Mayo 15, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

10 Jun 2010 13:52 #1219608 por eder
Respuesta de eder sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola,

Yo tb tengo estas dudas, no solo en la de Roma, sino en muchas de las que hay más de un itinerario. Creo que deberiamos concretar aquí, ya que es más fácil.
El tema de las comidas para mi es muy importante porque voy con un bebe.
También aprovecho para lanzar una idea: "pq no hacemos unas camisetas de algun color que se vea (AMARILLO) donde ponga "CORSARIOS" y asi serà mucho más fàcil ver localizarnos entre nosotros mismos. Que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 16:57 #1219787 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
BEGUISA escribió:

ROMA

KONSU 4
PAUKI 4
YOLANDA22 4
FLORIPONCIA 4
CHURRIOO 4
LEGOLINA 2
JOSEFEBEA 2
ELJU 2
TANTRA 2
ALICIA 2
DESTINIYONE 4
TJ 2
MOPIGUE 4
ALCANTARA 3
PEDRO83 2
49

perdon, me he saltado a ESPADA 4 TOTAL 49

GRACIAS PAUKI

10 Jun 2010 17:01 #1219792 por BEGUISA
lO DE LAS CAMISETAS SERIA DEMASIADO LLAMAR LA ATENCION, DEBEMOS CONCRETAR UN PUNTO DE ENCUENTRO POR PRIVADO, NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTO NO LES GUSTA NADA A LOS DEL BARCO.
LAS EXCURSIONES ESTAN EXPLICADAS EN LAS PAGINAS DE LAS EMPRESAS DE EXCURSIONES, LAS COMIDAS NO ESTAN INCLUIDAS,ESTÁ LA POSIBILIDAD DE COMER EN UN RESTAURANTE QUE ELLOS TE PROPONEN,

10 Jun 2010 17:06 #1219799 por blancag
Respuesta de blancag sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Begisa,estoy viendo que te estas encargando de todo esto de las excursiones, queria saber donde puedo ver los precios y las excursiones que hay. saber si hay sitio.
Y como soy nueva en esto no se ni como se pone un privado, para mandarte el numero de camarote, que me comentaron ayer.

10 Jun 2010 17:38 #1219827 por BEGUISA
blanca, pincha en bob esponja para hablar conmigo

10 Jun 2010 18:02 - 10 Jun 2010 19:48 #1219849 por T-J-
Respuesta de T-J- sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola!
Si todo va bien, en un mes ya estaremos en Barcelona, para mañana embarcar!!!
En otro foro ya han puesto fotitas del barco y diarios de abordo...
Beguisa, gracias por encargarte de la organización de las excursiones.
Saludos!!

10 Jun 2010 19:48 #1219947 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola a todos!!!

Para las dudas de los itinerarios, mirad la web de emiliano:
En Roma hacemos el itinerario 1. (“Roma en un día”)
En Nápoles el itinerario 2. (Puerto de Nápoles - Pompeya - Tour panorámico de Nápoles - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 4h (regreso max. 14.00).)
Y en Florencia solo hay un itinerario, así que ese! jejejej

En las excursiones con "excursiones cruceros" (ahora si! jeeje) solo hay un itinerario para Tunez así que hacemos ese. De Mónaco no lo sé, que nos informe otro compañero..

Los días que sean jornada partida pues comemos en el barco antes de salir (si es por la tarde) o una vez volvamos de la excursión (si es por la mañana), así que solo perderiamos las comidas del barco cuando la excursión sea todo el día, que pararíamos para comer en algún bar (o cada uno donde pille jeje)cuando estemos por mitad de la excursión.

Para apuntarse solo hay que enviarle un mensaje privado a BEGUISA con: nombre, telefono, camarote, excursiones a las que os apuntais y numero de personas que vais

no satureis a la pobre BEGUISA que está haciendo un montón por nosotros y la tenemos agobiaita!! si teneis dudas o algo podeis preguntarlas en el foro y los demás también podemos responderlas si las sabemos...

Un saludo!!

10 Jun 2010 20:37 #1219987 por BEGUISA
Gracias Legolina por resolver dudas, yo estoy superliada me voy dentro de 15 a puntacana y estoy preparando tambien ese viaje

10 Jun 2010 21:27 #1220055 por floriponcia
BEGUISA, no te apures tu prepara tu viaje que somos muchos los que estamos para resolver duda y podemos buscar las cosas y contestar, lo que te comente cuando quieras me pasas la información y sigo yo apuntando a la gente para que tu puedas preparar trankila tu viaje, yo ya muy a mi pesar mañana doy a los gatitos que era lo que tanto tiempo me quitaba y estoy libre, asi que si quieres sin problemas sigo ya yo con las reservas y aclarando dudas, ademas tenemos a Legolina que es una bomba contestando!!!!!Saludos a tod@sssssss

10 Jun 2010 21:39 #1220069 por floriponcia
Perdon Legolina pero al final cojimos en napoles el tour panoramico??Saludines!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos