Julio 05, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

09 Jun 2010 22:38 #1218796 por azafran
hola acti yo estoy con muchas ganas, pero los preparativos los dejo siempre para el ultimo momento,haber si coincidimos . Yo si haceis quedada en barajas me apunto ya a la lista.hablamos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 23:26 - 09 Jun 2010 23:27 #1219008 por XY92
Actimel, pumuski, veo que seguis dandole emocion a este foro. Si no fuera por vosotros esto no seria lo mismo. Me apunto a lo del masaje ese.Seguid así, que ya va quedando poco y hay que mantener la emocion. Saludos a los recien llegados.

10 Jun 2010 13:16 #1219579 por REndija
Bueno queda menos de un mes, creo que estaremos en Barajas con los abanicos...
Lo que sucede es que vuestros "niños" son mucho mayores que las mías (6 y 3) y para las excursiones os podríamos entorpecer.
Las excursiones que se puedan hacer en taxis o metro la haremos así, pero hay otras que quizá cojamos las del barco si son muy contundentes.
El grupo de excursionesparacurceros parece que no sale de momento.

10 Jun 2010 13:50 #1219605 por Pumuski
Manuuuu, la salida desde Madrid es 16,00 y la llegada será +-18,30 aproximadamente.
De momento no tenemos ninguna excursión contratada con agencias, todo correrá por nuestra cuenta:taxi,bus,metro y patitasssss.
Para informacion del recorrido de nuestro barco, pasame tu mail y te mando la guia de cruceromania.net, verás que es muy útil.
En cuanto a excursiones programadas, echa un viztazo por el foro, que hay varios anuncios de empresas helénicas que las hacen.
Saludos

10 Jun 2010 13:52 #1219609 por Pumuski
Rendi, creo que haces lo correcto, si tuviera que ir con niños peques también lo haría.
De todas formas ya hablaremos y si coincidimos con salidas a nuestro aire´fénomeno.

11 Jun 2010 00:00 #1220319 por REndija
Seguro que nos vemos, creo que la de Atenas iremos con la que organice el barco, luego ya veremos...

11 Jun 2010 00:08 #1220335 por MANUVILLA
HOLA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS, PARA LO QUE QUIERAS AQUÍ ESTAMOS, MI DIRECCIÓN DE CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , supongo que la salida en el vuelo será para todos a la misma hora, a mi me han corfimado hoy que salimos desde Madrid, asinnnnnnn que igual coincidimos en el vuelo, ya no puedo más de cansancio, tengo dos mese de vacaciones pero no se si me van a cundir como yo quisiera, seguro que si, bueno para lo que necesiteis estoy aquí, yo ya conozco Atenas y alguna isla asinnnn que no se si os podré ayudar

11 Jun 2010 15:40 #1220793 por pespunt
Hola de nuevo!!! Veo que cada vez hay más gente, eso es bueno, jejeje.
MAdre mía, que poquito que queda. Yo me estoy mirando para las excursiones las guias de cruceromania. La verdad, es que visto así, no parecen muy dificiles pero mi novia está empeñada en ir con el barco...me dá la impresión que no se fía de mí mucho, estoy harto de explicarle que para la mitad de los sitios no hace falta gastarse el dineral de esas excursiones pero erre que erre. A ver si la cogeis en barajas y la convenceis para ir tos juntos.
Lo de los disfraces a lo mejor le pido a mi cuñado uno que tiene por ahí de braveheart que se tiene que ir comodico con la falda.

12 Jun 2010 13:14 #1221724 por Pumuski
Cuanto tiempo, Pes.

No te olvides la espada, para apartar a los que quieran meter mano por debajo la falda... :laugh:
Adjuntos:

12 Jun 2010 13:25 #1221733 por Pumuski
Pes , El único inconveniente que veo en las excurs por libre, es el pequeño detalle de llegar en hora a la vuelta, pués el barco no espera.
Por lo demás, todo lo que ahorres (7excur x +-70€ = 490€)tiess... pa mucho de compras.
Añadele la libertad de ir pa donde quieras, como y cuando quieras.
La libertad no tiene precio.

Yo cuento con ellos pa no perderme B)
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos