Mayo 23, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

27 Sep 2010 20:09 #1300576 por montsita
Muchas gracias helicobacterpilori.

Eso es lo que yo pensaba hacer (los dos buses) pero no tenía claro si el 19 me dejaba cerca o no de la entrada del puerto. Me has ayudado mucho.

Ya nos queda menos (bueno a tí menos que a mí...je, je, je...

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 20:21 #1300579 por LUISAI
HOLA SOY LUISA, ACABO DE VENIR DE ESE CRUCERO, ESTA SUPER BIEN, AHORA TE DIGO SOBRE LAS EXCURSIONES, NO HAGAS LA DE TARUDANT, ES LO MÁS FEO, SUCIO, Y CUTRE; CASABLANCA ESTA BIEN PERO NADA DEL OTRO MUNDO; ME COMENTARON QUE RABAT ESTA BIEN,Y MARRAQUET ESTA A TRES HORAS DE BUS DESDE EL PUERTO, NO MERECE LA PENA. LO QUE MÁS MERECE LA PENA ES LA MEZQUITA DE HASSAN II.LA DE FUNCHAL, OS LA RECOMIENDO, ES LA QUE MÁS ME HA GUSTADO.

27 Sep 2010 21:07 - 27 Sep 2010 21:51 #1300593 por Pediju
Chilin la excursión a Tenerife es igual que las demás, lo que pasa es que por ahora hay menos gente apuntada, desconozoco si hay otro grupo para hacer algo en Tenerife.

Pero por el resto, es como todas las excursiones cuanta más gente mas barato nos sale.

27 Sep 2010 22:01 #1300622 por Helicobacterpilori
De nada Montsita!!! :)

supongo que llegais el día anterior, no?. Yo trabajo en el Aeropuerto y solo recuerdo un vuelo entre Málaga y Valencia por la tarde/noche. Si es así y necesitas que te oriente en algo más solo tienes que decirmelo.

Nosotros estamos más cerca de la salida del barco, pero vosotros empezais "antes" las vacaciones. Míralo de esta manera.... ja ja ja... :lol:

SOLO QUEDAN 6 DIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

27 Sep 2010 22:36 #1300644 por filo29alicantina
he mandado un mail para la excursión de lanzarote y no me han contestado :blink: por cierto ley n este foro pero en otra salida que haia fiesta de sombrero,no se si sera asi, otra cosa mas a la maleta. gracias al facebook, ya o conozco a algunos lascaras para asi rconoceros mejor :woohoo: :woohoo:

27 Sep 2010 23:13 #1300684 por montsita
Helicobacterpilori escribió:

De nada Montsita!!! :)

supongo que llegais el día anterior, no?. Yo trabajo en el Aeropuerto y solo recuerdo un vuelo entre Málaga y Valencia por la tarde/noche. Si es así y necesitas que te oriente en algo más solo tienes que decirmelo.

Nosotros estamos más cerca de la salida del barco, pero vosotros empezais "antes" las vacaciones. Míralo de esta manera.... ja ja ja... :lol:

SOLO QUEDAN 6 DIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Llegamos la misma mañana del Domingo. El vuelo sale de Valencia a las 10,05h y llega a las 11,30h. Entre recoger maletas y el trayecto al puerto, yo creo que se nos harán cerca de las 13,30h o las 14,00h (justo para comer).
Creo que te haremos caso y cogeremos los dos buses. :silly: :side:

Muchas gracias.

De todas formas, seguimos esperando información de los que viajáis antes que nosotros (con todo lujo de detalles xfa...) ;) :P

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

28 Sep 2010 00:33 #1300739 por mamc
Pues ya lo tengo toito, toó, o casi tó. Aún no le hemos metido mano a la maleta; pero es que da miedo, y me parece que para llevar equipaje para cuatro voy a necesitar otro barco en vez del coche.

He reservado en el parking del puerto,y me han dicho que se paga al dejar el coche (ellos lo trasladan de la zona de embarque a sus instalaciones). Van de naranja.

Por cierto, la excursión de Madeira no ha habido forma de contratarla con fnc; pero me parece que son los mismos de s2s, pues la que habéis descrito en el foro, es la misma que sale en la página de estos, además de salir el logo de fnc.

Y un consejo, los que vayáis desde la zona de Levante, no se os ocurra ir por Almería, pues aún quedan cuarenta kilómetros de carretera sin desdoblar, llenos de curvas y limitaciones de velocidad a 50km/h, aunque el paisaje es espectacular. La mejor opción, por Granada, y sabed que la zona de la circunvalación de Murcia y Granada, están llenas de radares (encima estos últimos se pillan cuesta abajo, y con lo cargados que iremos...). Y hace un mes, aún quedaba un tramo de unos 5kms, pasado Guadix, con dirección Granada cortados por las lluvias de Marzo: han habilitado la circulación por un lado de la autovía, con un carril hacia Levante, y dos hacia Granada, y francamente les han quedado un poquito estrechos, y tanto el acceso como la salida están bastante jodidos, mucho ojito!!

Buen viaje y nos vemos en la cafetería Navona a las 19"00. Por cierto como nos reconoceremos??

28 Sep 2010 08:17 #1300777 por aiotz
Para los que no han podido confirmar la excursión de Madeira con FNC comentaros que cuando yo hablé con ellos me dijeron q el mismo día se podía apuntar gente en el puerto, asi q si finalmente no podeis hablar con ellos, no os preocupeis pq casi seguro q tendreis sitio.

Y respecto a las maletas..... q horror!!! ya tengo un par de disfraces y algo blanco pero lo de gala.... me trae por la calle de la amargura! solo pensar en tener q meter el traje, zapatos, corbata..... Los que habeis venido ya de este crucero nos podeis decir si realmente todo el mundo va de gala???? Esq vamos desde Bilbao en avión y andar con el traje para alante y para atrás nos da un poco de pereza pero tampoco queremos ser los raritos del barco!

28 Sep 2010 09:12 #1300785 por yeichi1
No puedo contactar con fcn, nos hemos apuntado a la excursion d los jameos. Nos vemos en el Navona,¿no daremos mucho el cante en la quedada?

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

28 Sep 2010 10:58 #1300809 por abustama
Hola yeichi1!
Cómo os habeis apuntado a la excursión de los Jameos?
Nosotro hablemos ayer con Marco y nos ha dicho que no
la hacen, la vais hacer por vuestra cuenta o hay otra agencia?
Un saluso

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos