Mayo 10, 2026

GRAND MISTRAL C.BALTICAS EL 5 DE JUNIO DEL 2010

13 May 2010 11:46 #1190823 por MaribelG
Hola Carmen, buenos días, te escribo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias de antemano por enviarme la información,si podemos si estamos interesados en hacer la excursion de San Petesburgo. Yo he contactado con una agencia en Berlin para hacer con ellos la excursión, nos recogerían en Warnemunde, si os interesa ya me cuentas y te mando la información que tengo.
Saludos Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 10:18 #1191887 por isabel62
buenassss soy isabel y me gustaria que me informarais si ya estais todos y como va esto, nosotros salimos tambien el 5.y tenemos 26 y 28 años.quizas que sea demasiado tarde,espero noticias vuestras.gracias

22 May 2010 22:36 #1200114 por Martruska
Hola yo hago el mismo crucero peo el 21 de Agosto os importaria decirme con que agencias habeis mirado la excursión de San Petesburgo? Por cierto y si no es mucho abusar ya que os vais dentro de nada os importaria pasaros por el foro y comentarnos que tal ha ido todo?
Muchas gracias y feliz viaje!!

23 May 2010 15:42 #1200452 por carmelita
:) Hola,nosotros la hemos cojido con Guiaexperta .com las chicas se llaman Olga y Lucy
nos sale bastante bien si te interesa me mandas tu correo y yo te mado mi presupuesto enseguida que regresemos te mando mas información
Saludos CARMEN

26 May 2010 22:47 #1203987 por Martruska
Hola Carmelita mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias por toda la informacion que me puedas mandar, sobre todo cuando volvais, a ver que tiempo os hace y todo eso,disfrutarlo mucho y ya hablamos a la vuelta buen viaje

30 May 2010 21:02 #1207624 por Ministro Ping
Hola viajeros,

Primero de todo disculpad mi tardanza. Acabo de descubrir de casualidad este foro. Me llamo Alex y es el tercer crucero que hago. Salimos mi señora madre y yo de Barcelona el día 5 de junio a las 11:55 (creo recordar). Mañana me lo confirmarán en la agencia.

Veo que ya habéis organizado la excursión en SPB. Inevitablemente tendré que hacer la excursión de Iberocruceros, pero sí me gustaría conoceros y, si es posible, nos añadiríamos con vosotros a las excursiones, si no teneis inconveniente.

Os dejo aqui mi correo por si necesitáis alguna cosa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Iré conectándome de vez en cuando en este foro para intentar estar al día de lo que vayáis haciendo.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Que poquito nos queda!!!!!!! B)

02 Jun 2010 12:09 #1210736 por montse 67
hola a todos
que poquito os queda, nosotros hacemos el mismo crucero el 14 de agosto. Os deseo que os vaya todo muy bien y que lo paseis fenomenal
ya nos contareis cuando volvais
un saludo

03 Jun 2010 21:02 #1212603 por MAIMIK
Hola a todos!!! Bueno, ya no os quedan más que horas para partir..., qué envidia!! Bueno, nosotros tendremos que esperar todavía un mes. Haremos el mismo crucero que vosotros pero en Julio, así que si no es molestia, cuando regresen de sus vacaciones, ¿¿podrían darnos detalles acerca del crucero??. Es la primera vez que hacemos uno y estamos intrigados con lo que nos encontraremos, espero que no nos decepcione.

Muchas gracias por adelantado y difruten a tope de las vacaciones!

Salu2.

03 Jun 2010 22:33 #1212724 por carmelita
:) Hola Salu,no te preocupes que cuando vuelva te informare de todo,supongo que nos saldra todo bien
Un saludo
Carmen

16 Jun 2010 16:56 #1227043 por MAIMIK
Hola a todos!!!

¿¿No hay nadie del Grand Mistral del 5 de Junio que se anime a contarnos qué tal les ha ido??

Estamos impacientes por saber cosas del barco, de los destinos, la excursiones...etc.

Le estaremos muy agradecidos a quien comparta su experiencia con los novatos...

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos