Mayo 12, 2026

diario de a bordo islas griegas con el GRAN CELEBRATION

20 Ago 2010 17:57 #1279111 por rfbudia
Hola, nosotros tambien vamos en el mismo crucero, no os importa envirmelo a mi también.
Muchas gracias:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 12:55 #1280069 por nataliacan
Hola podriais enviarme los diarios de abordo. Gracias

23 Ago 2010 20:13 #1280845 por BATBAR
Hace unos dias pedi los diarios de a bordo, pero no los he recibido, alguien podria enviarmelos.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas Gracias! :)

21 Jun 2011 15:56 #1439071 por MMHH
Buenas:
somos una familia de matrimonio y dos adolescentes que hacemos este crucero el 11 de julio, es nuestro primer crucero y estamos la mar de perdidos. Alguien me puede enviar los diarios de los que hablais es en foro.

Gracias anticipadas.

:woohoo:

21 Jun 2011 15:58 #1439074 por MMHH
Se me olido poner mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Jun 2011 15:01 #1440800 por MMHH
Me podias enviar el diario de abordo, si te lo han enviado a ti. Nosotros salimos el 11 de julio. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos