Junio 24, 2026

no hay nadia que salga el 25 desd malaga?

13 Oct 2010 11:16 #1306782 por thaisinya
holaaaaaaaaaaa, no me puedo creer q no encuentre a nadie q vaya en el gran voyager, salida el 25 desde malaga.... tendremos el barco pa nosotros solos..njaajaa o estara lleno de guiris... jajajajaja haber si sale alguien....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 11:40 #1306792 por keltic
Si colocas el topic en donde no le corresponde, no encontrarás a nadie. :) Lo cambio.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos