Mayo 16, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

27 Jul 2010 22:52 #1262829 por deltaverd
hola MBnegres, gracias por tu aclaración sobre los vuelos. Quisiera que alguien de vosotros me confirmara si nos habeis apuntado a las excursiones, ya que has dicho que el segundo autocar está casi lleno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 23:29 #1262881 por mimi24
Buenas noxes!!!

Claro que me se mi nick. Pero cuando me apunte le envie un mail a Marysol con mi nombre y me dijo que ya estaba, me puso como Miriam y despues en el foro le dije lo de la excursión de copenhague y por eso puso el nick pero no me ha llegado el del pago asi q porfi enviarmelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo que comentabais de las chapas en el otro que hicimos las repartimos en la primera reunión. Para identifiarnos nos hicimos unas camisetas en las que por delante iba la foto que diseñaron con el nombre del grupo y por detrás cada uno llevaba su nombre. Estaba bien por cuando estabamos en lugares con mucha gente en las excursiones nos identificabamos en seguida.

Que soñeis con cosas bonitas

28 Jul 2010 00:39 #1262968 por Kanians
Hola a todos!!

Que alegría ver cuánto movimiento hay ya por el foro!!! Una cosa: queda alguna plaza libre para las excursiones de Bélgica y Holanda? Nosotros somos dos y ya estamos apuntados para la de Mont St. Michel, pero como estamos viendo el buen rollo que hay, queremos hacer también las otras dos con vosotros...
La de Copehague aún no lo sabemos, tenemos que enterarnos del horario de nuestro vuelo.

El nombre de Piratas del Atlántico o Piratas del Norte está guay, cualquiera de los dos nos gusta.

Bueno un besito!!

28 Jul 2010 07:31 #1263012 por MarysolD
Hola Mimi

Muchisimas gracias, mira yo lo que te pediria es que desde el post este que me escribiste ayer luego me decis si se agrega a alguien asi vamos incorporando a la gente.

Me preocupa poder cerrar cuanto antes el segundo autobus para poder asi terminar con el segundo autobus y ver como resolvemos lo de Francia.

Espero terminar con el curso que estoy haciendo mañana para tener un poco mas de tiempo.

Un beso,

Marysol

p.d. luego vemos lo de como nos identificamos, lo que hay que tener es cuidado porque hay gente que andaba en el barco con una etiqueta que indicaba que iba a excursiones por fuera, y no me parece bien eso.

mimi24 wrote:

Buenos días.

Marysol dime lo que quieres que haga y me encargo para así quitarte trabajo, si quieres me escribes un mail y hoy mismo me pongo manos a la obra.

Respecto al tema de nombre y demás. Creo que ya es el momento de ir poniendolo. Sugerencias!!!!

Habia pensado a ver que os parece si haciamos unas chapas o unos pañuelos o algo con el nombre del grupo (cuando lo tengamos). En otro crucero que hicimos diseñamos unas chapas y ahora las tengo de recuerdo. Es una forma de tener algo de nuestro peaso de grupo.

Salen muy baratitas y tambien es la forma de diferenciarnos cuando estemos en el barco.

Ya me decis que os parece.

y lue

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

28 Jul 2010 07:34 - 28 Jul 2010 09:29 #1263013 por MarysolD
DETALLE DE TODAS LAS EXCURSIONES JUNTAS

Excursión de BELGICA

Primer Autobus completo de Belgica

........................................................................................ Total
- MarysolD............ 2 (2 Adultos)....................................... 2
- Tolo-68 .............. 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ............ 5
- Mbnegres ......... 7 (7 Adultos) ......................................12
- Angel ................. 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ........... 15
- Ma.Fernanda ..... 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) ........ 19
- Crissegoviana . 2 (2 Adultos) ..................................... 21
- Condimento ..... 4 (3 Adultos - 1 Niño)....................... 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos)....................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos)....................................... 31 (Mimi24)
- Gabinus ............ 5 (4 Adultos - 1 Niño 9) ................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) ........ 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................... 43
- Angel ............... 3 (3 Adultos - 1 Niña 11) ................... 46
- Andres ........... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Uno menos, son 49 porque uno acompaña a otro para la lista de espera de Mbnegres

Nueva lista de espera para Bélgica

Segundo Autobus CASI completo de Belgica

Olga8 ................................ 9 .................................... 9
Carmela ........................... 2 ................................... 11
Cuñado Tolo-68 ............. 2 ................................... 13
Rokelin@ ......................... 9 (6 ad - 3 niños)....... 22
Luis .................................. 3 (2 ad - 1 niña de 9).. 25 ..... (falta confirmar)
Mbnegres......................... 2 (2 ad) ........................ 27
Sonia ................................ 3 (2 ad - 1 niño) ......... 30
Ana y 5 mas .................... 6 (5 ad - 1 chica)........ 36
Cristina (la otra) ............. 4 (2 ad - 2 niños) ....... 40
Alquimista67 ................... 2 (1 ad - 1 niña) ........ 42
Soledad ............................ 2 (2 adultos) .............. 44
Deltaverd .......................... 2 (2 adultos) .............. 46
Kanians ............................ 2 (2 adultos) .............. 48
Miguel y Paula ................ 2 (2 adultos)................ 50 ..... (faltan confirmar)

FALTAN CONFIRMAR: Miguel y Paula y también Luis

POR FAVOR LOS DE LA LISTA DE ESPERA QUE ME CONFIRMEN POR EMAIL, POR MENSAJE PRIVADO O POR EL FORO MISMO, PORQUE ASI VEMOS COMO HACEMOS PARA ORGANZIAR EL SEGUNDO AUTOBUS.

Por favor avísenme de cualquier error.

Excursión de HOLANDA

Primer Autobus completo de Holanda

............................................................................. Opción .......... Total
- MarysolD.......... 2 (2 Adultos).............................. 1 o 2 ............... 2
- Tolo-68 ............ 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ...... 1 ................... 5
- Mbnegres ......... 7 (1 Adultos) ............................... 1 .................12
- Crisegoviana .. 2 (2 Adultos) ................................ 1 ................ 14
- Condimento .... 4 (3 Adultos y 1 Niño) ................ 1 ................ 18
- Angel ................ 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ...... 1 ................ 21
- Ma. Fernanda . 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) .... 1 ................ 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos) ................................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos).................................................... 31 (Mimi24)
- Gabinus ........... 5 (4 Adultos - 1 Niño de 9) ........................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................................ 43
- Angel ............... 3 (2 Adultos - 1 Niña 11) ................................ 46
- Andres .............. 4 (2 Adultos - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Uno menos, son 49 porque uno acompaña a otro para la lista de espera de Mbnegres

Nueva lista de espera para Holanda

Segundo Autobus CASI completo de Holanda

Olga8 ................................ 9 .................................... 9
Carmela ........................... 2 ................................... 11
Cuñado Tolo-68 ............. 2 ................................... 13
Rokelin@ ......................... 9 (6 ad - 3 niños)....... 22
Luis .................................. 3 (2 ad - 1 niña de 9).. 25 ..... (falta confirmar)
Mbnegres......................... 2 (2 ad) ........................ 27
Sonia ................................ 3 (2 ad - 1 niño) ......... 30
Ana y 5 mas .................... 6 (5 ad - 1 chica)........ 36
Cristina (la otra) ............. 4 (2 ad - 2 niños) ....... 40
Alquimista67 ................... 2 (1 ad - 1 niña) ........ 42
Soledad ............................ 2 (2 adultos) .............. 44
Deltaverd .......................... 2 (2 adultos) .............. 46
Kanians ............................ 2 (2 adultos) .............. 48
Miguel y Paula ................ 2 (2 adultos)................ 50 ..... (faltan confirmar)

FALTAN CONFIRMAR: Miguel y Paula y también Luis

POR FAVOR LOS DE LA LISTA DE ESPERA QUE ME CONFIRMEN POR EMAIL, POR MENSAJE PRIVADO O POR EL FORO MISMO, PORQUE ASI VEMOS COMO HACEMOS PARA ORGANZIAR EL SEGUNDO AUTOBUS.

Por favor avísenme de cualquier error.

Actualización de Excursión de Francia

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

Opción 1: París ............................................... ................................... Total hasta ahora: 13

..............................................................................................................Total
- Crisegoviana............ 2 (2 adultos) .................................................. 5
- Jiga........................... 3 (2 adultos y una chica de 17 años)......... 8
-
-

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

Opción 2: Mont Saint Michel y Playas del Desembarco

..................................................................................................................... Total
- MarysolD........................ 2 (2 adultos) ...................................................2
- Angel.............................. 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ............5
- Cabe .............................. 4 (4 adultos) ................................................. 9
- Mbnegres ...................... 8 (8 adultos) ............................................... 17
- Condimento .................. 2 (2 adultos) ............................................... 19
- Danilovic18 ................... 2 (2 adultos) ............................................... 21
- Miriam ............................ 2 (2 adultos) ................................................ 23 (Mimi24)
- Gabinus ........................ 5 (4 adultos - 1 Niño 9) .............................. 28
- Angel,María y Ana ....... 3 (2 adultos - 1 Niña 11) ............................ 31
- Andres .......................... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ............. 35
- Olga8 ............................. 9 (5 Ad - 3 Chicas 11, 13 y 16) .................. 44
- Tolo-68 ......................... 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ........................ 47
- Carmela ........................ 2 (2 Adultos) ................................................ 49
- Cuñado Tolo-68 .......... 2 (2 Adultos) ................................................. 51
- Kanians ....................... 2 (2 Adultos) .................................................. 53
- Luisisa ......................... 3 (2 ad - 1 niño) ........................................... 56
- Sonia ............................. 3 (2 Ad - 1 niño) .......................................... 59

AUTOBUS DE 63 PLAZAS COMPLETO

Lista de espera para posible segundo autobus

Los que quieran que los anote les pido que me avisen y asi podemos intentar armar un segundo autobus

Ana y 5 mas ............. 6 .................................... 6
Txa ............................ 4 .................................... 10
Alquimista67 ......... 2 (1 ad - 1 niña) .............. 12
Deltaverd ............ 2 (2 adultos) .................. 14

Excursión de COPENHAGUE

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

................................................................ Total
- MarysolD................. 2 (2 Adultos)..................................................... 2
- Crissegoviana .......2 (2 Adultos)..................................................... 4
- Pilar ..........................4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 8
- Angel........................ 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ........... 11
- Carmel..................... 2 (2 adultos) .................................................. 13
- Mimi24 .................... 2 (2 adultos) .................................................. 15
- Alquimista67 ............... 2(1 Ad - 1 niña)....................................... 17

28 Jul 2010 07:36 #1263015 por MarysolD
Hola

Lo del primer bus deberian haber recibido un emaild de S2S diciendo lo del prepago. Luego le mando un mail a la empresa para que me lo confirme.

Si podes mepasar tu email a mi email particular y asi le reenvio el email a agathe para que te lo mande.

Un saludo,

marysol

mimi24 wrote:

Wuenassss.

Yo tampoco se nada del pagooooo!!!!! Decirme como lo tngo q hacer que estamos en el primer bus.

De lo del nombre. En otro que hicimos hace unos años se llamaba Piratas del Mistral. Tengo la chapa en casa. Cuando llegue hago una foto y os la envio para que valga como idea.

El nombre de "Piratas del Atlántico" me parece bien

28 Jul 2010 07:43 #1263019 por MarysolD
A mi ese nombre me gusta.

Nosotros en que Mar vamos a andar???? Asi lo podemos hacer mas autóctono, ajajjajajaa.

Y lo de las espaditas tambien me gusta mucho.

Marysol

Mbnegres wrote:

Ah por cierto, se nos ha ocurrido una primera propuests de nombre para el grupo:
una chapa con un pirata con la espada en mano de nombre PIRATAS DEL ATLÁNTICO

Vamos con las propuestas.

Mbnegres

28 Jul 2010 07:45 #1263020 por MarysolD
Los Corsarios tambien me gusta

A ver si alguien se encarga de tomar votos y asi ya le ponemos nombre al primer grupo o sino tenemos version 1 y version 2.

Un saludito,

Marysol

mimi24 wrote:

Hola de nuevooo!!

He estado dando una vuelta por paginas de piratas, barcos y sucedaneos buscando algun nombre para el grupo. El de Piratas del Atlántico me parece bien es solo por dar mas opciones.

He encontrado estos a ver que os parecen.

LOS HIJOS DE BARBANEGRA
LOS CORSARIOS
AL ABORDAJE
LA ARMADA DEL ATLÁNTICO

Seguir con las sujerencias a ver si entre hoy y mañana tenemos el nombre para mirar lo de las chapas o lo que querais hacer.

Saluditosss

28 Jul 2010 08:51 #1263040 por Mbnegres
Hola mimi,

Te he enviado el correo de prepago a tu email.
He visto que Marysol te pasa el testigo provisionalmente, puedes repasar la incorporación a reserva de deltaved y de kanians y con ello es posible que esté casi cerrado el segundo autobús.

¿Puedes iniciar una lista para la votación del nombre?

Mbnegres

28 Jul 2010 09:14 #1263054 por mimi24
Buenos días a todos.

Como se acerca el día y necesitamos ya nombre para el grupo. De todos los que han ido saliendo empezamos la votación. Porfi ir contestando con cual os gusta que lo vamos anotando. Las opciones que han dado son:

- 1 PIRATAS DEL ATLANTICO

- 2 PIRATAS DEL NORTE

- 3 LOS CORSARIOS

Si alguien tiene alguna otra idea que la diga para incorporarla.

Iré poniendo como van los votos.

Saluditosss

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos