululan por los foros o las Redes Sociales, sin que lo

detecten los Moderadores de estas Webs y entran para averiguar quien

haces Grupos para hacer excursiones por libre (sin ánimo de lucro ) y detectan a alguién , como es el caso de CASPE , y le

anulan su reserva. Si estos " INDIVIDUOS" localizan el correo de estas personas por los IP de su

ordenador. IBEROCHAPUZAS puede tener un ¡¡¡ UN GRAN PROBLEMA !!! , pues están cometiendo un DELITO

INFORMATICO muy grave, que los Servicios Informaticos de la Guardia Civil, pueden caer sobre ellos, y tener hasta carcel.

POR ELLO, "ESPIAS DE IBEROCRUCEROS", TENED

CUIDADO CON LO QUE HACEIS, QUE SE OS PUEDE

CAER , HASTA LA VERGUENZA ,( bueno, la verguenza ya

la habeis perdido ) POR NO DECIR OTRA

COSA.

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL