Mayo 10, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

22 Mar 2010 09:59 #1135667 por pacorrit
Me gustaria poder colaborar con vosotros para ello os envio una guía completisima de Conpehague, hace dos áños nosotros la usamos y fué perfecto. Podeis ir por libre y recomiendo subir a la torre redonda, vistas explendidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 10:01 - 22 Mar 2010 10:02 #1135668 por pacorrit
Guia y planos de Copenhague, aver si ahora si...

22 Mar 2010 15:39 #1135921 por ROS@
Hola a todos:
Carmen guapa seguro que va haber una buena onda entre nosotras. Todos tenemos buenas disposiciones para ayudarnos en lo que podamos y así hacer un crucero de lo más placentero... y divertido. He recibido también en mi correo la hoja excel que te envió la agencia tuya, ¡eres un cielo! , muchisimas gracias. Si necesitas ayuda para la guía de Oslo, estaré encantadisima de ayudarte en todo lo que pueda :)

Los Karmas se dan pulsando en la mano verde que está arriba al lado derecho ( la mano verde para dar puntos y la roja para quitar puntos) no sé si me he explicado bien :huh:

Pacorrit no ha salido ná de ná :blink: . Si quieres me lo pasas a mi privado y a ver si yo las puedo poner. Inténtalo y te digo si las he recibido bien.

Montse se te echa de menos por este foro...

Saludos a todos ;)

22 Mar 2010 17:48 - 22 Mar 2010 17:51 #1136016 por Montse HV
Hola, hola, hola :laugh:
Menos mal que vais apareciendo, creía que os habían abducido!!! ;)

Ros@, muchas gracias por reenviarme la hoja de la agencia de Carmen y gracias a Carmen por compartirla con todos. Ahora a estudiar precios y opciones.

Jo, aún no sé a qué hora llegamos el sábado y así es complicado organizarse :blink: .

Ale, besitos a todas y todos, que ya nos queda menos.

22 Mar 2010 18:00 #1136020 por Montse HV
Ah, pacorrit, la excursión que propone la oficina de turismo es el círculo de oro. Supongo que habrá que ponerse en contacto con ellos y pedir información concreta, pero preferiría hacerlo cuando tengamos más o menos claro el tema de la llegada.

Otra cosa, el traslado i/v al blue lagoon es muy fácil, hay un autobús que nos lleva hasta allí. Me informaré de dónde sale y del precio.

22 Mar 2010 18:22 #1136039 por Montse HV
Hola Xel, bienvenidos!!!! se me había pasado saludarte...esto de ir leyendo a trozos.....

Y no sé vosotros, pero yo ya me he perdido ¿cuántos somos??? porque sería interesante tenerlo claro para pedir presupuestos de grupo y poder contrastar. Os propongo hacer una lista. Empiezo yo misma y vais añadiendo ¿ok?

Montse: (6) 2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente, 1 pre-adolescente.

22 Mar 2010 20:05 #1136180 por carmen69
Hola a todos, especialmente a Montse que ha tenido una buena idea, hacer una lista en la que todos podamos saber por donde va nuestro grupo, aunque a mí personalmente me parece que esto va genial para estar a 5 meses de nuestro crucero.

así que copio al final la lista de Montse y continuo...

respecto a la hora de salida del sabado, a mi me dijeron en la agencia que el vuelo programado es de IberWorld y sale a las 8 de la mañana, son 4 horas de viaje, y su hora de llegada es las 10´30 hora de Reykjavik.

de todas formas hay que tener encuenta que los traslados al puerto y el posterior registro de embarque nos llevarían toda la mañana, no podriamos salir del barco hasta el mediodía, además no se si a vosotros en algún crucero os llevaron las maletas tan pronto al camarote, pero temo que entre el desembarco de los otros pasajeros y el embarque del nuestro, nos dispongamos del equipaje rapido, y nosotros salimos en agosto y pleno verano, pero en Reykjavik la temperatura media en agosto es de entre 5 grados y 11´5 así que habrá que pensar en la manera de llevarnos ropa encima como para salir por aquellas calles.

creo que sería posible programar alguna salida de unas tres horas por Reykjavik paseando por la ciudad, o hacer el avistamiento de ballenas que propone Katla cuesta 60 euros por persona y sale todos los días a las 16´45 del puerto.

personalmente me gusta la segunda opción, y despues de la cena me encantaría dar un paseo por la ciudad de noche, con la fiesta del orgullo gay seguro que está super animada.

Gran Mistral, Reykjavik-Cophenague 7/8/ 2010

Montse: (6) 2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente, 1 pre-adolescente
Carmen: (3) 2 adultos, 1 adolescente.
saludos a todos.

22 Mar 2010 21:32 #1136379 por PITUPO
Podéis hacer una lista colocada en un mensaje y conforme se apunte más gente ir actualizándola para que todos sepáis quien sóis, yo me apuntaría tambien :laugh: :laugh: :laugh:

22 Mar 2010 22:46 #1136494 por ROS@
Hola buenas noches:

Montse una gran ídea ir haciendo la lista de los que somos. Otra cosa ¿ponemos algún nombre especial al grupo?.... ¿Qué os parece? Los Gullfoss del Mistral por lo de la cascada dorada de Islandía... es una propuesta ir diciendo más nombres y elegimos el que nos guste :P
Gracias Pitupo por el apunte, ¡ya sabes!!!!! aun tienes tiempo de apuntarte :)

Carmen sobre la excursión que dices para hacer cuando lleguemos, ya me gustaría hacerla, me refiero al avistamiento de ballenas. Pero es que nosotros llegaremos a las 14.20h hora de Reykjavik... eso si no hay retrasos de última hora. Entoncés no sé si nos dará tiempo a todo o sólo un paseito por la ciudad que estará de fiesta :woohoo:

Os dejo la lista provisional de los que somos:

Montse 2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente y 1 pre-adolescente. Total 6
Carmen 2 adultos y 1 adolescente. Total 3
Rosa 3 adultos.
pacorrit 2 adultos.
Sara 11 adultos.
Xel 2 adultos.

Por ahora somos 27.

Me falta apuntar al grupo de alaosan, pero como no sabemos nada de ellos los dejo sin poner de momento :dry: .

Saludos y feliz noche. ;)

23 Mar 2010 09:31 #1136891 por pacorrit
Te envio el adjunto pero no se si te va a llegar a Carmen se lo he enviado por privado porque me ha remitido su e-mail. Es un archivo PDF tal vez por eso no llega, si no te llega y quieres enviarme tu correo te lo envio rapidamente, un saludo. May

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos