Mayo 17, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

03 Ago 2010 19:35 #1267868 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema Re:PISCINA CLIMATIZADA ?
Muchas gracias , era por curiosidad , es que mi hija me lo preguntó... como va hacer frio por allí arriba :laugh: :laugh:

un saludo

MarysolD escribió:

Yo nunca me meti en los jacuzzis porque siempre tenian tanta pero tanta gente que mmm me daba como que ... no se como decirlo.

Un saludo,

Marysol

p.d. yo en los barcos que viaje de Iberocruceros, ninguno tenia agua climatizada las piscinas

cabe wrote:

Pues el año pasado viajé en el Mistral y de climatizada nada de nada, estaba el agua congelá. Lo que sí estaba calentita era el agua de los jacuzzis, un saludo.

MarioAntonio escribió: Hola hay alguien que haya viajado con el Grand Mistral y sabe si la piscina es climatizada, hace dos años fuy con NCL Jewel por el baltico y si estaba climatizada

:laugh:

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 19:40 #1267870 por MarysolD
Respuesta de MarysolD sobre el tema Re:PISCINA CLIMATIZADA ?
Nosotros hicimos el crucero de capitales balticas en septiembre (segunda semana) y no hizo nada de frio, por el contrario la gente usaba la piscina siempre, y te hablo de Rusia y Suecia que son mas al norte, asique imaginate que nosotros lo mas al norte que vamos a estar es Dinamarca, por lo cual no habrá problema.

Un saludo,

Marysol

MarioAntonio wrote:

Muchas gracias , era por curiosidad , es que mi hija me lo preguntó... como va hacer frio por allí arriba :laugh: :laugh:

un saludo

MarysolD escribió:

Yo nunca me meti en los jacuzzis porque siempre tenian tanta pero tanta gente que mmm me daba como que ... no se como decirlo.

Un saludo,

Marysol

p.d. yo en los barcos que viaje de Iberocruceros, ninguno tenia agua climatizada las piscinas

cabe wrote:

Pues el año pasado viajé en el Mistral y de climatizada nada de nada, estaba el agua congelá. Lo que sí estaba calentita era el agua de los jacuzzis, un saludo.

MarioAntonio escribió: Hola hay alguien que haya viajado con el Grand Mistral y sabe si la piscina es climatizada, hace dos años fuy con NCL Jewel por el baltico y si estaba climatizada

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

03 Ago 2010 19:48 #1267873 por MarysolD
Respuesta de MarysolD sobre el tema Re:PISCINA CLIMATIZADA ?
XAROVLC:

Cuando puedas confirmame si queres participar en la excursión de Francia, quedan pocas plazas.

Un saludo,

Marysol

Marysol

03 Ago 2010 21:18 #1267951 por olga8
Marysol, lo que Saramay ha querido decir es que no nos tienes contabilizados en los extras de Holanda y Francia, es decir el paseo por los canales de Ámsterdam y la entrada a Saint Michel. Como ya os comenté, cuando hice el prepago, ya se lo indiqué a la agencia. Y sí, efectivamente somos 9, cinco adultos y cuatro adolescentes (3 chicas de 12, 13 y 16 años y un chico de 16). ¡Ah!, por cierto a mi no me ha llegado tu correo con la lista de todos los que viajan con chavales.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

03 Ago 2010 21:21 #1267956 por MarysolD
Ya mismo te lo reenvio.

Marysol

p.d. va con emails de padres, ;)

olga8 wrote:

Marysol, lo que Saramay ha querido decir es que no nos tienes contabilizados en los extras de Holanda y Francia, es decir el paseo por los canales de Ámsterdam y la entrada a Saint Michel. Como ya os comenté, cuando hice el prepago, ya se lo indiqué a la agencia. Y sí, efectivamente somos 9, cinco adultos y cuatro adolescentes (3 chicas de 12, 13 y 16 años y un chico de 16). ¡Ah!, por cierto a mi no me ha llegado tu correo con la lista de todos los que viajan con chavales.

03 Ago 2010 21:29 #1267962 por olga8
Gracias Marysol, esto es eficiencia y lo demás es tontería. No te olvides de incluirnos en la lista de los extras.

]MarysolD escribió:[/b]

Ya mismo te lo reenvio.

Marysol

p.d. va con emails de padres, ;)

olga8 wrote:

03 Ago 2010 21:35 #1267970 por olga8
Crisegoviana, como ha comentado Marysol los trenes salen desde el mismo aeropuerto al centro de Copenague y tardan unos 12 minutos. Además, como nuestra organizadora está en todo, no parece muy complicado pues parece que sólo hay que bajar una planta y supongo que habrá carteles con el simbolito y tren es "train" en inglés, así que es fácil de deducir aunque no sepas nada de inglés.
Un saludo a todos ¡YA SÓLO NOS QUEDAN 25 DÍAS!

03 Ago 2010 21:35 #1267971 por MarysolD
Listo ya tomé nota.

Fijate si está bien, cualquier cosita me avisas.

Marysol

olga8 wrote:

03 Ago 2010 21:40 #1267974 por toñi de alvaro cabo
toñi,hola perdona pero no se demasiado de esto pero te digo :el 28 de agosto hacemos el crucero Copenague bilbao y nos gustaria saber de excursiones y de forma de poder realizarlos .si alguien sabe agradeceria qie me dijerais como hacerlas y precios ,os lo agredeceria

03 Ago 2010 21:44 - 03 Ago 2010 21:45 #1267976 por MarysolD
Tenemos que ver a que hora llegamos el dia anterior porque quizas si llegamos juntos hacemos grupito de Españoles en el aeropuerto para llegar a la ciudad.

Nostros llegamos con Easyjet desde Berlin a las 16.50 hora local.

Marysol

olga8 wrote:

Crisegoviana, como ha comentado Marysol los trenes salen desde el mismo aeropuerto al centro de Copenague y tardan unos 12 minutos. Además, como nuestra organizadora está en todo, no parece muy complicado pues parece que sólo hay que bajar una planta y supongo que habrá carteles con el simbolito y tren es "train" en inglés, así que es fácil de deducir aunque no sepas nada de inglés.
Un saludo a todos ¡YA SÓLO NOS QUEDAN 25 DÍAS!

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos