Yo nunca me meti en los jacuzzis porque siempre tenian tanta pero tanta gente que mmm me daba como que ... no se como decirlo.
Un saludo,
Marysol
p.d. yo en los barcos que viaje de Iberocruceros, ninguno tenia agua climatizada las piscinas
cabe wrote:Pues el año pasado viajé en el Mistral y de climatizada nada de nada, estaba el agua congelá. Lo que sí estaba calentita era el agua de los jacuzzis, un saludo.
MarioAntonio escribió: Hola hay alguien que haya viajado con el Grand Mistral y sabe si la piscina es climatizada, hace dos años fuy con NCL Jewel por el baltico y si estaba climatizada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias , era por curiosidad , es que mi hija me lo preguntó... como va hacer frio por allí arriba
![]()
un saludo
MarysolD escribió:Yo nunca me meti en los jacuzzis porque siempre tenian tanta pero tanta gente que mmm me daba como que ... no se como decirlo.
Un saludo,
Marysol
p.d. yo en los barcos que viaje de Iberocruceros, ninguno tenia agua climatizada las piscinas
cabe wrote:Pues el año pasado viajé en el Mistral y de climatizada nada de nada, estaba el agua congelá. Lo que sí estaba calentita era el agua de los jacuzzis, un saludo.
MarioAntonio escribió: Hola hay alguien que haya viajado con el Grand Mistral y sabe si la piscina es climatizada, hace dos años fuy con NCL Jewel por el baltico y si estaba climatizada
Marysol, lo que Saramay ha querido decir es que no nos tienes contabilizados en los extras de Holanda y Francia, es decir el paseo por los canales de Ámsterdam y la entrada a Saint Michel. Como ya os comenté, cuando hice el prepago, ya se lo indiqué a la agencia. Y sí, efectivamente somos 9, cinco adultos y cuatro adolescentes (3 chicas de 12, 13 y 16 años y un chico de 16). ¡Ah!, por cierto a mi no me ha llegado tu correo con la lista de todos los que viajan con chavales.
Ya mismo te lo reenvio.
Marysol
p.d. va con emails de padres,
olga8 wrote:Marysol, lo que Saramay ha querido decir es que no nos tienes contabilizados en los extras de Holanda y Francia, es decir el paseo por los canales de Ámsterdam y la entrada a Saint Michel. Como ya os comenté, cuando hice el prepago, ya se lo indiqué a la agencia. Y sí, efectivamente somos 9, cinco adultos y cuatro adolescentes (3 chicas de 12, 13 y 16 años y un chico de 16). ¡Ah!, por cierto a mi no me ha llegado tu correo con la lista de todos los que viajan con chavales.
Marysol, lo que Saramay ha querido decir es que no nos tienes contabilizados en los extras de Holanda y Francia, es decir el paseo por los canales de Ámsterdam y la entrada a Saint Michel. Como ya os comenté, cuando hice el prepago, ya se lo indiqué a la agencia. Y sí, efectivamente somos 9, cinco adultos y cuatro adolescentes (3 chicas de 12, 13 y 16 años y un chico de 16). ¡Ah!, por cierto a mi no me ha llegado tu correo con la lista de todos los que viajan con chavales.
Crisegoviana, como ha comentado Marysol los trenes salen desde el mismo aeropuerto al centro de Copenague y tardan unos 12 minutos. Además, como nuestra organizadora está en todo, no parece muy complicado pues parece que sólo hay que bajar una planta y supongo que habrá carteles con el simbolito y tren es "train" en inglés, así que es fácil de deducir aunque no sepas nada de inglés.
Un saludo a todos ¡YA SÓLO NOS QUEDAN 25 DÍAS!