Mayo 18, 2026

gran celebration para el 13 de septiembre atenas-estambul

05 Sep 2010 00:06 #1288204 por dosrius
Hola a todos,

Primeramente pediros perdon por no contestar a las preguntas que nos haceis pero hasta hoy no hemos podido entrar en el foro.

Como ya dije en uno de mis anteriores msg. tengo los diarios de abordo.
Paso a detallaros algunos datos de interes:

Vestimenta para cada noche:
Lunes vestimenta sugerida ROJA
Martes vestimenta sugerida AÑOS 60 Y 70
Miercoles vestimenta sugerida BLANCA
Jueves vestimenta sugerida TROPICAL
Viernes vestimenta sugerida NOCHE ROJA -CARNAVAL/DISFRAZ
Sabado vestimenta NOCHE DE GALA
Domingo vestimenta sugerida INFORMAL

Os quiero comentar que el tema de la vestimenta es sugerencia y la gente excepto la noche de Gala va como quiere ó puede, no es OBLIGADO pero por decir algo la noche de blanco pues si tienes un pantalon blanco y una camisa/camista pues te la pones (es un ejemplo) pero si vas de otro color no pasa nada.

Tema excursiones:

ATENAS la haremos por libre ya que hemos estado 3 veces, iremos hasta el centro y callejearemos por el Barrio de la Plaka.

Las excursiones del barco son:
Acropolis y Museo Arqueologico 73€.
Acropolis y Barrio la Plaka 55€.

RODAS lo mismo por libre, el puerto esta tocando al pueblo y se puede hacer muy facil.
Excursiones del barco:
Rodas Panoramica 37€.
Lindos 41€.
Playa Tsambika 31€.

SANTORINI:

Seguramente la haremos con el barco
Las excursiones son
Ola y Fira 41€
Pyrgos y Fira 41€
Santorini 4x4 84€

MYKONOS:

Aqui solo el barco te traslada a la ciudad y como todo es peatonal te lo haces tu por tu cuenta el precio del traslado es de 8€

ESMIRNA:

Esta la haremos por libre pq ya hemos estado
Las excursiones del barco son:
Efeso y casa de la Virgen 61€
Efeso y tienda de cuero 55€
Aqui os podemos informar que para nosotros es mejor la primera ya que la casa de la Virgen en curioso de verla ya que donde vivio la Virgen Maria.

VOLOS:

Cojeremos la excursion con el barco a Meteora
Volos y Monte Pelion ( solo mñana) 43€
Meteora (dia completo) 95€

ESTAMBUL:

En Estambul aun no lo tenemos claro que haremos si nos da tiempo esta semana de mirar y prepar algo lo haremos por nuestra cuenta, y si no la heremos con el barco

Estambul domingo tarde:
Mezquitas y tiendas alrededor del Gran Bazar 48€
Mezquitas Rustem Pasa, cisternas y compras 48€

Estambul domingo noche:
Estambul nocturo 69€

Estambul Lunes Mañana:
Palacio Topkapi y Gran Bazar 54€
Mezquita Yeni Camii y Bazares 48€

Estambul Lunes dia completo:
Maravillas de Estambul 87€
En esta última excursión es la que hizo mi hermana y dice que estuvo muy completa y muy bien, despues de la excursión ya te llevan al Aeropuerto ya que todos salimos por la noche de Estambul.

Bueno ya no se que mas deciros si teneis alguna pregunta que hacerme os paso mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo de

Antonio y Marga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 11:46 #1288329 por Manuel79
Sandia: hay varios vuelos durante el dia, pero la mayoria creo que vamos en el de las 16:20.
Nosotros cuando volvamos nos quedaremos en un hotel que tiene parking de larga estancia ya que voy a dejar el coche allí durante el crucero. El hotel se llama SHS Aeropuerto y tienen servicio de transfer gratuito al aeropuerto.

Dosrius: muchas gracias por las indicaciones.

06 Sep 2010 11:25 #1288773 por Tilín
Hola Antonio y Marga
Nosotros pensamos hacer las excursiones también por libre , excepto la de Meteora, la de Estambul , la hemos estado mirando y también es m fácil hacerla por nuestra cuenta, cogiendo tranvía ,que te deja al lado de la Mezquita Azul y demás.. Asi q, si quéreis,podemos juntarnos para hacer las excursiones por libre.

Un saludo
Isi y Paloma.

06 Sep 2010 11:37 #1288777 por Tilín
y cuants más seamos , pues más divertido !

un saludo a todos

06 Sep 2010 22:19 #1289229 por rosama
Buenas
nosotros tb somos un pareja que vamos de viaje de novios y es nuestro primer crucero, salimos de Madrid y estamos alojados tb en el hotel Shs Aeropuerto, las referencias que tenemos son buenas.

Pensamos hacer alguna excursión por libre y otras con el barco, Meteora y estambul.
Nos vemos en el aeropuerto, parece que casi todos salimos a la misma hora!

Gracias por la información Marga nos ha sido de mucha ayuda!

06 Sep 2010 23:43 #1289315 por rosab
Hola!
Me han dicho las chicas de la agencia que son 20 kg máximo de equipaje por persona, que el vuelo de Madrid es para toda la gente del crucero, que si llevamos dos maletas para prevenir una posible pérdida se divida la ropa para, si se pierde, siempre tener de todo.
También me aconseja que las excursiones con el barco sean Atenas y Estambul y que todas las excursiones que sean "panorámicas" que las hagamos por nuestra cuenta.

Espero os sirva
Muchas gracias por toda la información que habéis puesto. Es muy bueno saber todo esto!!

07 Sep 2010 10:05 #1289498 por asunb7
hola soy asun,somos de Cordoba y tambiem salimos el 13 septiembre Atenas-Estambul,me gustaria hablar x tlfno el mio es699347752,dejar el vuestro y os llamare

08 Sep 2010 22:03 #1290745 por Manuel79
Otra cuetion: alguien sabe de que terminal sale el vuelo? JKK 2331 a las 16:20?

08 Sep 2010 22:18 #1290760 por rosab
De la terminal 2.

Una cosa, para los novios que van de luna de miel: llevaros algún documento que demuestre que os habéis casado para el regalo especial de novios.

09 Sep 2010 00:00 #1290820 por sager
Hola somos una pareja de cadiz, que tb haremos ese crucero. Necesitamos informacion sobre excursiones de Atenas y Estambul ya que las demas tengo entendida que se pueden hacer por libre.
Tambien me gustaria saber algo sobre el barco, eventos , fiestas de disfraces.., para ir preparada.Ando muy perdida y el dia ya esta aqui.

Por favor si me podeis ayudar con esta informacion lo agradeceria.

GRacias, SARAy

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos