Mayo 11, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

09 Ago 2011 21:14 #1480090 por solesita1971
uy que animado esto esta noche!!!
De Acuerdo con Mercedes el mejor grupo sin duda el del día 1...por eso llegamos antes porque tenemos mas ganas de marcha y somos mayoría.
Por cierto Mercedes que banco mas raro tienes que no hay ni uno por aquí, como pagamos lo de Bilbao, ls transferencia la cobran en el mío...no tienen amigos.
Como se ha quedado mudo Mendi? que le ha pasado....Te echamos de menos vuelve y a tus chistes tambien.
Ah!! Mercedes ya tengo hotel en Madrid, me quedo en Torrejón y de allí ya nos moveremos en metro, porque como tu dices es muy caro en la capital.

BESITOS A TODAS Y TODOS....BUENAS NOCHES....SIN DIBUJITOS QUE YO NO SE JAJAJAJAJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 22:11 #1480159 por franchi_tkd

solesita1971 escribió: uy que animado esto esta noche!!!
De Acuerdo con Mercedes el mejor grupo sin duda el del día 1...por eso llegamos antes porque tenemos mas ganas de marcha y somos mayoría.
Por cierto Mercedes que banco mas raro tienes que no hay ni uno por aquí, como pagamos lo de Bilbao, ls transferencia la cobran en el mío...no tienen amigos.
Como se ha quedado mudo Mendi? que le ha pasado....Te echamos de menos vuelve y a tus chistes tambien.
Ah!! Mercedes ya tengo hotel en Madrid, me quedo en Torrejón y de allí ya nos moveremos en metro, porque como tu dices es muy caro en la capital.

BESITOS A TODAS Y TODOS....BUENAS NOCHES....SIN DIBUJITOS QUE YO NO SE JAJAJAJAJ

cuando vais para madrid???? mi cuñada la que viene al crucero vive en torrejon, igual podiamos vernos antes y conocernos

10 Ago 2011 07:06 #1480259 por Crisperfal

freestlas escribió: no me llego ningún privado

Pero que bien!!!, ya os veo dominando el foro totalmente, estais en un buen foro, y vais hacer un crucero estupendo, pero vaya ganas que me han entrado a mi de volver de crucero.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

10 Ago 2011 07:17 #1480264 por solesita1971
Vamos para Madrid, el día 9 cuando desembarcamos, tenemos el hotel para el día 9 y 10 creo que se llama Torrejón plaza.
Tenemos idea de hacer el tour del bernabeu el día 9 y conocer algo Madrid y si tenemos suerte y el partido que hay R. Madrid-Getafe se juega el Sábado iremos, si es el domingo ya no, porque el lunes trabajamos. Si no hay futbol el sábado seguiremos viendo Madrid que es muy grande.

ALGUIEN SE APUNTA!!!!
QUE NO SE DIGA QUE NO VOY ORGANIZADA!!

10 Ago 2011 09:16 #1480340 por mendi
La jueza a la prostituta:-

"Entonces, ¿cuando se dio cuenta usted que había sido violada?

Prostituta (secándose las lágrimas):

"Cuando el cheque me vino rechazado"..............

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia. En la mitad del camino ve a una señora muy bien arreglada entrando a un Night Club de putas..

La mujer le pareció familiar, por lo que pide al taxista que diera la vuelta y se parase en el aparcamiento del local.

Una vez allí, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista:

Aquí tienes mil dólares! Te los ganas si sacas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso sí: A patada limpia!!.... Sin contemplación!, esa desgraciada es mi esposa.

El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club. A los diez minutos el taxista sale con una mujer arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse. El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a detener al taxista por el error cometido.

- Pare señor, pare!! ! Esa no es!..... Esa no es!

El taxista jadeando le responde:

- Tranquilo amigo, que esta es la mía. Ahora voy por la suya!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
"Que triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse.
Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema".
Ella dice: "Él tiene solo una erección al mes..."
Y él, rápidamente completa: "Y ella quiere que la desperdicie con ella!"

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
El siguiente usuario dijo gracias: saludes, myself

10 Ago 2011 10:16 #1480378 por myself
BUENOS DIAS, SEGUIMOS SIN PODER PONER DIBUJITOS. VAYA POR DIOS!

MERCEDES ME DEJASTE KO CON LO DEL GRUPO, ESTA BIEN ME RINDO. SOIS LOS MEJORES.

SOLE LO DEL BANCO SI QUE ES UN ROLLO, PERO ES QUE TURISMO BILBAO TAMBIEN TRABAJAN CON UN BANCO QUE YA LES VALE! YA PODIA SER UNO QUE HUBIERA A NIVEL NACIONAL. YO TAMPOCO LO TENGO EN ASTURIAS.

BESOS A TODOS.
Adjuntos:

10 Ago 2011 17:30 #1480652 por ROS@
Hola buenas tardes:

Ya que no puedo poner smilles ni na de na, os dejo unos chistes corsari@s.

Una mujer entra en una agencia de MERCEDES BENZ. Ve un automovil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, sin querer se le escapa un SONORO PEDO. Preocupada se gira nerviosa a ver si alguien se había dado cuenta y ve que a su lado, estaba parado un VENDEDOR. - Buenos días, señorita ¿En qué le puedo ayudar? Muy incomoda, porque era obvio que el VENDEDOR había oido el PEDO.. le pregunta disimulando: - Señor....¿Cuanto cuesta este precioso automovil? ... el VENDEDOR, con una media sonrisa, le responde: - Señorita....si SE TIRO UN PEDO AL TOCARLO... ¡SE VA A CAGAR CUANDO SEPA EL PRECIO!

El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas al cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato el papá le dice: - Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; - Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco; - Que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero...QUE SUSPENDAS HISTORIA..........AMOS NO ME JODAS; ... ¡¡¡¡¡ SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS !!!!!

BYE.
El siguiente usuario dijo gracias: saludes, myself

11 Ago 2011 10:05 - 11 Ago 2011 10:09 #1481120 por ROS@
Buenas:

Os dejo este video para que veais como se prepara una maleta. La prepara un hombre ¡sorpresaaaaa!!!! :blink: :woohoo:

11 Ago 2011 10:09 #1481123 por mendi

ROS@ escribió: Buenas:

Os dejo este video para que veais como se prepara una maleta. La prepara un hombre ¡sorpresaaaaa!!!! :blink: :woohoo:

Que te digo Ros@,.....en mi casa la preparamos entre los dos.:sick: :sick:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

11 Ago 2011 10:18 #1481130 por ROS@
Ahora la hace una mujer.:) :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos