Mayo 09, 2026

Gran celebration 30-08-10 atenas-venecia

20 Ago 2010 15:42 #1279011 por Grecco
Hola a todos, yo me fui el el crucero de Venecia a Atenas el dia 26 de Julio. Me lo pasé genial.Mi cuñada a llegado ahora de ese mismo crucero. LA pobre estaba reventada de hacer todas las excursiones.
Si realmente quereis disfrutar os puedo pasar unas guias geniales para hacer las excursines por vuestra cuenta. Es muy fácil, y realmente económico.
Atenas, pensarlo muy bien, hace un calor inhumano, por no decir que de la Acropolis queda más en en museo Británico que allí.
Rodas es muy facil de hacer. El barco atraca al lado de la antigua ciudad y con la guia está chpado (un taxi entre cuatro no os costará más de diez euros). Parais cuando quereis os tomais un amithos (cerveza de allí que esta muy rica).
En Herakion no paramos, nosotros.

En Corfú os puedo decir que el barco está al lado de la ciudad, que no es muy garnde y no tiene mucho que ver. Un taxi os cuesta hasta allí diez euros entre cuatro:llevad unos bañadores porque hay unas calas geniales, después de una vuelta por la ciudad y una caña (Mithos) un bañito y sereis los reyes.
Dubrovnik es precioso, pero un taxi no os cuesta más de veinte euros y la ciudad amurallada es pequeña. Yo la hice con el barco y quede encantada pero se puede hacer por libre sin problemas.

Quien quiera que le pase las guias que me dé un mail por privado donde se las pueda enviar. De verdad si lo que quereis es ahorar es lo mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 10:08 #1281134 por marilauri
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA YO VOY EL DIA 6 SI ME PUEDES ENVIAR LO QUE TENGAS PARA LAS EXCURSIONES TE LO AGRADEZCO

UN SALUDO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Ago 2010 17:22 #1282214 por Grecco
MARILAURI, te he enviado las guias a la dirección que me diste. Espero que te sean de ayuda. Cualquier duda que te pueda ayudar no dudes en decirmelo.
pasdlo muy bien. Es una pasada de crucero.

28 Ago 2010 18:47 #1284204 por Elo3179
Hola,
Me puedes enviar las guias? Salgo este lunes 30 de Agosoto desde Madrid
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

28 Ago 2010 18:49 #1284206 por Elo3179
Hola,
me podrías enviar a mi también las guias? Yo salgo este lunes 30 de Agosto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Ago 2010 18:51 #1284207 por Elo3179
Pf me puedes enviar las guias:

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos