Mayo 08, 2026

Grand Celebration 9-8-2010 Venecia Atenas

06 Ago 2010 15:50 #1270272 por MAYA040901
Gracias. Veo q no me tengo q preocupar por la comida.
Y por la bebida?? Si cojo el paquete de bebidas de 7.5 euros para la comida y cena, supongo que al estar de excursión y no comer en el barco, pierdo la bebida de la comida, aunque coma luego en la piscina, no??
No sé si me he explicado con claridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 16:21 #1270302 por alevillarreal
Arcangel,te he enviado las guías.

Un saludo.

06 Ago 2010 18:42 #1270397 por kokitha
por la comida no te preocupes siempre te va a dar tiempo a comer en el barco

06 Ago 2010 19:55 #1270432 por shella
Hola Arcangel!

Nosotros somos de Sevilla, pero vamos un grupo de 8 entre amigos, cuñados y tal y 4 son de Écija, igual hasta os conocéis!!

A que hora tenéis el vuelo??

Por otro lado, Jose Vela: nuestro vuelo tambien es de la compañia Privilege a las 17.20, pero tenemos noticias de última hora que se sale de la T2 y no de la T1. Tu sabes algo?? Hay que confirmar ese dato.

Graciela, ya te he agregado al mesenger.

Saludos!!!

06 Ago 2010 21:37 #1270492 por jose vela
Hola por fin me lo han confirmado salimos por la t2 Shella el mostrador de facturacion de PRIVILEGE STILE es del 4001 al 403 si os parece hay una cafeteria en la planta 2 que se llama ILLI CAFE si os parece podemos quedar a las 16 horas yo ire vestido con un pantalon blanco camisa azul de cuadros y llevare un sombrero gris mi mujer tambien llevara sombrero mi hija tiene 23 años y es morena y mi hijo 19 y es muy rubio vamos que no tendreis problema para idintificarnosja..ja..y para quedar en el barco si os parece de quedar en el bar de la cubierta que esta al aire libre que esta al lado de un escenario que es una zona muy amplia a las 16,30 que es un poquito antes de zarpar un saludo para todos

07 Ago 2010 00:45 #1270560 por graciela rg
jose vela escribió:

.y para quedar en el barco si os parece de quedar en el bar de la cubierta que esta al aire libre que esta al lado de un escenario que es una zona muy amplia a las 16,30 que es un poquito antes de zarpar un saludo para todos

me parece buena idea!! yo aun no se que nos pondremos, pero alli nos encontraremos y los que podamos vernos en madrid pues mejor q mejor.
buenas noches, que poquito queda!!

07 Ago 2010 09:13 #1270594 por maixa
graciela rg escribió:

jose vela escribió:

.y para quedar en el barco si os parece de quedar en el bar de la cubierta que esta al aire libre que esta al lado de un escenario que es una zona muy amplia a las 16,30 que es un poquito antes de zarpar un saludo para todos

me parece buena idea!! yo aun no se que nos pondremos, pero alli nos encontraremos y los que podamos vernos en madrid pues mejor q mejor.
buenas noches, que poquito queda!!

Me parece bien. Aunque tenemos simulacro a las 16:15, podemos ir nada mas q acabe el simulacro espero q no dure mas de un cuarto de hora

Ya nos queda casi nada.

un saludo

08 Ago 2010 00:42 #1270912 por graciela rg
genial bueno, yo mañana ya salgo para madrid, a ver si alli me conecto y sigo leyendoos.
uyyyy, ha terminar las maletas!!
hasta pasado mañana!!

08 Ago 2010 08:00 #1270949 por alevillarreal
alevillarreal escribió:

He incorporado a MAYA040901 porque no estaba en la lista, también he querido entender que tenéis el vuelo de Barna a las 12,de momento somos desde Barcelona:

Maixa

Roslama

MAYA040901

Alevillarreal

Pensar en el sitio del aeropuerto y hora en donde podemos quedar,tengo entendido que es en la T1.

Un saludo.

Se aceptan sugerencias sobre lugar o forma de contacto en el aeropuerto,ya que en pocas horas estamos embarcando.

Sobre el punto de reunión en el barco,por mi experiencia del crucero anterior,el simulacro dura bastante mas de un cuarto de hora ,pero como termina para todos a la misma hora,podemos aparecer en ese bar en cuanto termine el simulacro.

Ir pidiéndome un mojito,que ya estamos en el barco...

08 Ago 2010 08:35 #1270954 por maixa
Sobre lo de quedar en el aeropuerto, no lo conozco, pero seguro que hay un punto de informacion o de atencion al cliente en general. Podiamos intentar quedar alli despues de embarcar maletas. La hora es dificil de concretar porque dependera de la cola que cada uno tenga que hacer

Tiempo de carga de la página: 1.240 segundos