Mira, nosotros salimos el 18-10 en el mismo crucero el mismo itinerario, tampoco tenemos a ninguno que salga ese dia.
Sera que fue vendido mas a extranjeros?? o este foro lo lee poca gente ??
Esperemos que con los dias, se anime la cosa.
Porque solos sera medio abuirrido no??
Un saludo