Junio 21, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

20 Jun 2011 11:11 - 20 Jun 2011 11:13 #1437789 por mendi
Los que vengan lo verán en vivo y en directo, pero los que no vengan que vean un resumen de poca más de 2 minutos de lo que se cuece en 9 días.

vimeo.com/10519968

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 11:33 #1437812 por myself
Buenos y chistosos dias. Estais que lo verteis, yo lo siento pero no tengo memoria para los chistes, debe ser cosa de la edad :sick: . Me gustan, pero a los cinco minutos no me acuerdo.

Saludes mucha suerte con las notas del peque, estaria guay que os librarais del examen del dia 1. Mira que no hay dias en el año.

Diana que tal va mama? A ver si nos das buenas noticias.

Mendi que poco te queda de disfrutar del 4. Vamos cuesta abajo y sin frenos, ya no tenemos ni el de mano. Yo ya te felicitaré mañana como te mereces :woohoo:

20 Jun 2011 11:51 #1437828 por luisydiana
Buenos dias. Ya veo que estais de un humor increible!!!
Pues si que tengo buenas noticias myself,el sabado por fin le dieron a mi mami el alta despues de dos semanitas. Aunque aun tenemos que cuidarla y mimarla pero ya esta mucho mejor y sobre todo en casita!!!!

20 Jun 2011 11:55 #1437832 por mendi

myself escribió: Buenos y chistosos dias. Estais que lo verteis, yo lo siento pero no tengo memoria para los chistes, debe ser cosa de la edad :sick: . Me gustan, pero a los cinco minutos no me acuerdo.

Saludes mucha suerte con las notas del peque, estaria guay que os librarais del examen del dia 1. Mira que no hay dias en el año.

Diana que tal va mama? A ver si nos das buenas noticias.

Mendi que poco te queda de disfrutar del 4. Vamos cuesta abajo y sin frenos, ya no tenemos ni el de mano. Yo ya te felicitaré mañana como te mereces :woohoo:

Sabes que no espero menos de ti.Un saludo

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

20 Jun 2011 11:56 #1437834 por mendi

luisydiana escribió: Buenos dias. Ya veo que estais de un humor increible!!!
Pues si que tengo buenas noticias myself,el sabado por fin le dieron a mi mami el alta despues de dos semanitas. Aunque aun tenemos que cuidarla y mimarla pero ya esta mucho mejor y sobre todo en casita!!!!

Me alegro de que ya este en casa, no es lo mismo cuidarla en tu casa que en el hospital, se pondrá buena enseguida.Un abrazo muy grande

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

20 Jun 2011 12:17 #1437844 por saludes
hola c hicos, malas noticias para nosotros," mates y lengua" y tiene un exámen el día 1 y otro el 2 y no me lo pasan al 1 los 2 exámenes por que no pueden(eso dicen ellos por lo menos), me dice la jefa de estudios que tercero de eso es muy difícil y que debería aprobar las 2 en septiembre( aunque ya le he hecho la matícula para 3º pues con 2 suspensos se pasa de curso), que mejor anulara las vacaciones, yo la estaba oyendo y se me estaba encogiendo el estómago.Venía por el camimo diciendome lo anulo o no lo anulo o no, pero no quiero anularlo pues no se seguro si va a aprobar, así que me lio la manta a la cabeza y ya sé como mínimo que pasa con un suspenso, y encima no se si en todas las comunidades es así, aqui los libros son gratis hasta bachiller y dicen que tengo que ir a por el cheque libro a primeros de septiembre, y que no puedo autorizar a nadie, hay que joerse.
pues se van a esperar al día 12 y ya luego me pelearé con ellos.
arggggggggggggggggg,
bueno me voy a comer y a pasar la tarde al club a la piscina a ver si me relajo y los nenes están toda la tarde en el agua y no les veo el pelo.y encima me dice el niño que yo le prometí que si pasaba de curso le regalaba una tablet y una porra con 2 suspensos le voy a regalar un puré de calabaza como mínimo jiiji
bueno os dejo que vaya peña que os estoy dando.

20 Jun 2011 13:17 - 20 Jun 2011 13:17 #1437890 por BIZKAIA
Diana fenomenal que tu ama ya esté en casa aunque tengais que cuidarla y mimarla, me alegro un montón, besitos.

mendi, ufff!!! que mañana te nos haces mayo... y yo que tú a myself a galeras...je,je.

Saludes para cuando vuelvas de la pisci este mensajito, aunque no tiene gracia tú mensaje me he reido con el final "tendrá morro" esta juventud encima de pencar y jorobar las vacatas de la family va y pide lo prometido "hay que jo..." y que es eso de pensar en cancelar las vacatas y una leche, dile de mi parte que le dejamos aquí en Bilbo con grandes amigos mios a los que para nada les importaría quedarse con él y él que se jorobe mientras nosotros le saludamos al zarpar con el pañuelito ( que jodia mala soy ¿verdad???), besitos y resignación es lo que toca.

Kenox, gracias por la felicitación al peque.

20 Jun 2011 16:13 #1438099 por sua
DIANE ME ALEGRA QUE TU MAMI ESTE EN CASA AHORA ACUIDARLA MUCHO POR QUE MADRE NO MAS QUE UNA,Y

ES UN GRAN TESORO ANIMO Y MUCHOS BESOS.

20 Jun 2011 16:39 #1438122 por sua
ZORIONAK ASIER UN POCO TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA UN BESOTE GRANDE ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA .

20 Jun 2011 18:17 #1438213 por mendi

Aplícale esto al profe

saludes escribió: hola c hicos, malas noticias para nosotros," mates y lengua" y tiene un exámen el día 1 y otro el 2 y no me lo pasan al 1 los 2 exámenes por que no pueden(eso dicen ellos por lo menos), me dice la jefa de estudios que tercero de eso es muy difícil y que debería aprobar las 2 en septiembre( aunque ya le he hecho la matícula para 3º pues con 2 suspensos se pasa de curso), que mejor anulara las vacaciones, yo la estaba oyendo y se me estaba encogiendo el estómago.Venía por el camimo diciendome lo anulo o no lo anulo o no, pero no quiero anularlo pues no se seguro si va a aprobar, así que me lio la manta a la cabeza y ya sé como mínimo que pasa con un suspenso, y encima no se si en todas las comunidades es así, aqui los libros son gratis hasta bachiller y dicen que tengo que ir a por el cheque libro a primeros de septiembre, y que no puedo autorizar a nadie, hay que joerse.
pues se van a esperar al día 12 y ya luego me pelearé con ellos.
arggggggggggggggggg,
bueno me voy a comer y a pasar la tarde al club a la piscina a ver si me relajo y los nenes están toda la tarde en el agua y no les veo el pelo.y encima me dice el niño que yo le prometí que si pasaba de curso le regalaba una tablet y una porra con 2 suspensos le voy a regalar un puré de calabaza como mínimo jiiji
bueno os dejo que vaya peña que os estoy dando.

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos