Junio 22, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

19 Abr 2010 18:57 #1163693 por los 4 magnificos
TÚ ME QUIERES VOLVER MAJARA, TÍO! NO ERA QUE SÓLO ENTRABAIS UNO A LA CAPILLA??? CÓMO VAN A SER 2?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 19:24 - 18 May 2010 11:20 #1163716 por COCOLOCO
los 4 magnificos escribió:

TÚ ME QUIERES VOLVER MAJARA, TÍO! NO ERA QUE SÓLO ENTRABAIS UNO A LA CAPILLA??? CÓMO VAN A SER 2?

Ves tanto revisar lo de los demás y no me había repasado el mío jejeje
En la capilla entramos todos (dos adultos y la niña que no paga). Estoy espesito lo siento.

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 20:16 #1163786 por maricuri
los que no entramos en la capilla necesitamos audífono?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 20:26 #1163808 por los 4 magnificos
Si quermos escuchar lo que dice el guía, supongo que sí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 20:28 #1163812 por los 4 magnificos
Cocoloco, no serán dos los de Florencia y Pompeya también?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 20:29 #1163814 por los 4 magnificos
jovema, que te veo! Cuánto falta?????????? :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 20:54 #1163862 por kangu65
hola soy novata en esto, pero como va eso de las excursiones?, somos un grupito bueno, 3 adultos, y 3 muchachotes de 19, 18 y 15 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 20:56 #1163865 por los 4 magnificos
buscad en compañeros de crucero- (vuestra naviera). Seguro que tenéis algún tema abierto con vuestra fecha de salida. Que tengáis suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 21:05 - 26 Abr 2010 12:14 #1163879 por los 4 magnificos
Lista de auriculares

4 Magníficos : 4 Florencia / 4 Roma.
Eva: 2 Roma /2 florencia
Maricuri: 4 Florencia / 4 Roma / 2 Nápoles
Josep: 2 Florencia / 2 Roma / 2 Nápoles
Maru20:3 Florencia / 3 Nápoles
Cocoloco: 1 Florencia / 2 Roma / 1 Nápoles
Nurilar: 4 Florencia / 4 Roma / 4 Nápoles
Temolo: 5 Florencia / 4 Roma / 5 Nápoles
Menchina : 2 Roma / 2 Nápoles
Almarinem: 4 Florencia
Jovema: 4 Florencia / 4 Roma / 4 Nápoles

Esamos esperando que la Agencia nos confirme que los auriculares de la Capilla Sixtina sirvan también para el resto de Roma.
ME DICEN QUE LOS AURICULARES DE LA CAPILLA SIXTINA NO SIRVEN PARA ROMA. QUIEN QUIERA ESCUCHAR EN ROMA A LA GUÍA, TENDRÁ QUE ALQUILARLOS.

FALTAN DE CONTESTAR: SARI, TOÑOBRIVIESCA Y CISMA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 21:51 #1163911 por nurilar
nurilar: 4 Florencia/ 4 Roma/ 4 Napoles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos