Julio 09, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

18 Mar 2011 07:52 #1375778 por MONICAGDW
Holaaa de nuevo San Viernes!! Menos mal que este fin de semana pinta soleado ehh y la entrada de la primavera!!! ya va quedando menos para el verano y para nuestro deseado crucero!!!

Pues si lo de la quedada me parece genial!!! yo llego el dia antes del embarque pero por la noche casi supongo.. creo que sobre las 9 de la noche a bilbao y mi hostal esta en Portugalete... asi que no se como lo vamos a hacer pero bueno me da igual no dormir :P espero que sea por la noche porque si no no voy a poder estar con vosotros y me daria mucha rabia ehh!!!

Creo que es mejor que los que llegamos el dia antes pues nos veamos por Bilbao para conocernos y asi en el barco no tener tanto jaleo de gente que somos algo mas de 100 personas!!!! jajajja y para hablar con cada uno de vosotros es un tremendo jaleo por tanto nos vemos en 2 tandas no?? aunque bueno que al dia siguiente el que quiera tambien puede venirse a la 2º quedada...!! y os invito a una bebida que no se diga :P jajajjajjaajja

Yo tendre que hacercarme a la agencia a cambiar el turno de cena pues como año pasado quiero pedir el 1º, pues la chica un poco ... inutil de la agencia no nos pregunto nada de nada de nada.... supongo que seria porque la que nos iva a reservar no estaba y tuvo que hacer el trabajo de su compañera jejeje alguno de vosotros va en el 1º turno de cena???

Bueno pues que paseis un buen fin de semana y a hablar se ha dicho que nos quedamos de los ultimos en el post o como se diga... jajaja

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 08:24 #1375790 por saludes
hola Mónica, yo también voy en el 1 turno de cena.te he mandado un mensaje al correo.me voya que me llama el gimnasio y la piscinita.
hasta luego y sigo diciendo que me da mucha envidia no poder estar con vosotros en la quedada de antes del crucero.ay ay ay

18 Mar 2011 10:25 - 18 Mar 2011 10:31 #1375863 por luisydiana
Nosotros llegaremos dos días antes. Aún no hemos reservado hotel pero lo más seguro es que nos quedemos en portugalete en el palacio de oriol, así que no se yo para ir por la noche a bilbao...
Ah y cenamos en el segundo turno
Bizkaia puedes ponerme el nombre del segundo hotel para echarle un vistacillo?

18 Mar 2011 10:58 #1375879 por MONICAGDW
Hey Diana si te quedas en Portugalete podriamos quedar para ir juntos a Bilbao para la quedada... por cierto estado pensando y digo yo... los que estemos alli el dia antes... decirnos en que zonas vays a estar poque si la mayoria este en Portugalete pues quedamos alli mismo no?? que yo advierto que no conozco la zona para nada nada nada jejejje asi que nos decis donde vays a alojaros y donde este la mayoria pues hasta alli nos desplazamos no? o un punto intermedio que se yo... que digan los que viven por alli no?? donde seria el mejor sitio para reunirnos

luisydiana escribió: Nosotros llegaremos dos días antes. Aún no hemos reservado hotel pero lo más seguro es que nos quedemos en portugalete en el palacio de oriol, así que no se yo para ir por la noche a bilbao...
Ah y cenamos en el segundo turno
Bizkaia puedes ponerme el nombre del segundo hotel para echarle un vistacillo?

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

18 Mar 2011 11:45 #1375906 por BIZKAIA
:) Diana como llegando 2 dias antes a Bilbo no os hospedais en la capital???? y disfrutar a tope de Bilbo sin la pereza de andar de un pueblo a otro, el día 2 pillais el metro a Getxo y un taxi de donde os deja el metro al puerto y listo, además voy a preguntar que medios hay para llegar desde el metro para sustituir si es posible el taxi (aunque pobrecitos taxistas, me imagino que en la zona se lo curraran con estos pequeños desplazamientos), creo que vais a disfrutar mucho si os hospedais en Bilbo.

Monica, lo del nombre del segundo hotel a cual te refieres al de Bilbo ó al de Portugalete.

Y para finalizar a mi me dieron el 2º turno de cena, pero lo cambié al 1º sobre todo por los niños ya que el 2º empieza a las 22:00h ó 22:30h y para los enanos se hace tarde.

Saluditos para todos que me marcho a buscar a los enanos que vienen a comeeeeeer!!!!!

18 Mar 2011 12:06 #1375917 por myself
Hola! Nosotros llegaremos el mismo día, estamos mas o menos a 3 horas de casa.Pero espero que podamos vernos antes de embarcar, aunque voy a estar tan nerviosa que no se si seré la primera en subir.

18 Mar 2011 12:10 - 18 Mar 2011 12:12 #1375921 por myself
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA INVASION CORSARIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que estamos todos, bueno me falta Tiyto que no se de donde es.
Hay que cubrir todo el mapa eh!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luisydiana, MONICAGDW

18 Mar 2011 12:24 #1375928 por luisydiana
Fijaos si no tengo ni idea que se me habia olvidado que el Palacio de Oriol no esta en Portugalete, sino en Santurce!!

Bizkaia nosotros vamos en coche, Nos iremos el miercoles y queremos dedicar el primer dia a visitar Bilbao y el jueves iremos a San Sebastian, porque es mi primera visita al Pais Vasco y no quiero irme sin visitarlo!!

Nos parecia mucho lio estar con el coche en todo el centro, porque hay muchos hoteles que no tienen parking y como solo iremos un dia de visita pues nos da un poco igual, y preferimos algo tranquilito pero ya te digo que aun no tenemos reservado nada.

Era yo la que preguntaba lo del hotel, y es el segundo que no pone el nombre...

18 Mar 2011 12:38 #1375936 por saludes
Myself, te juro que me tienes anonadada con tus dibujitos ,madre mía que mapa más currado y más chulísimo,
gracias compi.
y me ha hecho mucha gracia lo de que estarás tan nerviosa que a lo mejor embarcas la primera.¿que es tu primer crucero?.te voy a decir algo , mi sobrinita de 4 años también viene y es su primer crucero y creo que te va a pillar la vez para embarcar, pues todo el rato está preguntando que cuando vamos al barco pirata. jajaja os veo a las 2 corriendo para ser las primeras pero ya sabes lo que dicen "los niños y los ancianos los primeros"jajajajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos