Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y lueBuenos días.
Marysol dime lo que quieres que haga y me encargo para así quitarte trabajo, si quieres me escribes un mail y hoy mismo me pongo manos a la obra.
Respecto al tema de nombre y demás. Creo que ya es el momento de ir poniendolo. Sugerencias!!!!
Habia pensado a ver que os parece si haciamos unas chapas o unos pañuelos o algo con el nombre del grupo (cuando lo tengamos). En otro crucero que hicimos diseñamos unas chapas y ahora las tengo de recuerdo. Es una forma de tener algo de nuestro peaso de grupo.
Salen muy baratitas y tambien es la forma de diferenciarnos cuando estemos en el barco.
Ya me decis que os parece.
Wuenassss.
Yo tampoco se nada del pagooooo!!!!! Decirme como lo tngo q hacer que estamos en el primer bus.
De lo del nombre. En otro que hicimos hace unos años se llamaba Piratas del Mistral. Tengo la chapa en casa. Cuando llegue hago una foto y os la envio para que valga como idea.
El nombre de "Piratas del Atlántico" me parece bien
Ah por cierto, se nos ha ocurrido una primera propuests de nombre para el grupo:
una chapa con un pirata con la espada en mano de nombre PIRATAS DEL ATLÁNTICO
Vamos con las propuestas.
Mbnegres
Hola de nuevooo!!
He estado dando una vuelta por paginas de piratas, barcos y sucedaneos buscando algun nombre para el grupo. El de Piratas del Atlántico me parece bien es solo por dar mas opciones.
He encontrado estos a ver que os parecen.
LOS HIJOS DE BARBANEGRA
LOS CORSARIOS
AL ABORDAJE
LA ARMADA DEL ATLÁNTICO
Seguir con las sujerencias a ver si entre hoy y mañana tenemos el nombre para mirar lo de las chapas o lo que querais hacer.
Saluditosss