Junio 24, 2026

creo q vomos solos en el crucero..

03 Oct 2010 13:08 #1302981 por thaisinya
nadie se va de crucero el 25 de octubre en el gran voyager?
jajaja creo q voy a tener el barco pa mi solita, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 14:54 #1303051 por fots61
Respuesta de fots61 sobre el tema Re:creo q vomos solos en el crucero..
Mira, nosotros salimos el 18-10 en el mismo crucero el mismo itinerario, tampoco tenemos a ninguno que salga ese dia.
Sera que fue vendido mas a extranjeros?? o este foro lo lee poca gente ??
Esperemos que con los dias, se anime la cosa.
Porque solos sera medio abuirrido no??
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos