Saludos a todos,
Que nervios estoy pasando. Esta mañana volví a la agencia para concretar más los paquetes de bebidas que creo que va a ser lo más barato porque bebiendo todo el día, en los bares, en el espectáculo un coctelera diferente diario, en las comidas y cenas, y en la disco (cócteles incluidos y cubatas), ah y la botella de agua que pides antes de irte al camarote para pasar la noche que también la cobraban el año pasado, pero este, que se esperen.....Todo ello hizo que se disparara una pasta y que lo mejor es la tarifa plana que nos ofrecen.El año pasado también fuí con Gran Mistral y pagué aparte las bebidas y reteniéndome solo un poquito, dejé 700 € solo en bebidas (para los mal pensados decir que hacia mucho calor, je, je, je)
En fin, definitivamente ya tengo horario de salida desde Barcelona a las 13 h, y a la vuelta salimos con tren desde Bilbao. ¿Alguien del foro sabe la comunicación estación marítima de Guetxo a Bilbao (estación Renfe)?
Para aquellos que no lo sepan, a la agencia es bueno decirles el horario del turno de la cena que es cuando existe más organización. El primer turno de cena es a las 20 h y el segundo a las 22,30. También a las 20 h hay el primer pase del espectáculo para los que esperan el segundo turno de cena, y a las 22,30 h. es el 2º pase del espectáculo para los que salen de cenar (los del primer turno de cena)Pero pedirlo a la agencia, que una vez en el barco siempre hay lios, que el metre del restaurante, el primer día intenta arreglarlo. Lo mismo pasa si queréis estar en la misma mesa con otros compañeros o familias, lo deberéis decir al metre del retaurante el primer dia.
Del tema de la salida a Egipto al completo en grupo organizado por nosotros, no quiero mezclar los temas en este link que es específico del Gran Mistral, y pueden llamarnos la atención, por eso os recomendaba que me enviéis vuestro email a mi personal del foro, os contestaré gustosamente de la previsión a un año vista. Tengo los dientes larguísimos de la previsión. Ahora toca este año 2010, con un gran espectáculo de vivencias como las que siempre nos llevamos de todos los cruceros que hemos participado.
Señoras y Señores el espectáculo está a punto de comenzar, tomen asiento y relájense, y no piensen en nada más en disfrutar y participar de todo lo que nos han preparado en el crucero y fuera del mismo (gracias a Marysol) Al carajo con ZP y sus previsiones futuristas, yo ya sé lo que le espera en poco tiempo, si quiere preguntarme lo gustosamente se lo diré con una sola palabra.
Amigos indecisos, preguntar al foro lo que necesitéis para ello estamos todos para ayudar. Si algo bonito tiene el foro de cruceros es esa ayuda constante e inestimable, y solidaria de todos los que participamos.
Animo y agregaros al grupo, disfrutaremos de lo lindo.
Saludos compis de viaje
Mbnegres