Julio 04, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

01 Jun 2011 17:04 #1420803 por mendi

myself escribió:

MERIENDA GENTILEZA DE MERCEDES

Un churro para Mercedes, otro para mi y el que queda para los visigodos

Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooo

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 17:29 - 01 Jun 2011 17:51 #1420819 por sua
BUENAS TARDES CORSARIOS ,ESTE FORO ESTA CADA DIA MAS ENTRETENIDO,MISELF ME ALEGRO MUCHO DE QUE

2 ESTEN BIEN,ESPERO UNA PRONTA RECUPERACION Y LISTO::cheer: :cheer:

OSEA QUE LOS CHURROS NO NOS TOCA NI UN CACHITO QUE MURRO:S :S :S ::evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: myself

01 Jun 2011 17:31 #1420820 por saludes
hola chicos, uhmmmmm que chocolate y churritos más buenossss, yo quieroooo.

para los andaluces, ¿sabeis de algun apartamento para alquilar una semanita a partir del 15 de Agosto? que sea bueno, bonito y barato? me quiero ir a la playita y esta vez voy a pasar de hotel.
si sabeis de algo decidmelo por fi.

01 Jun 2011 18:19 - 01 Jun 2011 18:21 #1420870 por mercedesjesus
MUCHAS GRACIAS MYSELF POR LOS CHURROS, YA ME DARAS ALGUNA CLASE DE COMO HACERLO.

HE INTENTADO CON COPIAR Y PEGAR PERO NO HAY FORMA.

ME APETECIAN LOS CHURRITOS CON EL CHOCOLATE PORQUE AQUI EN MADRID HAN BAJADO LAS TEMPERATURAS UN MONTON QUE PARECE QUE ESTAMOS EN OTOÑO. NO SE CUANDO VENDRA EL VERANO, ESPERO QUE SE ALARGUE LUEGO Y NOS HAGA BUEN TIEMPO A NOSOTROS EN EL CRUCERO

02 Jun 2011 07:01 #1421740 por MONICAGDW
Buenos días!!

Umm ese es mi desayuno favorito del crucero!! unos churros con chocolate!!! y el de siempre jejeje que gustosamente me los comia ahora para desayunar :P
y a quien no le guste tambien dispone en el gran mistral de estas increibles tortitas con chocolate y nata (desayuno favorito de mi novio, jejejeje)

Salud: ni idea de apartamentos, suelo viajar poco pero cuando lo hago me voy a hoteles un fin de semana... jejeje pero esta semana que viene me quiero ir de camping a la playa unos dias (tambien es una opcion barata) por la costa gaditana... a ver si es posible que haga buen tiempo y mi novio tenga dias libres... que el pobre no tiene vacaciones :(

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

02 Jun 2011 07:28 #1421750 por solesita1971
BUENOS DIAS.
Vamos a dejar estas delicatesen para el crucero, que si empezamos ya con estas cositas...
el traje largo no me entra. JAJAJAJAJA

02 Jun 2011 07:53 #1421762 por mendi

MONICAGDW escribió: Buenos días!!

Umm ese es mi desayuno favorito del crucero!! unos churros con chocolate!!! y el de siempre jejeje que gustosamente me los comia ahora para desayunar :P
y a quien no le guste tambien dispone en el gran mistral de estas increibles tortitas con chocolate y nata (desayuno favorito de mi novio, jejejeje)

Salud: ni idea de apartamentos, suelo viajar poco pero cuando lo hago me voy a hoteles un fin de semana... jejeje pero esta semana que viene me quiero ir de camping a la playa unos dias (tambien es una opcion barata) por la costa gaditana... a ver si es posible que haga buen tiempo y mi novio tenga dias libres... que el pobre no tiene vacaciones :(

Monika, otra de estas y vas directa a galeras (sin novio),que bastante peso tengo ya :blush: :blush:

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

02 Jun 2011 08:24 - 02 Jun 2011 08:26 #1421775 por mendi

trasteroooooooooooooooooooooooooo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

02 Jun 2011 08:57 #1421796 por saludes
Mónica, yo tengo el mismo gusto que tu novio, yo comía tortitas todas las mañanas en el celebration pero tengo que reconocer que el chocolate siempre sabia a quemado, pero bueno también iba al camarero que hacía las tortillas francesas en el momento delante tuya y me pedía una y la ponia calentita en un bollito y uhmmmm que buena.

Pues sabes que antes íbamos mucho de camping por que a los nenes de chicos les encantaba, pero ya hace tiempo que no barajo esta opción y eso que tenemos en el trastero de todo lo necesario. yo he ido varias veces al camping del puerto de Santa María(cádiz) que se llama las Dunas de San Anton que es de primera y está muy bien y la playa la tiene cruzando la carretera.
Yo quisiera alquilar un apartamento en Marbella(me encanta) , ya tengo visto alguno pero no me pueden mandar fotos y no me fio,al final tendre que ir un día a ver unos pocos y decidirme.

02 Jun 2011 09:02 #1421800 por saludes
Solesita hablando de trajes largos¿de verdad vais a ir tan elegantes? chicas os lo pregunto a todas. yo la otra vez si me lo llevé pero estaba muy incomoda y cuando terminarmos las fotos con el capi y la cena me lo quité y me puse más comoda y esta vez no quisiera llevar el traje largo pero a ver si voy a ser la única que de la nota...
por fi contestadme que vaya haciendome la idea.

Tiempo de carga de la página: 0.982 segundos