Julio 02, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

13 May 2011 14:06 #1408356 por solesita1971
Por lo que veo tu finde se presenta de lujo...que suerte, quien pudiera...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 17:07 #1408461 por saludes
hola solesita, bienvenida.
myself ¿donde andas hoy?No te has bajado del barquito?
Bizcaia yo que tú dejaba ese plan tan chungo y me quedaba en casita barriendo la puertecita y limpiando el polvito y de postre fregando los platitos.jajaja
quien pudiera, ay que envidiaaaa y no es de la sana es envidia de verdad jijiji
yo tengo al Manuel estudiando (llevo los 5 años de carrera que parezco viuda) y me iré con las amigas a ver los patios que este año están preciosos, y mañana voy a la plaza de toros que mi ahijado se estrena como torero de vaquillas y aunque no me gusta nada los toros pero tenemos que ir a apoyarlo.
Bueno ya me cuentas el Lunes.

13 May 2011 17:17 #1408465 por mercedesjesus
Hola Bizkaia:

Disfruta a tope el finde, que yo slo que es estar solos pues la peque ha estado toda la semana en una granja en ingles y hemos estado de RODRIGUEZ toda la semana. Hemos disfrutado un montón

Que lo pase genial.
UN BESAZO GUAPA

13 May 2011 17:21 #1408469 por mercedesjesus
SOLESITA PRIVADO CON INSTRUCCIONES DEL LADO OSCURO

13 May 2011 17:31 #1408473 por myself
Estoy pero no estoy, vivo sin vivir en mi como santa teresa.
Estoy conectada pero estoy retocando el barquito, ya estoy mareada con tanto oleaje. Es que estoy incluyendo a solesita y a belen, que poca verguenza tengo que la habia dejado fuera.

13 May 2011 17:33 #1408476 por aleksandr
hola corsarios , finde chunguisimo de calor nos espera , playa y cervecitas , y muchas ganas de barco que ya toca volver a embarcar ,ademas aqui es imposible desviar la atencion por un momento de los cruceros ,dia si dia también tenemos guiris de sandalias y calcetines por todos lados , os envio unas fotillos de lo que acontece casi todos los dias en el puerto de Vigo ,saludos corsarios

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, myself

13 May 2011 17:49 #1408485 por saludes
hale alexandr que ya te vale a tí también, primero que si playa y cervecitas y encima me pones esas fotos de cruceros y ya me derrito del todo, cuando empezamos quedaban 7 meses por delante, ahora 3 y medio pero que larguitos se me van a hacer,
yo quiero ya estar con todos vosotros en el Mistral....
myself que rebonito el video y sobre todo el mapa de fondo señalando cada región,me encanta.te dejo entonces que acabes y ya charlamos en otro ratito

13 May 2011 17:53 #1408487 por myself

13 May 2011 18:01 #1408495 por saludes
muchas gracias, depues de pedirtelo en el mensaje me arrepenti, por que pensé que era una fresca y a lo mejor no te gustaba la idea de ceder el video, pero ya que me lo ofreces , muchas gracias, me hace mucha ilusión incluirlo en nuestro video particular que monte mi esposito cuando volvamos del crucerito y así tengo el recuerdo especial tuyo y el de todos los compis.

13 May 2011 18:14 #1408501 por mercedesjesus

myself escribió: Cuando lo acabe te lo mando por correo para que lo tengas y si alguien mas lo quiere tambien

Hoa Myself: Si no hes mucha molestia y abuasando de tu generosidad. YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR.

GRACIAS GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos