Mayo 23, 2026

GRAND HOLIDAY 12/09/2010 para segundo autocar excursiones

17 Ago 2010 12:15 #1276807 por locogin
Bueno si conseguimos aunarnos de momento somos 17, así que todo va viento en popa, nunca mejor dicho :cheer: :cheer:

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 12:41 #1276825 por JCRE
Hola!! Nosotros vamos en el 1er autobús y somos del Maresme y estamos pensando en ir en tren + metro + bus o ir en coche. Qué propones???
A por el autobús de 52, ya veireis como se llena!!!!
Nos vemos en el barco, saludos!!!

17 Ago 2010 12:53 - 17 Ago 2010 12:57 #1276829 por locogin
Hola Jcre, si vais en el primer autobus, las excursiones ya las teneis, pero cuando dices que estamos pensando en ir en tren + metro + bus o ir en coche a que escala te refieres ? ¿ O quieres decir para acceder desde el Maresme a la terminal ? si es esto ultimo dime exactamente desde que población venís y te digo mi opinión

Principio de Gin:

17 Ago 2010 20:12 #1277144 por JorgeSolana
Respuesta de JorgeSolana sobre el tema Re:GRAND HOLIDAY 12/09/2010
Muy buenas a todos, queria preguntaros si alguien sabe como vamos a organizarnos todos para quedar en el barco, se va a dar un punto de encuentro, o que pensais, tal vez es un poco pronto para eso, pero era para ir dejando asuntos cerrados, que por nuestra parte tenemos mucho lio con la boda y casi no tenemos tiempo para ver el messenger. Muchas gracias a todos compañeros y nos vemos en unos días.

17 Ago 2010 20:48 #1277172 por 2canarios
Respuesta de 2canarios sobre el tema Re:GRAND HOLIDAY 12/09/2010
JorgeSolana escribió:

Muy buenas a todos, queria preguntaros si alguien sabe como vamos a organizarnos todos para quedar en el barco, se va a dar un punto de encuentro, o que pensais, tal vez es un poco pronto para eso, pero era para ir dejando asuntos cerrados, que por nuestra parte tenemos mucho lio con la boda y casi no tenemos tiempo para ver el messenger. Muchas gracias a todos compañeros y nos vemos en unos días.

Hola Jorge...lio con la boda...? eso me suena cercano...para el punto de encuentro tengo pensado un sitio...ya lo propondré...todo a su tiempo...ya veremos si nos coordinamos con este nuevo grupo que va a toda vela...mas de cién tod@s juntos en un mismo sitio da mucho el cante...¿que opinas locogin...¿ vosotros preocupaos de vuestra boda...que ya os informaremos debidamente... si no te parece mal...

Salu2

18 Ago 2010 08:09 #1277378 por locogin
No hay problema con el asunto de la reunión, pero pienso que lo mas factible es hacer una reunión por cada autocar para evitar jaleos, y posteriormente armar la fiesta grande conjuntamente a los que le apetezca.
Personalmente tengo experiencia en reuniones, jajajajaja, el crucero anterior hicimos una quedada el mismo día de la llegada en uno de los bares de la cubierta, nos saludamos muchos de nosotros por primera vez y arramblamos las mesas laterales, nos sentamos, brindamos e hicimos una minirueda de prensa para informar de como íbamos a quedar para las salidas de las excursiones.
Posteriormente la noche antes de cada excursión, puntualizábamos hora y lugar de encuentro en el barco para salir todos juntos.
Otra cosa que hice fue preparar unos listados con el personal del grupo en función de las cubiertas donde iban, y al llegar, solicitar mesas conjuntas con los miembros del grupo, (eso solo para que no nos desparramaran)
En este ultimo tema hay que tener en cuenta que depende de la cubierta donde estas, te pertenece un restaurante u otro.

Principio de Gin:

18 Ago 2010 08:31 #1277384 por locogin
Mas cosas:
-Cabe la posibilidad de que a nuestro grupo de Barcelona se le unan 4 personas mas, dos de ellas de Barcelona y otras dos de Malaga, así que a falta de confirmación seriamos 21, ¡¡¡venga venga que nos vamos a por el de 50!!! :cheer: :cheer:
-Me han contestado de la empresa Enroma por el asunto de las excursiones, nos dan de plazo hasta una semana antes de la llegada a la escala en cuestión, pero me gustaría dejar cerrado el tema, como máximo para el día 1 y 2 de septiembre,

El Autocar de 50 sale rentable a partir de 29 personas, así que tranquilos que aunque nos pasemos de los 25 seguro que hacemos suficientes para beneficiarnos todos.

Principio de Gin:

18 Ago 2010 10:03 #1277433 por 2canarios
locogin escribió:

No hay problema con el asunto de la reunión, pero pienso que lo mas factible es hacer una reunión por cada autocar para evitar jaleos, y posteriormente armar la fiesta grande conjuntamente a los que le apetezca.
Personalmente tengo experiencia en reuniones, jajajajaja, el crucero anterior hicimos una quedada el mismo día de la llegada en uno de los bares de la cubierta, nos saludamos muchos de nosotros por primera vez y arramblamos las mesas laterales, nos sentamos, brindamos e hicimos una minirueda de prensa para informar de como íbamos a quedar para las salidas de las excursiones.
Posteriormente la noche antes de cada excursión, puntualizábamos hora y lugar de encuentro en el barco para salir todos juntos.
Otra cosa que hice fue preparar unos listados con el personal del grupo en función de las cubiertas donde iban, y al llegar, solicitar mesas conjuntas con los miembros del grupo, (eso solo para que no nos desparramaran)
En este ultimo tema hay que tener en cuenta que depende de la cubierta donde estas, te pertenece un restaurante u otro.

Locogin es lo que nosotros pensabamos hacer para reunirnos por primera vez, lo de las mesa me parece mas complicado ya que aparte de que no todos van al mismo comedor habrá también preferencias de turno de cena...
Os han contestado los que os envío por email...?

Salu2

18 Ago 2010 10:19 #1277447 por locogin
Ok, ya se que es mas complicado lo de las mesas, nosotros decidimos hacer todo el grupo el mismo turno, y así tan solo seleccionando por cubiertas podíamos formar los grupos.
Efectivamente han contactado conmigo los de Jerez, y en cuanto a los demás les he enviado yo mismo un correo para darme a conocer e ir planificando.

El resto de foros que me comentas ni siquiera los he visitado, me he limitado a "pescar" en el que hace referencia a IBEROCRUCEROS, me daba la impresión de que era lo mas apropiado, pero ya mirare en los otros hilos a ver si veo a algún despistado.
Gracias por la sugerencia, un saludo

Principio de Gin:

18 Ago 2010 17:11 #1277726 por locogin
Bueno bueno bueno, os cuento si confirmamos ahora mismo a todos los contactados somos..........................

Grupo locogin: 8 personas
Grupo Jerez: 8 personas
Grupo Cáceres: 4 personas
Xavier y Virma: 2 personas
Manel y Cris: 2 personas
Total......... 24 personas mas el guía

Ya tenemos el autocar de 25 completo, jejejejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

Vamos a ir sumando a ver si conseguimos el de 60, pues os recuerdo que si conseguimos llegar tan solo a 29 personas ya nos sale mas rentable que el de 25 ;)

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos