Hola a todos,
Primeramente pediros perdon por no contestar a las preguntas que nos haceis pero hasta hoy no hemos podido entrar en el foro.
Como ya dije en uno de mis anteriores msg. tengo los diarios de abordo.
Paso a detallaros algunos datos de interes:
Vestimenta para cada noche:
Lunes vestimenta sugerida ROJA
Martes vestimenta sugerida AÑOS 60 Y 70
Miercoles vestimenta sugerida BLANCA
Jueves vestimenta sugerida TROPICAL
Viernes vestimenta sugerida NOCHE ROJA -CARNAVAL/DISFRAZ
Sabado vestimenta NOCHE DE GALA
Domingo vestimenta sugerida INFORMAL
Os quiero comentar que el tema de la vestimenta es sugerencia y la gente excepto la noche de Gala va como quiere ó puede, no es OBLIGADO pero por decir algo la noche de blanco pues si tienes un pantalon blanco y una camisa/camista pues te la pones (es un ejemplo) pero si vas de otro color no pasa nada.
Tema excursiones:
ATENAS la haremos por libre ya que hemos estado 3 veces, iremos hasta el centro y callejearemos por el Barrio de la Plaka.
Las excursiones del barco son:
Acropolis y Museo Arqueologico 73€.
Acropolis y Barrio la Plaka 55€.
RODAS lo mismo por libre, el puerto esta tocando al pueblo y se puede hacer muy facil.
Excursiones del barco:
Rodas Panoramica 37€.
Lindos 41€.
Playa Tsambika 31€.
SANTORINI:
Seguramente la haremos con el barco
Las excursiones son
Ola y Fira 41€
Pyrgos y Fira 41€
Santorini 4x4 84€
MYKONOS:
Aqui solo el barco te traslada a la ciudad y como todo es peatonal te lo haces tu por tu cuenta el precio del traslado es de 8€
ESMIRNA:
Esta la haremos por libre pq ya hemos estado
Las excursiones del barco son:
Efeso y casa de la Virgen 61€
Efeso y tienda de cuero 55€
Aqui os podemos informar que para nosotros es mejor la primera ya que la casa de la Virgen en curioso de verla ya que donde vivio la Virgen Maria.
VOLOS:
Cojeremos la excursion con el barco a Meteora
Volos y Monte Pelion ( solo mñana) 43€
Meteora (dia completo) 95€
ESTAMBUL:
En Estambul aun no lo tenemos claro que haremos si nos da tiempo esta semana de mirar y prepar algo lo haremos por nuestra cuenta, y si no la heremos con el barco
Estambul domingo tarde:
Mezquitas y tiendas alrededor del Gran Bazar 48€
Mezquitas Rustem Pasa, cisternas y compras 48€
Estambul domingo noche:
Estambul nocturo 69€
Estambul Lunes Mañana:
Palacio Topkapi y Gran Bazar 54€
Mezquita Yeni Camii y Bazares 48€
Estambul Lunes dia completo:
Maravillas de Estambul 87€
En esta última excursión es la que hizo mi hermana y dice que estuvo muy completa y muy bien, despues de la excursión ya te llevan al Aeropuerto ya que todos salimos por la noche de Estambul.
Bueno ya no se que mas deciros si teneis alguna pregunta que hacerme os paso mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un abrazo de
Antonio y Marga