Julio 12, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

15 Abr 2011 06:32 #1393192 por MONICAGDW

Buenos días!!

Hoy soy la primerita, primerita jejeje chicoss gracias por acordaros de mi jejeje si por mi fuera estaría en el embarcadero esperando al Gran Mistral jejeje porque no veas... resulta que tengo una conocida que se ha ido estos dias de crucero y cuando a colgado todas sus fotos me ha entrado toda la envidia del mundooo, jolines que ganas de estar ya en el barco disfrutando y pasandolo genial.

Os sigo todos los dias, pero no hablo me mantengo en silencio jejeje que esta semana la he tenido un poquitin liada de trabajo pero sigo aqui no os librais de mi tan facilmente.

Por cierto Guslaber mandame por favor tu correo electrónico y no dudes en contratar este maravilloso viaje, nosotros estamos todos muy ilusionados, esperemos que todo salga de rechupete :P

Ibanez os habeis decidido ya?? recibisteis mi email?? Bueno espero contestación vuestra ya sea si o no ok??

Mercedes te mande tambien email con la hoja excel

Como veis sigo haciendo mis deberes,

Bueno hoy es un dia en el que muchos se iran de viaje y otros se quedaran donde siempre "una de ellas soy yo" que no voy a ninguna parte ni tengo vacaciones :S jejeje pero hay bastantes dias de fiesta asi que a descansar y a ver las cofradias que se puedan, si alguien viene por Sevilla y quiere conocerme que me avise :P

Muchos besitos y hasta luegoo dormilones!!!!!!!!!

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 07:32 #1393238 por luisydiana
Buenos días desde la A2. Me quedan sólo 600 km de nada para llegar a barcelona y voy en el coche con un sueño que me caigo... Pero no os engañeis yo soy otra de las que no tiene vacaciones toda la semana santa, el martes toca vuelta al trabajo

15 Abr 2011 08:05 #1393255 por MONICAGDW
Buen viaje Diana tened cuidadin con la carretera.

Al igual le digo a todos hoy cuidadito por la carretera.

Besitos y felices vacaciones para quien las tenga :P

Yo me consuelo con mirar esta fotografía jejejeje

luisydiana escribió: Buenos días desde la A2. Me quedan sólo 600 km de nada para llegar a barcelona y voy en el coche con un sueño que me caigo... Pero no os engañeis yo soy otra de las que no tiene vacaciones toda la semana santa, el martes toca vuelta al trabajo

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

15 Abr 2011 08:48 - 15 Abr 2011 08:49 #1393269 por myself

Hola corsarios, a todos los que os vayais de viaje os pido encarecidamente que lo paseis bien y sobretodo que VOLVAIS. Lo de Diana que se duerme por la autopista no es de extrañar a esa velocidad de veeeeertigo

Adjuntos:

15 Abr 2011 08:59 #1393274 por mendi

myself escribió:

Guslaber escribió: He mandado el correo pero no sé si lo he hecho bien, de todas formas gracias,
Saludos,

Esta perfecto, ya os lo mandamos,vale?
Habeis hecho mas cruceros? yo soy primeriza::P y tengo unas ganas de ir que no veas.

Las primerizas van a GALERAS.:laugh: :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

15 Abr 2011 09:01 #1393275 por mendi

myself escribió: Franchi vosotros os vais a algun sitio en semana santa? Yo me quedo en casita, mi marido tiene que trabajar, que rollo.

SOLUCIÖN: cambio de marido :evil: :evil:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

15 Abr 2011 11:31 - 26 Abr 2011 22:27 #1393381 por saludes
hola chicos, yo ya toy con mis procesiones y mis via crucis, y mis ampollas en los piés de tanto andar.
Que semanita nos espera...lastima que aquí en Andalucía solo te den una semana de vacaciones deberia ser como en Bilbao que dan 2 y así nos podríamos recuperar de la semana santa.
Buen viaje para los que se vayan de vacas.
chaito

15 Abr 2011 12:06 #1393407 por BIZKAIA
Muy buenas tardes a todos, que se me retrasa en unas horitas la salida hacia Salamanca, que hay mucho curro y hasta mañana no salimos oh!!!!! que penita más grande...
Así que estaré por aquí dando un poquito de guerra.
Saludes hola!, que somos las únicas que estamos conectadas en este momento.

15 Abr 2011 12:16 - 26 Abr 2011 22:29 #1393415 por saludes
Hola Bizcaia, si por lo visto somos la únicas.Jo que pena que pierdas un día entre 18, no te va a dar tiempo a nada con este retraso...jajaja.
bueno el retraso sirve para que charlemos un poquito.
echarë el lazo a mi amor este puente, entre santos y vírgenes para que me ayude a subir alguna.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos