Mayo 07, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

15 Ago 2010 23:59 #1275953 por CARRUSAN
Respuesta de CARRUSAN sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Lumino,ya he recibido tu correo. Mañana te diré lo de las entradas. Sólo hacerte una puntualización: somos 4 personas, 2 adultos y 2 jóvenes y no 4 adultos y 2 jóvenes como has puesto en la lista. Corrígelo, por favor, sobre todo por las de la lista de espera.
Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 09:01 #1276035 por crisru
Respuesta de crisru sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola
Buenos dias a todos,y en especial a Katigorry.No se que a pasado,pero cuenta con nosotros para la excursion,y venga,sigue entrando que nos haces pasar unos buenos ratos,a parte de toda la informacion que nos has pasado,y el parte metereologico diario.
Un saludo para todos.

16 Ago 2010 09:53 #1276048 por KYRA76
Respuesta de KYRA76 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola Luminos:

Katigorry: Yo tampoco sé que ha pasado pero por supuesto que cuentes con nosotros para la excursión. Si se me está haciendo la boca agua de pensar en los sandwiches y los pastelitos que nos vamos a zampar... :laugh: :laugh: :laugh: Y además te queremos seguir viendo en este foro puesto que nos alegras el día.
Un beso para tí GUAPAAAAAAA!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Lumino: Te envié un mail. Espero que te haya llegado bien.

Paisanos: Nosotros somos una pareja de 30 y 33 años y mis padres de 64 y 65 años.

Un saludo

11/2007 - GRAND MISTRAL. MEDITERRÁNEO
10/2009 - GRAND MISTRAL. ADRIÁTICO Y EGEO
09/2010 - GRAND MISTRAL. NORTE EUROPA
05/2011 - GRAND VOYAYER. MEDITERRÁNEO Y EGEO
09/2013 - NCL EPIC. MEDITERRÁNEO

16 Ago 2010 11:11 #1276091 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
katigorry, venga..., que se te echa de menos GUAPA!

UN BESO MUY FUEEEEERTEEEE!

PD, EN MADRID ESTA EL DIA MUY CHUNGO..., TAMBIEN TENDREMOS QUE SACAR EL PARAGUAS...

16 Ago 2010 12:20 #1276117 por miriam28
Respuesta de miriam28 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola chicos,

Os comento el estado de la nación:

Según parece no hay manera humana de llegar desde Dover ni desde Canterbury al castillo de Leeds (que no está en Leeds, sino cerca de Maidstone) vía transporte público, aunque aún me quedan por quemar los últimos cartuchos.

Hasta ahora:

- hay posibilidad de ir a Canterbury de manera rápida y barata (6.50 libras, sacando el billete por Internet). Buscaré si hacen grupos (creo que a partir de 11) y qué descuento hacen. Buscaré cuánto cuesta si se compra en taquilla y esas cosas.

- he pedido información, mapas, etc... a turismo de Canterbury. Estoy a la espera de la respuesta, aunque por lo visto, hay catedral, antigua abadía y castillo... vamos que nos podemos tirar mucho rato viendo Canterbury.
Catedral: 8 libras, abadía: 4.50€ (grupos desde 11 personas: 15% dto); castillo: ¡¡GRATIS!!.
Además hay una tarjeta para las "atracciones" de Canterbury: que cuesta 20 libras (15.50 para niños) y puedes entrar gratis a la Catedral de Canterbury, la abadía, el Canterbury Tales (cuentos de canterbury - no tengo ni idea qué es) y a un museo de la ciudad. Además, tiene un descuento de 25% en el "tour fantasma" (ni pajolera idea de qué es - pero suena bien), te descuentan 50 pences en casa guía que cojes (cuestan 6 libras), 50 pences menos en los tours histórcios del río.

- Por otro lado, en Dover está el castillo, que pone que su visita puede tomar 4 horas...
cuesta 13.90 libras (7 para niños). Abierto hasta las 18.00 horas

de manera que podríamos ir por la mañana a Canterbury y visitar Dover por la tarde, si no sale Leeds.

besos,

miriam28 (sigo investigando)

16 Ago 2010 12:23 #1276118 por miriam28
cuando he dicho euros, quería decir libras...

Ah! A propósito, decidme quién quiere hacer las excursioens de Inglaterra por libre, para hacerme una idea de cuántos somos:

(mandadme privado e intento hacer algo parecido a Lumino.

besos,

Miriam28

16 Ago 2010 12:37 #1276128 por pistachitos
Respuesta de pistachitos sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
buenos dias sabeis si el parking este de las mercedes tendra sitios de sobra???es un parking vigilado o uno normal???y tenemos q presentar el billete del crucero o algo para ver si hay descuentos o es el precio q tiene??es q he visto q ponias q valia 58 y en otro q abri de un usuario traia 43'20.muchas gracias,no nos queda nada y q no este nadie de mal rollo q bastantes cosas hay ya en esta vida como para enfadarsepor gente sin tacto ninguno,asiq katigorry muxos besittooooooos desde asturias y vuelve,y lumino eres un autentico crack

16 Ago 2010 13:01 #1276150 por miriam28
Hola,

una cosita, os unáis a la excursión por libre o no, deciros que tengo guías de Bélgica, de Holanda, de Francia, de Inglaterra y específicas de Canterbury y de Dover, algunas de ellas en Español (las 4 primeras) y otras en inglés.

Si queréis que os las envíe, enviadme un privado, ya que no me deja colgarlas.

besos,

miriam

16 Ago 2010 13:18 - 16 Ago 2010 13:20 #1276158 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
KATYGORRIIIIIIIIIIII HOLA :kiss: :kiss: :kiss:

CONECTATE GUAPETONA :side: :side: :side: :side:
Adjuntos:

16 Ago 2010 13:33 #1276169 por crisru
Respuesta de crisru sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos.Mirian,cuenta con 4 para la excursion,es lo que queriamos hacer nosotros,por la mañana Canterbury y la tarde o el tiempo que sobrase Dover.
KATIGORRY,venga, dinos que dia hace hoy en Bilbao.Vamos entra de una vez que esto no es lo mismo sin ti.
Un saludo para todos.
(Mirian,te mando por aqui la informacion,por que por privado no se).

Tiempo de carga de la página: 1.753 segundos