Mayo 08, 2026

CURCERO GRAND HOLIDAY PARA NOVIEMBRE 14/11/10

23 Oct 2010 15:05 - 24 Oct 2010 00:52 #1309928 por mandita
hola a tod@s¡

La historia es que hemos reservado yo y mi pareja para hacer el crucero grand holiday que sale el 14/11, es la primera vez que hacemos un crucero y sé que no hemos escogido la fecha idónea, pero ya esta hecho. Yo quisiera saber si alguién ha hecho crucero por el mediterraneo por estas fechas (que seguro que si), a ver si me puede contar su experiencia...sobre todo el estado de la mar y demás...y también un poco su opinion sobre la compañia...aunque sea algo relativo porque ya veo que hay de todo...

Un saludoo¡¡

GRACIASSSSSSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2010 00:52 #1310013 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:CURCERO GRAND HOLIDAY PARA NOVIEMBRE
Hola Mandita, el estado de la mar es imprevisible, nunca se sabe lo que puede pasar, no creo que todos los cruceros en las mismas fechas sean iguales en cuanto a lo que el tiempo se refiere, normalmente no hay problema pero nunca se sabe.

Sobre la compañía te digo lo mismo, verás comentarios en uno u otro sentido pero no sólo en Iberocruceros sino en cualquier compañía, cada uno cuenta según su experiencia y todos no pensamos ni tenemos los mismos gustos, según mi opinión es una buena compañía y llevo tres cruceros con ellos, el próximo año tambien pienos viajar con Iberocruceros si no se tuerce a cosa queremos ir a los fiordos.

Si entras en esta página que tengo: Mi crucero por el Mediteráneo con Iberocruceros

Es un barco similar al Holiday y la ruta es la misma que vas a hacer tú.

Un saludin ;)

26 Oct 2010 10:10 #1310511 por andrade
Hola Mandita:
Mi experiencia en el Holiday la resumo en un número, "un 10". Yo viajé en agosto y el barco iba a rebosar de personas, pero eso no impidio que lo pasaramos de lujo, todas las personas que trabajan en el barco son maravillosos, te atienden como si fueras un rey.
Pequemísima pega, el desembarco, no lo tienen bien organizado. Imagino que ahora que, imagino, sereis menos personas en el barco, este tema no tenga muchas complicaciones.

mandita escribió:

hola a tod@s¡

La historia es que hemos reservado yo y mi pareja para hacer el crucero grand holiday que sale el 14/11, es la primera vez que hacemos un crucero y sé que no hemos escogido la fecha idónea, pero ya esta hecho. Yo quisiera saber si alguién ha hecho crucero por el mediterraneo por estas fechas (que seguro que si), a ver si me puede contar su experiencia...sobre todo el estado de la mar y demás...y también un poco su opinion sobre la compañia...aunque sea algo relativo porque ya veo que hay de todo...

Un saludoo¡¡

GRACIASSSSSSS.

02 Nov 2010 18:44 #1312174 por jotap4
Hola mandita

Nosotras acabamos de venir de hacer el crucero en el Gran Holiday la semana del 24 al 31 de octubre y os voy a contar nuestra experiencia.

Todo muy bien, el barco, el servicio, la limpieza....y sobre las excursiones que contratamos. Dejaros claro que debéis hacerlas con la empresa externa Shore2shore, nosotras hemos venido encantadas, hicimos las excursiones de Roma y Túnez con ellos, y nos os podéis imaginar de lo bien organizado que lo tienen todo, y los guías son una pasada...

Aparte de ahorraros una pasta, es que veréis lo profesionales que son, os paso el email de la persona que os informará de todo por si queréis hacer la reserva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Espero haberos servido de ayuda, para cualquier cosa que queráis preguntar, aquí estoy.

Un saludo

jotap4

04 Nov 2010 20:07 #1313025 por xylbya
hola te escribi ayer pero creo que no te llego.nosotros tambien embarcamos el 14-11 desde Barcelona,iremos por el mediterraneo.tambien es nuestra primera experiencian en cruceros,por lo que me han contado esta muy bien.nosotros somos de jaen,podiamos quedar para vernos alli.espero tu contestacion,o la de alguien que haya por este foro que se encuentre en la misma situacion.saludos
:P

04 Nov 2010 22:12 #1313085 por florista
Jotab4 nosotros vamos el 7 de noviembre con el grand holiday hemos contratado las mismas excursiones y quisiera saber si en la excursion de Roma alguien se quedo para ver la capilla sixtina , es que no se para que hora comprar la entrada para no hacer cola, nos han dicho que nos podemos quedar por el vaticano y luego quedar con el grupo para volver al barco, mas o menos a que hora termina la visita a la basilica para coger el bus para el centro de Roma. Gracias.Un saludo¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos