Junio 25, 2026

gran mistral 18 abril. quien se anima

03 Feb 2010 14:41 #1093206 por pamela
pamela wrote:

hola, nosotros somos 2, espero hacerlo bien creo que no lo pasaremos genial
saludos

no encuentro a pampita por ningun lado solo hay 2 paginas y no se ve
decidme algo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 16:06 #1093262 por NUEVA CRUCERISTA
Hola Pamela, he mirado en el tema abierto por mí (Alguien que vaya en el Grand Mistral el 18-04-10) y Pampita me comenta que ya se ha puesto en contacto contigo a través de tu correo personal, así es que mira tu correo y si no, haz lo que te dije en el anterior mensaje. Un saludo.

03 Feb 2010 20:04 #1093458 por pamela
hola, no he recibido ningun mensaje de pampita sigo sin apuntarme si alguien lo puede hacer por mi por favor que lo haga, somos Pamela y Lorenzo muchas gracias. saludos

04 Feb 2010 16:02 #1094178 por NUEVA CRUCERISTA
pamela wrote:

hola, no he recibido ningun mensaje de pampita sigo sin apuntarme si alguien lo puede hacer por mi por favor que lo haga, somos Pamela y Lorenzo muchas gracias. saludos

Hola Pamela ¿ qué tal ?. Oye has intentado hacer lo que te he puesto anteriormente para encontrar a Pampita ?. Yo no te puedo apuntar porque Pampita necesita una serie de datos que los demás desconocemos y se los debes de dar tu personalmente en correo particular. Un saludo. ¿ De verdad que no encuentras el tema abierto por mí? Ayer estába justo delante de éste.

09 Feb 2010 12:09 #1097705 por pampita
Buenos días,

Nva crucerista, sigo sin recibir nada de Pamela, no se si es que no se conecta al foro o no le interesa unirse. Yo le he mandado ya mensajes y nada de nada.

Pamela donde te metes?????

Salvaje, cuando se va al Vaticano, se entra en la basílicay se pueden hacer fotos. Ya si se llega a formar el grupo y quieren entrar bien a la capilla sixtina o al coliseo, es posible y pueden sacar las fotos de sus interiores.

Saludos

17 Feb 2010 09:52 #1103940 por pamela
hola, que datos son los que tengo que darte dime algo que
va pasando el tiempo y no me apunto, ya me dices algo

gracias saludos

10 Mar 2010 19:40 #1124866 por yani gonzalez
hola a todos, ya estoy aqui, soy el novio d salvaje, ana para los amigos. lo de salvaje es una cuenta perdida que tenia d yahoo. he tenidos poblemas para meterme aqui, no podia meterme con mis dos correos eletronicos. haver chicas pamela no da rastro d vida. yo he hecho siempre excursiones en taxis y super bien, hay que regatear, en roma que es lo mas lejano del puesto. yo fui en tren, y aya se usa el metro pero si no en taxis o andando un poquito, merece l pena comer un cacho pisa en alguna tienda y disfrutar d roma y vaticano. en tren vale unos 10 e ida y vuelta, pareja 20, en taxis regateando unos treicinco o cuarenta, es mas comodo.en tunez lo mismo 8 personas 100 e pero regateando menos. en napoles nose el precio pero yo fui con mi ex y nos salia mas barato que con el crucero. monaco. mucha jente va en tren n tiene d ser dificil. pero ir en taxis entre varios, ya os dire el precio. florencia y pisa en tasis se va d maravilla. lo que tenemos hacer grupos d 8 personas. y irnos 2 taxis aun nos harian mejor precio. d todas las maneras los taxis hacen d guias te llevan a los sitios que hay que ir, te dicen l cultura y cosntrumbres del lugar, clima, sitios fotograficos,etr. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: [/size ya nos queda poquito, teneis d preparar las maletas, los traje d gala, biquini y las ganas d viajar. un saludo, ana y yani

11 Mar 2010 16:55 #1125781 por pamela
hola, que tal, pero si yo hace poquito que escribi
no sabia nada de vosotros, nosotros nos animamos a lo que sea
que nos salga bien de precio.
Con nosotros contar somos 2 adultos

saludos y gracias

11 Mar 2010 16:58 #1125786 por pamela
oye hay otra nota con el mismo titulo que hay mas gente
ha sido donde me e estado metiendo yo en este tiempo
buscalo por si hay mas gente para las excursiones

gracias

11 Mar 2010 17:04 #1125788 por pamela
el tema es ALGUIEN QUE VAYA EN EL GRAN MISTRAL EL 18-04-10
porque me parece que hay diferente gente, yo creo que estoy apuntada con los
2 temas jajajja para que no me falte sitio.

ya me dices algo saludos

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos