Mayo 15, 2026

GRAND CELEBRATION 24 DE ABRIL 2011 PASCUA

22 Mar 2011 14:26 #1378023 por caritadeestrella
Hola, la verdad estamos igual todos, pero habra que esperar acontecimientos, me imagino que si hubiera peligro cambiarian la ruta al igual que hizieron con Tunez, esperemos que esto acabe pronto
Saludos
Pepi

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 16:41 #1378118 por solerizzz
A todos se nos están pasando cosas por la cabeza, pero yo creo que, si el barco hace una escala tiene claro que no hay peligro, aparte como falta un mes todavía estamos a tiempo de ver acontecimiento y que pasa con el resto de barcos que estarán por la zona antes que nosotros (Costa MSC etc.) Así que pienso que lo suyo es esperar

22 Mar 2011 21:52 #1378364 por Aiakoharri
Hola a tod@s,hoy he estado en la agencia donde reservé el crucero y me han dicho que ellos no tienen noticias de la naviera donde les informan del cambio de Túnez por Corcega para abril.De momento les han informado del cambio para las salidas de marzo pero nada de las de abril,de hecho me han dicho que los viajes a Túnez empiezan a hacerse con normalidad.Y de lo de Libia me han dicho que estemos tranquilos.

Vosotros,¿qué noticias teneís???

Saludos.

23 Mar 2011 06:27 - 23 Mar 2011 06:27 #1378520 por solerizzz
Lo del cambio es oficial, lo que pasa es que en las agencias muchas veces no se enteran de estos temas por que no están pendientes, en la pagina de iberocruceros puedes ver el cambio

www.iberocruceros.com/destinos/cruceros-...diterr%C3%A1neo.aspx

23 Mar 2011 08:03 #1378543 por Aiakoharri

solerizzz escribió: Lo del cambio es oficial, lo que pasa es que en las agencias muchas veces no se enteran de estos temas por que no están pendientes, en la pagina de iberocruceros puedes ver el cambio

www.iberocruceros.com/destinos/cruceros-...diterr%C3%A1neo.aspx

Muchisimas gracias.Ahora ya me quedo mas tranquila.

23 Mar 2011 16:52 #1378878 por MargaU
A mi tambien me preocupa la situación del mediterraneo.
En Malta creo que hay un montón de refugiados ¿sabeis algo al respecto?
Por el momento hay que ser positivos y esperar que la situación mejore y podamos hacer el crucero o que nos propongan alguna alternativa.
Paz y salud.

23 Mar 2011 17:12 #1378891 por caritadeestrella
Yo también pensaba ir a la agencia, porque aun no nos han dicho nada de lo de Tunez, me parece increible, no se si estan esperando para cambiar todo, porque yo no lo veo muy claro
Saludos

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

29 Mar 2011 15:50 #1382928 por ASTRITETA
HOLA AMIGOS !!!!
PARA NOSOTROS ES NUESTRO CRUCERO Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS TAMBIEN UN POCO PENDIENTES DEL TEMA DE TUNEZ, LIBIA... ESTÁ LA COSA MUY MOVIDA POR ALLI !! PERO YO CREO QUE NO VA HA HABER PROBLEMA.
SOMOS 6 ADULTOS Y 4 NIÑOS DE 12, 13, 8 Y 6 AÑOS Y QUEREMOS CONOCER A GENTE EN EL BARCO !!!!.
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES QUE TENEIS PREVISTAS ... Y A VER SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR SOBRE ALGUN PARKING CERCA DEL PUERTO DE VALENCIA.
NOSOTROS VIVIMOS EN UN PUEBLO DE ALICANTE
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

30 Mar 2011 06:38 - 30 Mar 2011 06:39 #1383417 por perroloco
Hola Astriteta,te he mandado un correo con informacion,bienvenida al foro de "los piratas el mediterraneo":P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: ASTRITETA

30 Mar 2011 06:45 #1383422 por perroloco
Bueno chicos,ahora si que ya nos queda poco...¡¡¡¡¡menos de un mes!!!!,animaros que todo va a salir bien y nos lo vamos a pasar "pirata" sobre todo los peques,a ver si hacen buenas migas porque tenemos de todas las edades,ya iremos viendo segun llegue la hora para el dia 24 quedar en algun punto de la terminal de embarque para conocernos un poco e intercambiar opiniones pues luego en el barco ya es mas complicado,en mi otro crucero ya lo hicimos asi y salio muy bien,por cierto,estoy buscando informacion de ajaccio y no encuentro mucho,si alguin tiene algun tipo de guia o sitios que visitar,transporte etcccc,le rogaria que me lo mandase por correo,yo ya estoy recopilando cosas el resto de puertos,bueno chicos estamos en contacto.

Un saludo a todos los piratas.:P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos