Mayo 14, 2026

EXCURSIONES 29/08/10 GRAND HOLIDAY

05 Ago 2010 12:41 #1269323 por pilar2010
Hola que tal todos?somos nuevos,es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, nos gustaria unirnos a un grupo para el tema de las excursiones somos una pareja con nuestro hijo de 17 agraceria alguna informacion.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 08:45 #1269979 por chemuski
Respuesta de chemuski sobre el tema Re:EXCURSIONES 29/08/10 GRAND HOLIDAY
Hola pilar2010
Nosotros tenemos una hija de 16 y uno de 11 y tenemos un grupo para excursiones.
Ponte en contacto conmigo y te mando la información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

07 Ago 2010 11:34 #1270635 por Eddy74
Respuesta de Eddy74 sobre el tema Re:EXCURSIONES 29/08/10 GRAND HOLIDAY
Buenos dias.
Nosotros acabamos de reservar para esta fecha y me gustaría unirme a vuestro grupo de excursiones .Somos 2 adultos y un niño de 4 años.
Gracias.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Ago 2010 12:35 #1270663 por yotutiplay
Hola,me llamo Antonio y viajamos 4 adultos y 2 niños de 8 y 5 años y estamos interesados en excursiones para Roma y (Florencia y Pisa).mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por supuesto somo primerizos y no tenemos ni idea.Saludos.
Adjuntos:

10 Ago 2010 18:27 #1272489 por ARTURITO
Respuesta de ARTURITO sobre el tema Re:EXCURSIONES 29/08/10 GRAND HOLIDAY
hola acabo de hacer la pre-reserva de todas las excursiones, pero no se muy bien el funcionamiento del foro de las excursiones, me registrare.
mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Somos una pareja de 28 años.

estamos en contacto un saludo.

16 Ago 2010 17:20 #1276297 por raqueldfm
Chicos, que envidia, yo me fuí el 13 de Junio en el Holiday y eramos un montón en las excursiones me fuí con Excursionesparacruceros.com. Un consejo. Hay muchas excursiones que podeis hacer por libre, teneis un montón de guias por ahi colgadas y las del barco no están tan mal. Yo me fui con excursionesparacruceros.com y os puedo pasar videos, de como era el autobús de Roma de CArlos el guia italiano que casi pierde a una familia dos veces, de la guia poco prfesional y coñazo de PAloma en Mónaco y del descontrol en general . De la visita coñazo a la perfumeria de Túnez donde y lo poco interesante de la excursión. Un verdaderpo desastre. Os lo desaconsejo. Enroma no la conozco y no os puedo decir y la otra uqe os dice por ahí, no ví muy buenas referencias, pero esta es como todo según preguntes. Miradlo bien antes de decidir. Pasadlo bien en cualquier caso.Si necesitais consultar algo, pues aquí estamos.

18 Ago 2010 16:20 #1277682 por Alyssika
Respuesta de Alyssika sobre el tema Re:EXCURSIONES 29/08/10 GRAND HOLIDAY
HOla, nosotros somos una pareja que tambien estamos interesados en los grupos de excursiones... ¿Os queda un hueco?

09 Sep 2010 20:18 #1291558 por pacochoco
Hola, veo que vas por el foro poniendo a parir a Excursiones para Cruceros. Yo viaje con Pullmantur e hice las excursiones con ellos y NO estoy de acuerdo absolutamente en nada de lo que dices. Esta gente funciona muy bien, todo lo que dicen y lo que ofertan lo cumplen, las excursiones salen y sobre todo regresan con tiempo suficiente al puerto. Todos los guias fueron fenomenales, con mucha cultura, muy amables. No se, y por eso no niego que hayas tenido alguna mala experiencia, pero creo que es un poco de mala leche, hacer lo que estas haciendo.
Señor@s, lo que he dicho mi experiencia con Excursiones para Cruceros fue inmejorable.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos