Junio 18, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

27 May 2010 20:15 #1204898 por maricuri
QUE pasa 4 gatos os habeis arrepentido de hacer las excursiones?.espero que no pues ya nos queda muy poquito y por lo que cuentan los que han vuelto esta muy bien el barco y los camarotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 09:34 #1205514 por jovema
Amigos, si que esoy por aquí, os leo pero no tengo demasiado tiempo de participar, hay que acabar un monton de trabajo :( para poder irme dentro de un mes.
Pero insisto, por aquí estoy. ;)

Veo que nurilar me ha cogido el relevo con la cuenta atras :angry: , je je. (es broma nurilar :) )

Hoy solo quedan 30 días y nos vamos. Venga venga bajad del altillo las maletas !!!

Recordad el tema de pasaportes, tarjetas sanitarias, etc.. que no esten caducados :woohoo: .

un saludo a los 4 gatos. :)

28 May 2010 13:05 #1205694 por EVABODAS
Hola 4Gatos, suponiendo que la agencia no nos pueda sacar las entradas de la Capilla Sixtina (a ver qué dice Gabriela), y quedemos el día 1 de junio a las 15 horas para reservar por internet, alguien me puede dar la dirección exacta de la página del Vaticano?
Gracias.
Eva.

28 May 2010 22:21 #1206136 por los 4 magnificos
Hola a todos!
Las entradas de la Capilla Sixtina no nos las puede sacar la Agencia porque necesita que seamos un mínimo de 45 personas. No llegamos. Por eso tenemos que ser cada uno de nosotros, individualmente, quienes saquemos nuestras entradas. Además, entre todos, tenemos que pagar la entrada de la guía. No lo sé exactamente, pero creo recordar que salimos a unos 25 cms. por persona, más o menos. La entrada se la saca ella, pero la pagamos entre todos. Veis que es no es una ruina, precísamente!
Animo chicos, que ya falta menos

Y POR CIERTO, QUIÉN VA A SER EL REPRESENTANTE EN CADA EXCURSIÓN. CHICOS, QUE ESTO YA SUENA A QUE ME LO DEN TODO HECHO, Y SOMOS UN GRUPO AMPLIO. QUE SI CADA UNO SE ENCARGA DE UN DÍA NO ES TANTO EL ESFUERZO!!!

animo!

29 May 2010 17:29 #1206822 por nurilar
Venga chicos a bordooo! :woohoo: es hora de empezar a pensar en las maletas que luego vienen las prisas y nos olvidamos de las cosas. Primero y muy importante para los que se mareen :X , como la que está escribiendo, pastillas para el mareo por un tubo. Venga que hay que ir haciendo la lista, se aceptan ideas para la maleta B)

29 May 2010 17:32 #1206825 por nurilar
¿dónde estás Jovema? Necesitamos tu cuenta atrás :( , yo ya he empezaco a tachar los días en mi calendario ;)

29 May 2010 20:58 #1206928 por jovema
Hola 4 gatos,
esto cada dia está más cerca.
Mañana domingo, intentaré acercarme al puerto de Barcelona para echarle un vistazo al Grand Holiday (no vaya a ser que tenga algún agujero y se nos hunda :( ). Le haré algunas fotos y si consigo aclararme las colgaré en el foro :S .

nos faltan 29 DÍAS :woohoo: , y como dice los 4 magníficos, SEGUIMOS SIN CAPITÁN DE GRUPO !!!.
Animaros esos que viajais sin crios ;) . Pensad que en 4 días Gabriela nos va ha exigir un interlocutor.

un saludo

29 May 2010 21:56 #1206966 por los 4 magnificos
a ver, qué vamos a tener que poneros muy serios :angry:
A mí me da igual que los "representantes vayan con niños o sin niños, pero alguien tiene que salir.
Voy a hablar de más, seguro..., pero son 5 excursiones.
Sin niños viajan: Temolo (5 adultos)Josep (2 adultos), Sari (4 adultos) Cisma (2 adultos) y Maru20. Os propongo que cada uno de vosotros os hagáis cargo de una excursión. ;)

TODOS (Y DIGO TODOS) :angry: vamos a tener el precio exacto (siempre que no haya bajas) de cada excursión. Y TODOS (Y DIGO TODOS) :angry: vamos a llevar un sobrecito con el importe exacto de nuestra familia. Si todos somos responsables, el trabajo del representante no va a ser muy grande: Recibir una llamada y recoger el dinero. Y ya está!
Qué me decía Temolo, Josep, Sari, Cisma y Maru20?

30 May 2010 00:31 - 30 May 2010 11:02 #1207106 por COCOLOCO
Hola 4GATOS!!!

Vamos a ver con el tema del "Capitan", que yo prefiero llamar "cabeza de turco" porque personalmente creo que es un poco marrón.
Sinceramente creo que no creo que sea mucho trabajo, ni si quiera mucha responsabilidad, eso lo tenemos que tener claro, ya que sólo es responsable de contactar cada mañana con la agencia (con lo que le costará recibir la llamada al ser internacional) y responsable de recaudar el dinero dentro del bus. No es el responsable de cómo salgan las excursiones. Eso es un poco responsabilidad de todos.
Lo que no termino de ver es que en cada excursión sea uno diferente, más que nada por la agencia que sepa a quién llama cada día... Pero bueno si a ellos no le importa...

Bueno a lo que voy. Que yo preferiría que fuera otro, ya que desde el principio lo he dicho, que voy con una peque que es además la más peque del grupo (y no me gustaría sobrecargar a mi mujer) y por tanto tengo una serie de "responsabilidades" respecto a ella. Pero si nadie se apunta a ser el "cabeza de turco", por compromiso ya que desde el principio he estado implicado, ME APUNTO YO. :blink: :blink:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

30 May 2010 20:04 #1207537 por joimel
HOLA, ACABAMOS DE ENTRAR EN ESTE FORO Y NOS GUSTARIA , SI ES POSIBLE, HACER ALGUNAS EXCURSIONES CON VOSOTROS. SOMOS UN MATRIMONIO CON 2HIJOS, UN NIÑO DE 10 Y UNA CHICA DE 18. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEIS DE LOS PRECIOS Y DE LO QUE NECESITAMOS SABER PARA CONECTAR CON VOSOTROS.GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos