Junio 28, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

18 Sep 2010 23:22 #1296701 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola Justina!!, muy bien (bueno, muy mal...) solo tuvimos un poco de atasco al coger la m40 por alcobendas. Vosotros que tal?

Katy, tu querias ir a los FIORDOS NORUEGOS no?, pues ya tienes el Mistral que el año que viene viajara para alla!

besitos guapas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 23:25 #1296703 por Octavio
Respuesta de Octavio sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
LORENA_DELUCAS escribió:

hola Octavio, que envidia me das... yo hasta el proximo año no me podré ni plantear las proximas vacaciones...
Las actuaciones fueron con los mismos que detallas, excepto el violinista. Nosotros tuvimos un humorista (por cierto, bueniiiisimo) del club de la comedia.
Nuestro director de crucero era Kamel, y era su primera semana en el barco segun nos comentó un tripulante.

Saludos,
Lorena



Gracias LORENA_DELUCAS.

Me has resuelto las dudas. Nosotros no disfrutamos de ningún humorista en la ruta que hicimos, me hace ilusión esta vez.

Me das una alegría que el director de crucero no sea Jose Carlos, era un tipo engreido que no me agradaba demasiado.

En cambio sí que me agrada repetir con el capitán Toledo, era muy agradable oírlo hablar, la verdad que era un tipo simpático.

Un saludo.

OCTAVIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 23:26 #1296705 por metalina
Respuesta de metalina sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
nosotros vamos en la cubierta 7 en una suite royal, por tanto prometo trasmitir tus recuerdos a los camareros del restaurante Formentor. Y en cuanto al camarero del camarote nos pasaremos por la cubierta 10 para darle recuerdos de tu parte. Me apunto los nombres de todos para no dejarme a nadie de los que me dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 23:39 #1296715 por Octavio
Respuesta de Octavio sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
metalina escribió:

nosotros vamos en la cubierta 7 en una suite royal, por tanto prometo trasmitir tus recuerdos a los camareros del restaurante Formentor. Y en cuanto al camarero del camarote nos pasaremos por la cubierta 10 para darle recuerdos de tu parte. Me apunto los nombres de todos para no dejarme a nadie de los que me dices.


Hola Metalina.

Que casualidad, nosotros tambien vamos esta vez a una Suite Royal con balcon en la planta 7ª, en concreto la 7149, ¿Ya contaras que tal? El jacuzzi parece algo pequeño en las fotos, como para 2 personas. Ya diras.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 00:00 #1296725 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
kukiva escribió:

Lorena, sabes quien soy? Soy la mamá de Felix y Juan de Rivas-Vaciamadrid. No me puedo desenganchar de aquí, me encantaría estar preparando el proximo curcero.


la verdad que no relaciono los nicks con las caras, te conozco mejor por Justina jejeje. A mi me cuesta tambien dejar el foro..., aun no he mirado precios pero ese destino es algo mas caro normalmente...

Dale recuerdos a tu madre de mi parte!, nos tiramos largos ratos hablando cuando nos veiamos, mira que nos gusta a las dos eso del parloteo jajaja.

Un abrazo muy fuerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 01:32 #1296758 por anonimo
Respuesta de anonimo sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Saludos a todos los compañeros del crucero. Lamentamos no habernos podido despedir de casi ninguno. Lo hacemos ahora. Gracias a todos y en especial a Lumino por su altruista dedicación en la preparación de las excursiones.
Por cierto, estamos pensando en hacer el crucero de nochevieja a la habana con Quail Cruises,
¿Alguien se apunta?

Muchos besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 14:05 #1297870 por kukiva
Respuesta de kukiva sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Tiene alguien fotos de mi hijo de 10 años el día 16/09/2010 en la discoteca del Mistral cuando las personas que estaban bailando en la pista le hicieron un corro para verle bailar junto a una animadora, me las podrías facilitar, gracias y un saludo,

kukiva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 13:56 #1298477 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
HOLA JUSTINA!, YO,LAMENTABLEMENTE, NO LLEGUÉ NI A PISAR LA DISCOTECA..., QUE ME DICES! QUE LE HICIERON CORRILLO!!! QUE PENA HABERNOSLO PERDIDO, PERO MIS NIÑOS ESTABAN K.O. DESPUES DE LOS ESPECTACULOS.... SUERTE, PERO NO PARECE QUE SE CONECTE YA MUCHA GENTE.

BESITOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 15:14 #1298514 por kukiva
Respuesta de kukiva sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Pues sí y fue emocionante para mi, ya que a mi lo del baile disco, me gusta y me ha gustado siempre, es una pena no encontrar a nadie de los que hicieron fotos.

Bueno muchos besitos a los peques de nuestra parte, te mando un privado con mi e-mail,por si quieres algún día ponerte en contacto con nosotros, vale!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 21:56 #1298725 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
KATYGORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII B) B) B) B) B) B)
PERO DONDE TE METES QUE NO SABEMOS NA DE NAAAAAAAM :P :P :P

ME IMAGINO QUE TU AMIGA TE HABRA ENSEÑADO FOTOSSSSSSS :kiss: :kiss: :kiss:

AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos